(Advertencia: El siguiente capítulo incluye escenas explícitas y contenido sensible para algunas audiencias)
Se recomienda la discreción del lector
Narra Susana
Habitación de Susana (Instituto de State In)
Despierto, es de madrugada, una extraña sensación de frialdad envuelve mi cuerpo, mientras un presentimiento enorme de miedo invade mi ser, estoy en mi habitación después de la fiesta de graduación, me tomo unos momentos para respirar mientras me doy a la tarea de indagar que fue lo que me hizo despertar y porque he perdido el sueño de forma instantánea, un vacío preocupante y lleno de dudas está invadiendo mi mente, puede que sea lo que he estado creyendo que es.
Me paro de la cama con fuerza, mi sombra recorre la oscura habitación y a medida que indago un poco en el cuarto, siento un extraño vacío y una ligera vibración en mi cuerpo, no puede ser...
Observo a mi alrededor asustada, no puede ser que solo yo esté sintiendo eso ¿Qué significa? ¿Qué está ocurriendo?
Poco a poco la vibración recorre más y más mi ser mientras se intensifica, dios mío, no puedo creerlo, está por suceder hay una grieta en el suelo, esto es lo que he estado observando desde hace un año...
De pronto me siento mareado, estoy tambaleando un poco, no puedo quedarme de pie, quiero vomitar, no es bueno, no puede ser bueno en lo absoluto...
Poco a poco me incorporo en el suelo con suavidad y lo toco mientras me siento, está vibrando ¡Está vibrando el suelo! La grieta en él es mucho más grande de lo normal y se extiende por toda la habitación.
Las más vivas y terribles sensaciones están pasando por todo mi cuerpo en estos momentos, miro hacia arriba y estoy por llorar, esta pesadilla es real, y está por ocurrir.
Una fuerte vibración comienza a emerger más fuerte del cuarto, mientras observo mis cosas comienzan a tambalearse, un vaso con agua está moviéndose de lado a lado, todo está poco a poco moviéndose más y más fuerte, estoy petrificada, simplemente, no sé que carajos hacer...
El suelo se agita más y más fuerte y es perceptible a estos niveles, me paro y todo mi cuarto comienza a temblar de lado, las paredes se están abriendo con grietas, un montón de tierra cae de los techos, estos es una locura.
No puedo, simplemente no puedo creerlo, necesito ayuda, urgente, necesito avisarle a alguien, me doy la vuelta y corro hacia mi puerta, la intento abrir y no parece responder, mi sangre se hiela, estoy perdida.
Cierro mis ojos, percibiendo como las cosas se están agitando cada vez más violentamente y entro con fuerza en concentración, pienso detenidamente, la puerta no es tan dura, debo romperla de alguna forma, debo hacer algo.
Me doy media vuelta, mientras el cuarto sigue agitándose con fuerza, antes de caer me muevo con fuerza y me sostengo del tubo de mi clóset, es perfecto, solo debo tomarlo y golpear esa puerta ahora mismo, necesito escapar antes que el techo caiba sobre mi cuerpo.
—¿Bebé, puedes oírme?— Dice una voz que reconozco al otro lado de la puerta y de inmediato entro en la realidad, me agarro del tubo y lo intento sacar, no sale y mejor me aferro a él presintiendo que no podré caminar a la puerta hasta que se baje el movimiento, es en ese momento que soy consciente de lo que pasa, el otro lado tampoco abre.
—Te voy a sacar de aquí, tengo un extintor, solo hazte para atrás mientras golpeo la manija— Dice Lisa y el cuarto da un enorme giro de lado a lado y yo permanezco sostenida, acto seguido, Lisa irrumpe tirando la manija y la puerta se abre.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Memories (1)
Fiksi Remaja"Los mejores recuerdos viven en nuestro corazón y siguen a nuestra mente, solo debes dejar que hablen" Susana y Kevin, dos mejores amigos cursan el último año de su preparatoria en el Instituto de State. Ambos tendrán un importante camino que recorr...