-4-

2.1K 223 101
                                    

🚫Abuso verbal y emocional🛇

Nervioso.

Aún estaba nervioso, creo nunca haber estado tan nervioso como ahora mismo, de solo pensar que iría a cenar con ella me volvía loco, por mi mente pasaban mil cosas de como no verme como un idiota frente a ella.

Sin pensar mas, respire... y listo, me levante de mi asiento decidido y preparado.

Tan solo acabar mi turno hice lo de siempre, acomode los documentos ya revisados, limpie mi área de trabajo y me fui, cada que paso que daba sentía temblar mi pierna.

"Derecha, Izquierda, derecha, izquierda, que soy idiota" pensé.

Pero antes de salir del edificio, hice una parada rápida en los baños para acomodar mi traje y tratar de verme más formal, me quité los lentes y jale un mechón de mi escaso cabello para no verme como un jodido señor con el cabello perfectamente liso.

"Mmm, mas mechones de fuera, lentes fuera...
Mangas arremangadas? Tal vez...
¿Me saco la playera del pantalón?...AH...-

Me quede estático frente a mi propio reflejo, pues me di cuenta que tontamente aún trataba de verme mejor que aquel chico rubio; que... a palabras de Hortensia, era su mejor amigo.

Suspire ya resignado y volví a acomodar mi ropa.
Volví a acomodar mi playera y las mangas de esta, recogi algunos mechones de mi cabellera plateada y mis lentes... esos los deje en el bolsillo de mi saco.
Y con una ultima mirada frente al espejo, salí.

Faltaban unos 20 minutos, así que llegaría a la hora perfecta, casi puntual diría yo. Mi plan no era hacerla esperar, pero al menos quería hacer una parada rápida para comprarle unos chocolates o un ramo de rosas... quería sorprenderla con algún detalle.
Quería ver su sonrisa. 

Llegue a la primera tienda que estaba de paso en el camino, pase y tome una caja de chocolates en forma de corazón; parecía que era mi día de suerte, pues incluso vendían pequeños ramos de flores, y que sin duda tome el ramo de rosas.
Pagué y salí tan rápido como entre, deje las cosas sobre el asiento trasero de mi auto, me puse el cinto de seguridad y procedí a conducir a la cafetería.   

.
.
.

Tan solo llegue a aquel lugar y pude apreciar lo hermoso que era el lugar de noche, pues las luces neón que adornaban el cartel hacia iluminar todo el lugar.

El estar allí hacia que el aire en mis pulmones se agotara y mi corazón se acelerara.
Sin duda aquella chica me tenia muy mal.

Estacione mi auto en el lugar de siempre y, a comparación de otros días estaba mas solo... supongo que por la hora.
Faltaba casi nada para que terminara tu turno y no hice nada mas que desabrochar el cinturón de seguridad que me sujetaba al asiento, estirarme un poco y buscarla disimuladamente con la mirada.
De alguna u otra manera me relajaba verle andar en patines, así que... si me relajaba verle en esa rutina durante mi receso, después del trabajo la sensación de relajación; en si, el simple hecho de verte danzar de un lado a otro seria algo hipnótico.

Mientras mi mente pensaba mil cosas e imaginando mil situaciones en donde siempre aparecias ella... fue incluso gracioso que justo en ese momento le viera salir del local, con charola en mano y su hermosa sonrisa en tu rostro.

"Jooder..."

Al llegar al auto correspondiente de ese pedido me viste, pues este solo se encontraba a unos metros de mi coche.
Sonreiste aun mas y diste un pequeño salto; ante esta pequeña escena de emoción el tipo que atendias te grito, proclamando su orden.

"Vaya gilipollas" pensé, aquello me molesto... pero que acto seguido de eso te haya tirado la charola llena de comida encima hizo hervir mi sangre del coraje. Al parecer el tipo era un impaciente de mierda.
Por primera vez en las pocas ocasiones que nos vimos, y que fui espectador de tu dolor... salí de mi auto y con paso seguro camine hacia ti.

♡LL Burguer's♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora