-16-

1.2K 127 31
                                    


Pasaron semanas.

Semanas llenas de cambios para la vida de ambos.
Mientras Hortensia se encargaba de empacar todas sus cosas para mudarse al que seria nuestro nuevo hogar, también tenia que planear muchas cosas con Gustabo con respecto a su futura cafetería.
No era algo facíl, pues andaban de un lugar a otro.
Buscando proveedores, viendo la pintura para el local, publicidad, gastos, entre muchas cosas más.
Por supuesto ayudaba en lo que podía.

Mientras tanto yo me encargaba de la mudanza y papeleo de la nueva casa.
Comprando nuevos muebles, decorando el interior; cosa que Hortensia aportaba también. El interior de la casa era una combinación de ambos, llamativa pero un tanto simple. Tanto a su gusto como el mio.

Compramos una cama matrimonial, cosa que parecía tonto pero nos emocionaba.

El buscar empleados para Gustabo y Hortensia fue algo complicado, después de todo eran nuevos en todo esto.

Pero afortunadamente contaban con el apoyo de un ex-compañero de Gustabo en PrettyBurguer's, un tipo alto de gran musculatura y con una barba muy bien cuidada.
Aquel hombre se encargaría de atender al cliente en caja, mientras que Gustabo estaría en cocina y Hortensia seria la preciosa y llamativa mesera del local.

Fue increible como su pequeña cafetería se fue popularizando, pues era el nuevo que hablar.
Pues se decía que tanto la atención al cliente de parte del cajero y mesera y la exquisita comida del cocinero eran brutales.
Cosa que yo afirmaba.

Para ese entonces Hortensia y yo ya vivíamos juntos, y fue una gran y afortunada casualidad que la nueva casa estuviera a 15 minutos del local.

Al pasar el año, la cafetería era un rotundo éxito. Tanto que el local fue creciendo, donde se extendió y se hicieron muchos cambios para bien. 
Ahora, se podía ver como un gran logo con luces neón por la noche alumbraba la calle.

"LLBurguer's" O "LovelyLove Burguer's" un llamativo nombre sin dudar, donde encajaba a la perfección con el lugar.
Donde al llegar se podía apreciar el buen ambiente de este, con música del momento, un gran parking donde mayormente se llenaba en  todos los horarios, y lo número uno del lugar,
los meseros y meseras del lugar.
"Aquí no se juzga a nadie, todos son bienvenidos" era el famoso dicho de Gustabo y Hortensia al momento de contratar.
Era un lugar en donde cualquiera se sentía cómodo.

Al pasar casi dos años desde que el local se abrió, decidí por fin renunciar a aquella oficina que me amarró durante tantos años. 

Al instante le conté a Hortensia mi decisión, y mi propuesta sobre el querer trabajar con ellos. Ella se burló de mi al ser tan formal con aquello pues para ella era un sueño el que yo me uniera a unos de sus sueños realizados.
Estaba en cocina con Gustabo, en donde constantemente competitiamos para ver quien preparaba mejor las cosas, o quien las preparaba mas rápido.
Sin duda era un ambiente muy diferente al de una oficina, aquí no me aburría, pues no se sabría que maravillas pasarían en el día a día.

Todo era un hermoso sueño, que sin duda nunca llegue a imaginar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Amor... estoy tan cansada...-

Abrace el cuerpo desnudo de mi chica para sentir su calida piel sobre la mía aún mas si era posible.
Era fin de semana después de una semana agotadora para ambos.

-También yo, cariño- le dije para después besar su rostro. Entre pequeños besos y caricias empezamos a besarnos más apasionadamente, pero sin llegar a mas... realmente estábamos cansados.

-Que tontos... hubiéramos esperado hasta mañana y así hubiéramos durado más-

-Jajaja si... pero no podía esperar más, me encantan los fines de semana-

-Que tonto jejeje-

Nos mantuvimos en silencio, abrazados y sintiendo la calidez del otro.
Tome su mano y la entrelace con la mía, para así poder apreciar ambos anillos plateados.

-Nunca dejare de pensar que esto es un sueño-

-Lo mismo digo Viktor... esto es hermoso...- ella empezaba a caer dormida, por lo que su decir eran pequeños susurros.
Volví a besarla una ultima vez y nos acobije bien a ambos con las sabanas de aquella gran cama.

Nos acurrucamos más, y antes de cerrar mis ojos bese su frente.

-Dulces sueños amor...-

-Dulces sueños... cariño-

Después de conocernos, la vida de ambos cambiaría...
Sin darnos cuenta, aquella primera vez que nos miramos a los ojos...   

       Sería el principio de nuestra     
                          verdadera felicidad.

                   ♡The End♡

♡LL Burguer's♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora