Alegre.
Pasaban las horas, y mi humor era notoriamente mas alegre.
Estaba ansioso por terminar con el papeleo y salir de este lugar, escribía en la teclado en tiempo record y movía mi pie de manera silenciosa; desesperado, emocionado, feliz...
Hace tiempo que no me sentía tan vivo.
Mi turno terminaba a las 8:30 por lo que es perfecto. Saldría de aquí como si de ello dependiera mi vida y llegaría a con ella... plan perfecto.Solo unos minutos mas...; miraba el reloj y el maldito parecía ir mas lento.
Unos...*clik*
minutos...*clik*
...mas...
*Clik*
8:30
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Segura que estarás bien? No quieres que te acompañe?-
-Estaree bien Gustabo...el es un buen tipo, te lo aseguro-
《La linda chica trataba de convencer a su mejor amigo de dejarla sola en lo que seria su cita, pues el chico terminaba su turno una hora antes que ella.》
Sabía que para el no era nada raro estar detrás de nosotros durante su encuentro, tal como un padre con el primer novio de su hija, pues:
"Lo se todo sobre ti"
"Podría ayudarlos a buscar un lugar en donde cenar"
"Se de lugares ideales para primeras citas donde hay policías y gente cerca"Eran las excusas que daba, para de alguna u otra forma convencerme de ir con nosotros.
-Mmm no se...- comentaba ya un poco mas rendido, recargandose sobre el volante de su audi.
-Por favor...mira, si necesito ayuda o algo, te envio un mensaje con un emoji de susto-
Gustabo me miraba con los ojos entrecerrados...con algo de duda, pero prestando atención.
-Y si estoy completamente bien te envio un corazón, te parece?--Mmm, bieeen- susurro ya derrotado, era difícil hacerme cambiar de opinión. Una clase de don supongo.
Nos quedamos unos segundos en silencio, donde podía ver como seguía pensativo, sin duda me saldría con alguna otra idea loca para estar acechandonos.
-Ya pensaste lo de ir a vivir conmigo?- Aquella pregunta me tomo por sorpresa, y es que ya hace varias semana que Gustabo me lo había propuesta.
-Me preocupa que... ya sabes, que te sigas sintiendo mal, necesitas estar con alguien Hortensia, se que comes por ansiedad de nue-
-Estoy bien! Gustabo... estoy bien, créeme... y dejame pensarlo mas, Si?...no quiero interrumpir en tu casa cuando hace apenas unos meses vives con tu pareja-
《"Ahora eres tu quien me esta dando excusas..." pensó Gustabo al ver a su amiga preocupada pero a la vez nerviosa.》
-Sabes que al viejo y a mi no nos molesta en absoluto... pero bueno- Gustabo termino de hablar para ya de una vez prender su auto e irse a casa; ademas de que aun no terminaba mi turno, no podiamos platicar demasiado.
-Nos vemos, no olvides de mandarme el mensaje Y!....- me tomo del cuello de la playera y me acerco a su rostro para poder susurrarle,
-Mañana me contarás todo lo que hicieron eh??, que no te creo que solo vayan a cenar...-Después de decir eso ultimo el desgraciado me guiño un ojo, sin retenerme le golpee un hombro a la vez que mi rostro se ponía rojo a mas no poder. El solo reía y me devolvía los golpes con manotazos, no nos molestaba el tratarnos de esa manera pues llevábamos así de hace años... si no es que desde siempre.
-Callate!! Es solo una inocente c-cena! No soy como tu, que a la primera ustedes dos se estaban comiendo en el auto-
Fue lo ultimo que alcance a gritarle, pues el maldito se había alejado y ya estaba saliendo del parking de nuestro trabajo; a pesar de la distancia podía apreciar y escuchar como seguía burlándose de mi.
Quedando completamente sola en aquella parte del amplio parking.Suspire, tome mi mandil con fuerza y volví a patinar hacia el local, tal vez y atendería a algún cliente a esa hora.
-Bien, solo un poco más-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
♡LL Burguer's♡
Fanfic"Aquella chica en patines... es mi única razón de venir a este establecimiento". Volkov x Hortensia [Horacio Fem.]