-9-

2.6K 168 63
                                    

♡Ichigo Daifuku♡ +18

Tan solo escuchar aquella frase hizo que mi piel se erizara.
La sola idea de proponerle ser mi novia y sentir su cuerpo contra el mio en un solo día me ponía bastante feliz; y para que engañarme, también me excitaba en demasía el imaginar su hermoso cuerpo desnudo bajo el mio. Si bien había tenido... algunos encuentros muchos meses pasados, ninguna de aquellos me hizo sentir tan motivado como lo estaba ahora.

El toque de su pequeña mano sobre mi pecho y sentir algunos pequeños besos en mi mejilla me hacían sentir más ansioso de llegar a casa... y es que pensandolo, seria la primera vez que ella iría.

Entre alguno y otro beso, miradas coquetas y pequeñas risas nerviosas de ambas partes llegamos a los a donde se encontraba mi departamento. Al dejar mi auto en el parking exclusivo del lugar y dirigirnos a los ascensores, podía apreciar como la mirada de Hortensia brillaba de asombro ante todo el lugar, a comparación de los departamentos en donde ella vivía este sitio era mucho mas grande.

-Wahh...Volkov, este lugar es enorme, en que piso se encuentra tu departamento?comentaba mientras sus piernas se frotaban entre si, dandome a entender que, a pesar de verse "tranquila" seguía nerviosa por lo que haríamos una vez llegáramos a la puerta de mi hogar.

-En el séptimo, amor. Ya vamos a llegar... - le dedique una mirada rápida pero pude apreciar perfectamente como ella se sonrojaba a mas no poder.

Tan solo ver como el elevador se abría y nos daba paso a llegar a solo unos pocos metros a mi departamento me emociono.
Pensaba en tomar su mano y adentrarla a mi depa, pero solo fue poner un pie delante de la puerta y ella se abalanzó a mi, que obviamente acepte gustoso sus labios.
Ella rodeo mi cuello con sus brazos, en un abrazo en donde su intención era no separarnos de aquel beso.
Con unas de mis manos me aferré a su cintura mientras que la otra intentaba desesperadamente quitar el seguro y abrir de una maldita vez la puerta.

Una vez lo logre, camine con ella, ambos dando pasos tontos pues nos negabamos a dejar de besarnos. Una vez volví a cerrar la puerta tras nosotros susurre entre el beso:

-B-Bienvenida a casa, dulzura~- mencioné entre beso y beso, me dejaste de besar para verme después de pronunciar aquello; sonreiste, acariciaste mi mejilla tan lentamente y volviste a besarme.
Las palabras en esta ocasión, no necesariamente eran para expresar nuestros sentimientos.

Nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos, sintiendo una caricia por aquí y otra por allá, besaba tu cuello y tu gemías en mi oído mi nombre.
Acaricie tus piernas para seguir en tu trasero y levantarte, haciéndote sentir mi erección sobre tu prohibido manjar. Camine contigo sobre mi hasta mi cuarto, en donde al llegar no hice más que dejarte con toda delicadeza del mundo sobre mi cama... te veías tan hermosa. Respirando tan pacíficamente, con tus piernas aun frotándose y piediendole con tu mirada el que siguieramos con las caricias y besos.

-Vi-Viktor...más...-

-Esto para nada termina aún, amor~-

Me pose sobre ella y entrelaze nuestras manos; nuestros besos habían dejado de ser
pequeños roces entre nuestros labios y ahora eran cargados de sentimientos, donde incluso nos separabamos por pequeños segundos pues el aire nos hacia falta, donde mi lengua era dichosa de sentir la de mi chica y saborear todo lo que ella me diera.

Tomo mis manos... hizo que recorriera toda su hermosa figura para al final besarlas, yo estaba sin palabras... solo ella era capaz de dejarme así.

-Hortensia... eres tan hermosa...-

-Tomame Viktor, e-estoy...n-necesito sentir tus manos en m-mi cuerpo- su jadear al momento de hablar hacia que me estremeciera más y más.

Sin hacerla esperar, pero de manera lenta.... permitiéndonos dejar grabada en nuestra memoria lo siguiente; nos sentamos, y mientras yo deslizaba el zíper de tu vestido, tus manos temblaban al quitar el nudo de mi corbata y desabotonar botón tras botón de mi playera. Al poco tiempo ambos nos encontrabamos apreciando en cuerpo en ropa interior del otro. A pesar de estar tan feliz y nerviosa con lo que estábamos haciendo... tu mirar demostraba pena, y tus manos trataban de abrazar tu estomago.

♡LL Burguer's♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora