Temprano.Era temprano pues eran aproximadamente las 6am y yo ya estaba despierto.
Pero ahora mi razón no era el trabajo en sí, había una razón mas importante...
"Hacerle el desayuno y prepararles snacks a Hortensia"Estaba tan atento y emocionado mientras cocinaba para mi chica, cocia el arroz y cortaba los huevos y verduras mientras mi mente seguía pensando en la hermosa noche del día anterior.
-Ah!...- me detuve al instante al analizar lo que pensaba en ese momento.
-..Mi... c-chica..
No pude evitar sonreir como idiota al decir aquello.
-De verdad?... Una chica como ella siendo mi n..novia? J..ejejejej-
Joder, estaba muy jodido, nadie me había hecho sentir así de feliz... y ella... siendo una chica que simplemente me atendió logro obtener mi corazón, si uno se ponía a pensar aquello con detalle pensaría que es una locura... pero no podía evitar el emocionarme.
La sensación de sus labios contra los mios seguía ahí, fue un beso tan lindo que quedo grabado a fuego en mi memoria.En toda la noche soñe con aquel acercamiento entre nosotros, y es que, si.
Solo nos habíamos visto unas pocas veces, pero ya la sentia tan cercana a mi. Desde el primer momento en donde nuestros ojos se vieron sentí que no seria algo rápido como lo he hecho con otras chicas.He estado con otras chicas, en donde nuestro encuentro solo era un momento de desestres entre las sabanas de algún motel.
Pero cont Hortensia... con ella todo es muy diferente.Lo que siento no es para algo de una noche, para nada.
Le deseo ver todos los días, deseo conocerle aún mas, deseo saber sus gustos, deseo saberlo todo....Como también deseo sentirle.
No podía evitar también pensar en aquello, aunque fuera impuro era la realidad.
Deseo tocar todo de ella.
Deseo ser espectador de tal figura que con vergüenza trata de esconder.Deseo todo de ella.
Amarre el pañuelo que sujetaba los estuches de comida que había hecho dando finalización a mis pensamientos.
-Bien-.
.
.
.
.
.
.
.-A laaaa! Entonces le comiste todo el morro? Y me decias que no cojer-
-Que noooooo beeeebé! No le comí el morro... fue un besito en los labios-
-Mmmjum.-
Ambos nos estabamos preparándo en los camerinos, arreglando nuestros uniformes y ajustando mis patines.
Ese día teniamos el mismo horario, por lo que es seguro que Gustabo no dejara de insistir que le diga cada detalle de mi cena con Volkov.
Entre mas risas e insultos tomamos nuestros puestos y empezamos a trabajar.
Ya era normal para mi ir arreglando las mesas en lo que las demás chicas y chicos atendían a los clientes."Vendra.. vendra a verme hoy?... espero y si"
No lo negaría, estaba ansiosa y muy muy nerviosa. Volví a concentrarme en lo que estaba haciendo, pues prefería distraerme hasta que Volkov llegara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estaba entrando al parking y este estaba un poco mas vacío de lo habitual, era normal pues apenas abrían la cafetería, pero a pesar de eso ya se miraban todos los empleados y empleadas andar de un lugar a otro.
Agradecía mi buena suerte, pues el lugar en donde estacione mi auto la primera vez estaba libre, así que automáticamente me dirigí a aquel sitio y me estacione.
Con la mirada te busque.
Te busque de entre todas tus compañeras, pero al confirmar que no estabas fuera, mire dentro del establecimiento... y bingo.
ESTÁS LEYENDO
♡LL Burguer's♡
Fanfiction"Aquella chica en patines... es mi única razón de venir a este establecimiento". Volkov x Hortensia [Horacio Fem.]