Despertar.Unos rayos de luz se colaban por las cortinas de los ventanales de mi cuarto, y de todos los lugares posibles tuvo que tocarme en la cara.
Desperté de a poco, tratando de que mi vista se acostumbrara a la poca luz... e instintivamente tome con fuerza a la chica en mi brazos.
Por un miní segundo había olvidado el que estábamos desnudos, así que no pude evitar temblar al sentir su calida piel.-Ah...~ que linda-
Me quedé observando su rostro... el sentimiento dentro de mi solo aumentaba, y yo no podía hacer nada contra ello.
"Sería hermoso verte al despertar todos los días" pensé... y sinceramente aquel pensamiento me emociono un poco.
Imaginar despertar y tenerla a ella junto a mi como en este momento, me pareció... una hermosa imagen.
Bese su frente y me separé de ella, necesitaba mis boxers.
Los tome del piso y después de ponerlos, me dirigí a uno de los muebles para sacar de algunos de loa cajones un deportivo negro.Una vez puestos, mire nuestra ropa en el piso, así que me dedique a recogerla.
Tome mi ropa y después lo hice con el hermoso vestido de mi chica. Doble las prendas y las coloqué a los pies de la cama; gire un poco y mire las prendas blancas de encaje que llevaba de ropa interior Hortensia, las tome y de igual manera las puse con las demás ropas.Volví a ver a la hermosa chica sobre mi cama y una vez me asegure que seguía dormida la acobije mejor con las sábanas, tome una playera y boxers limpios y me diriji al baño.
Me daría una ducha en lo que ella despertaba... pues no creo que se sienta cómoda si le pedía que nos ducharamos juntos, no al menos después de lo que hicimos la noche anterior."Joder... no pudo ser más perfecto" eran apenas las 7am y yo ya estaba con el corazón a mil.
Quien pensaría que nos convertiriamos en pareja y tuviéramos relaciones la misma noche, era simplemente algo alocado.
Se podría creer que en este momento solo me estuviera lavando el cabello normalmente, tal vez pensando en que cocinaria para el desayuno... pero era todo lo contrario.
Mi mente seguía pensando y admirando la hermosa obra de arte de la que fui espectador horas antes. Su hermoso cuerpo de piel poco bronceada, sus curvas, mirada y voz me volvían loco.Ninguna mujer se quedaba en mi memoria después de que me acostaba con ella... pero Hortensia logró quedarse en mi mente, y estaba seguro de que ella nunca se iría de ahí.
Desde que la vi... su imagen, su voz... su todo... se quedo en mi.
No podía ni puedo dejar de pensar en ella, y después de ayer..."Dios... cómo llegue a amarte tanto?"
Una vez termine y salí ya cambiado y seco del baño, volví a dirigirme a mi cuarto, solo para ver como te removias en la cama aún algo dormida, tocando al costado tuyo en busca de mi cuerpo.
-Mmngh...? Vi..Viktor?- dijiste después de al fin abrir tus ojos;
me acerque a ti y tome tu mano, haciéndote saber que ahí estaba.-Qué pasa, amor?-
Me miro y suspiro tranquila, al parecer le tranquilizó el que estuviera con ella.
-Ahh..~ nada, solo que pensé que estaba sola..-
-Por qué te dejaría sola? Después de lo feliz que me hiciste ayer?...-
-No lo se... pero me alegra el que estes aquí...-
Suspire y me acerque a dejarle un pequeño beso... pero sus manos en mi cuello me invitaban a llevar aquel beso un nivel mas arriba.
Me recosté un poco sobre ella, donde me recargaba con un brazo para no caer sobre ella y la otra tomo su cintura sobre la fina sábana.
Ella seguía algo adormilada, por lo que hacia un gran esfuerzo por seguirme el paso.
Me separé de ella para acostarme a un lado de ella y abrazarla por la espalda, empece a acariciar todo su cuerpo, desde su cadera hasta su hombro, donde yo dejaba pequeño besos.
Al ver su seno fuera de la sábana fue inevitable para mi no tomarlo con delicadeza y acariciarla, ella solo suspiraba y disfrutaba de mi toque sobre ella.
La curiosidad sobre sus piercings en sus pezones seguía en mi, así que toque un poco estos para volver a tomar su cintura, abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
♡LL Burguer's♡
Fanfiction"Aquella chica en patines... es mi única razón de venir a este establecimiento". Volkov x Hortensia [Horacio Fem.]