-Extra-

1.8K 129 21
                                    


♡Surprise Honey♡

Casi serían 3 años desde que nos hicimos pareja, y no podía ser más hermoso.

Era como si todo lo que hemos pasado fuera un sueño, el conocer a Volkov hizo que mi vida cambiara de un día para otro. Pues Viktor era el chico perfecto.
Tan dulce, atento, cariñoso y un sin fin de cosas más.
Era tan bueno en muchas cosas que simplemente no podía dejar de verlo con brillos en mis ojos.

En un día cumpliriamos 3 años... y quería prepararle una sorpresa, y para ello necesitaba ir de compras con Gustabo.
Para mi buena suerte, Viktor saldría a tomarse un café y a charlar con Jack pues de una forma u otra terminaron siendo muy buenos amigos.
Así que, en cuanto Viktor se despidió con un beso y salio de casa, camine a nuestra recámara para elegir mi ropa e irme a darme un baño.
Me cambie, arregle mi cresta y me maquille para después tomar mi celular y avisar a Gustabo de que estaba lista. En lo que esperaba, repase mentalmente lo que compraría aquella tarde... y mis mejillas se pusieron rojas, pues aunque he ido a aquellas tiendas, me ponía nerviosa el comprar algo que utilizaría a la vista de el.
Viktor sabía de mis juguetes, pero nunca los he usado cuando esta el... pero hoy sería diferente.
Mi celular vibró, pues un mensaje de Gustabo había llegado.

"Sal cerda, no tardes"

Reí ante su mensaje y sin más, tome mi bolso y salí de casa.
Camine emocionada hacia el audi de Gustabo, nos saludamos como solo el y yo lo hacíamos y después de dejar la tontería, partimos a nuestro destino.
Aquella SexShop del centro comercial.

El camino paso relativamente rápido, y en menos de lo que creíamos ya estábamos en la entrada de aquella tienda.
Sin más, Gustabo y yo decidimos pasar. Cada uno tomo rumbo en aquel lugar, bueno... Gustabo no compraría nada, pero le gustaba ver el sin fin de juguetes, accesorios y disfraces que había allí.
Y yo... yo estaba decidiéndome entre dos cosas, mientras uno era un simple dildo rosa el cual era simple pero lindo, ademas de que vibraba. Y el otro... era más atrevido, al menos para mí, pues nunca había utilizado uno de ese estilo, un dildo de cristal, con ligeras curvas y un lindo corazón rosa en la base.
Estaba indecisa entre aquellos dos... pero sin duda aquel juguete de cristal me parecía hermoso y me llamaba mucho más la atención.
Mientras seguía pensando, sentí la presencia de Gustabo a mi lado, mirando lo que tenía en mis manos.

-Vaya... eligiras el de cristal?-

-Sip, ¿es lindo verdad?, incluso tiene un corazón-

-Seh, no te había visto comprar ese antes, ¿alguna ocasión especial?- pregunto Gustabo con su típica risa burlona.
Lo vi y sonreí orgullosa.

-Mañana cumplo tres años con Viktor-

-Joooder, vaya postre se llevara el trusky seguro que le encantará, asegurate de que te coma todo el culo-

-Que dices Gustabo... eso es obvio tonto-

Seguimos con aquella tonta platica hasta el momento donde fui a pagar mi nuevo juguete y un hermoso conjunto de lencería de conejito ,y donde sorpresivamente Gustabo termino comprando unas esposas, aquello me sorprendió un poco, pero no era nada de que burlarme o algo más.

Aprovechamos que aún había tiempo y llegamos a comer sushí en una de las tantas tiendas de comida en aquel centro comercial y paseando de un lugar a otro, parando en alguna que otra tienda para comprar ropa.
Cuando ya empezaba a caer la noche, fue cuando decidimos volver a nuestras casas. Una vez Gustabo me llevo a casa y me despedí de el, tome las llaves e ingrese a esta.
Cerré la puerta tras mi y al instante camine a la recámara a preparar la sorpresa.
Limpie un poco la recámara y baje el brillo de la luz de la lampara que había de mi lado de la cama, creando un romántico ambiente con luz tenue.
Tome la bolsa rosa y de ella saque la caja de mi nuevo juguete y aquel lindo conjunto.
Guarde la bolsa y caja debajo de la cama y volví a mirar aquellas cosas sobre la cama, emocionada, empece a desnudarme para cambiarme por aquella linda lencería.
Cuando termine, camine frente al espejo de cuerpo completo que había en una de las esquinas de la habitación y me mire...

♡LL Burguer's♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora