🚫⬇Al final... terminamos una hora acostados, ella desnuda sobre mi pecho y yo solo con mi playera, tomándola entre mis brazos.
Había sido increible, la primera vez fue lindo, pues conocimos nuestros cuerpos y nos dedicamos a explorar cada parte del otro... y esta vez... "Uff"
Ella fue la primera que se levanto, y aun un poco débil salio de la cama.Camino y meneo su cadera fuera de la habitación, hacia el baño.
Al estar en el marco de la puerta se volteo a verme y estiró sus manos hacia a mi.-Vamos cariño, tomemos una ducha-
Hipnotizado por la diosa que bailo ante mi, me levante y camine hacia ella, tomando con mis enormes manos las suyas.
En la ducha, no hicimos nada indecente, solo uno que otro beso.
Limpiamos el cuerpo del otro, pasamos el jabón y shampoo y dejamos que el agua de la regadera quitara toda la espuma.Salimos, nos secamos y nos pusimos nuestras pijamas.
Y después de un gran rato, fuimos a la cocina a empezar a preparar nuestra cena, volviendo a poner algo en Netflix para continuar con lo que hacíamos antes de nuestro... bueno, de lo que hicimos.
Terminamos de cenar y seguimos viendo la tele por otro gran rato, hasta que llego la hora de dormir.Fuimos a mi cuarto, y como si de una pareja casada se tratase, nos dimos un pequeño beso con un "buenas noches", la abrace por la espalda y dormimos.
Era impresionante lo cercanos que eramos, y lo cómodos que nos encontrábamos con la compañía del otro.
Tanto era así, que era la primera vez que pasábamos una noche juntos en mi casa pero nos comportabamos como si lo lleváramos haciendo miles de veces más.
Era increible.El domingo paso relativamente rápido, entre limpiar la casa, ver películas y salir a por snacks con las que pasaríamos la tarde, llego la hora de ir a llevarla a su departamento.
Al dejarla en la puerta de su entrada, nos despedimos con un beso.
Sabia que al día siguiente la vería nuevamente, pues mi rutina de llevarle el desayuno al trabajo seguía a la orden del día. Pero de igual manera me sentía solo... mi cama la sentía totalmente diferente, me hacia falta el cuerpo de mi chica junto al mio para pasar la fría noche.Todo transcurrió con normalidad, me levante, me arregle, prepare mi desayuno y el de ella y fui a llevárselo al trabajo.
Estando allá, no pude evitar ver las miradas de las chicas sobre nosotros en cuanto Hortensia salio del local y fue a recibirme... me preocupaba.
No creía que fueran a dañarla físicamente... o herirla de alguna forma, pero una presión se situaba en mi pecho.
Como si algo malo fuera a pasar... pero no hacia mi, hacia Hortensia.Preferí ignorar aquel amargo sentir, y me concentre en mi chica.
-Seguro que todo esta delicioso, Vik-
Estaba tan metido en mis pensaminetos y preocupación, que no escuche de lo que me estaba hablando, ...joder.
-Mmm..Eh? Ah! Si... te prepare arroz, con rollos de huevo, algunos winnies en forma de pulpo y~ un onigiri-
-Wah... De verdad preparas todo esto por la mañana?? Es demasiado! Y siempre formas alguna flor y figura con los ingredientes jeje, eres muy lindo, gracias amor-
-Seep, ademas, en el segundo topper guarde galletas.-
-Dios... de verdad eres un amor-
Nada más decirme aquello, tiro de mi sacó y me beso.
Estaba más cariñosa que otras veces que había ido a verla, pero no me quejaba... al contrario.
Me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
♡LL Burguer's♡
Fanfiction"Aquella chica en patines... es mi única razón de venir a este establecimiento". Volkov x Hortensia [Horacio Fem.]