Narra Kevin
Salón de clases (Instituto de State In)
Nunca es demasiado tarde, siempre suelo pensar en esa frase cada vez que me despierto en mi habitación, en el instituto, hemos hecho muchísimas cosas que me hacen darme cuenta de que sin importar qué, siempre existe una vaga esperanza en todo, una oportunidad, nunca antes llegué a pensar que estaría aquí con mi mejor amiga, tomando clases, viviendo enormes dramas y locuras, pero a la vez teniendo la misma confianza que forjamos desde que nos conocimos, suena irreal, simplemente un escenario improbable, y al final ocurrió, nada podría haberme cambiado más que este momento.
Mientras me sentaba en mi escritorio fingiendo que ponía total atención, pero internamente estaba reflexionando lo que sucedió estos últimos meses, mis típicos compañeros exponían sus anécdotas del anuario personal, es aburrido que te cuenten algo en lo que no estuviste presente, más pensando en que no viviste ese tipo de historias.
Mi mejor amiga Sudy, se sienta atrás de mi y contempla la exposición con cierta inconformidad, tal vez es porque ninguno de los 5 nos hemos dado la oportunidad de hacer más amistades fuera del círculo, es entendible.
—Y... ¡Eso fue todo!— Dice el compañero y todos hacen ligeros aplausos, la maestra de literatura asiente fingiendo que le encantó y llama a Sudy desde su lista para que exponga y comparta algunas anécdotas, es en aquel momento que una preocupación crece en mi interior a medida que ella se levanta y camina hacia el frente, ese recuerdo de ella siendo atacada y molestada por todos no me deja tranquilo.
—¡A decir verdad...! Miss, ¿Podemos exponer juntos?— Le digo mientras me levanto y la miss se baja sus lentes.
—¿Bromea? Esto es un proyecto individual, siéntese por favor— Grita y obedezco con cierta pena, parece que Sudy estaría sola en esto, que nervios...
—Bien Susana, adelante— La maestra se sienta y mira atentamente
—Bu-buenas tardes, a-alumnos, les compartiré mi anécdota...— Dice y comienzo a morderme mis uñas, con gran tensión y temor a su presentación, no tengo buenos presentimientos.
A medida que se desenvuelve, mi mejor amiga controla bien sus nervios, mientras expresa varios de los recuerdos que tuvimos a lo largo de la preparatoria.
—En realidad, el concurso de cocina del instituto, fue genial... pero esas galletas, y la leche natural, me cayeron algo pesados, digamos que la comida estuvo bien, pero mi estómago no— Expresa con sinceridad y algunos hacen sonrisas grandes, mientras otros murmuran positivamente.
—Y esta, esta foto de mi mejor amigo y yo, es simplemente inolvidable, los dos nos disfrazamos en el concurso de disfraces en el segundo año, pero él no quería tener el crédito y me dio la corona del ganador, ese día me dijo, que sin importar que... él siempre estaría para apoyarme— Dice Sudy mientras mira con nostalgia, intenta contenerse la conmoción, ya que la última vez que lloró en una exposición no le fue bien, y retoma otras fotos con prisa.
Las exposiciones se desenvolvieron rápidamente, no hubo problemas y mi mejor amiga salió contenta, sus anécdotas conmigo eran tan bellas, que me conmocionaron, me hicieron retomar todos nuestros buenos momentos.
En cuanto pude, al salir al receso busqué a Gómez por todos los pasillos del instituto, recorrí cada rincón y al final lo encontré sentado en una silla verde afuera de la biblioteca.
—¡Aquí estás!— Le dije y él me miró confundido
—¿Me estabas buscando?— Respondió y miré a los lados y luego al reloj frente a la pared
ESTÁS LEYENDO
Highschool Memories (1)
Ficțiune adolescenți"Los mejores recuerdos viven en nuestro corazón y siguen a nuestra mente, solo debes dejar que hablen" Susana y Kevin, dos mejores amigos cursan el último año de su preparatoria en el Instituto de State. Ambos tendrán un importante camino que recorr...