Capitulo 8.0

520 44 4
                                    

Holi xD

Espero que les guste.

"Caminar con un amigo en la obscuridad es mejor que caminar sólo en la luz"

Gotham

En otras circunstancias tal vez Jimin se hubiese emocionado por entrar a una universidad prestigiosa de la gran ciudad de Seúl, por estar estudiando una carrera que le fascinaba desde niño, pero no todo es como lo imaginamos y en este momento al pequeño peliazul le importaba un carajo estar saliendo del aula de finanzas, materia que impartía uno de los profesores más preparados y reconocidos de todo Corea, para él era más importante el mensaje que estaba redactando para su nuevo amigo Taehyung con el objetivo de reunirse más tarde, estaba solo en esa inmensa ciudad y el rubio le generaba la confianza suficiente para salir con él, incluso para contarle sobre su vida, pero aún era demasiado pronto.

Jimin quedó de ir por la tarde a la estética de Tae, ya que esté le prometió cerrar temprano para darle un pequeño tour por la ciudad y también para conocerse mejor, guardó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón y caminó con dirección a la salida pero volteando a todos lados, por si existía la gran coincidencia de encontrarse nuevamente a Jungkook.

Cosa que no sucedió, o al menos no ese día, al llegar a casa se recostó sobre su cama esperando que se hiciera la hora indicada, con suerte terminaría dormido un rato, la noche anterior no había dormido lo suficiente, su cabeza no paraba de dar vueltas al imaginar cómo sería el dichoso Jeon Jungkook, e imaginó de todo menos lo que pudo ver en la universidad ese día, pero aún no negaba totalmente la posibilidad de que todo fuera una farsa, era lógico, nadie sospecharía que una persona así sería hijo de alguien como Dexter, o tal vez el señor Wang se equivocó y él en realidad no era hijo del maldito hombre que le arruinó la vida, eso sería ideal, así, incluso podría coger con Jeon, el cual se caía de bueno, Jimin cerró los ojos con fuerza, debería dejar de pensar estupideces, definitivamente la falta de compañía le hacía mal, aunque después de lo que pasó, fingía estar mejor solo, e intento apartar a todos, sus amigos siempre estuvieron ahí, especialmente Jackson, definitivamente lo extrañaría mucho, indirectamente siempre estaba rodeado de personas, las conociera o no, y eso le ayudaba mucho porque cuando estaba solo sus pensamientos podrían devorarlo, por lo que prefirió dormir un rato, puso una alarma una hora antes de su reunión con Taehyung para arreglarse, y finalmente cerró sus hermosos ojos azules.

-Mira Jimin está es la plaza de Gwanghwamun, de niño venía con mis amigos en el verano a mojarnos en esos chorros de agua que ves ahí, y mira ahí en frente está el museo nacional del palacio de Corea, ¡tenemos que entrar! Que mejor lugar que un museo para aprender y conocer- sinceramente a Jimin no le hacía mucha ilusión pasar las siguientes dos horas en un museo viendo objetos viejísimos pero Tae se veía muy emocionado con eso, así que decidió acceder, -Esta bien Tae pero cuando salgamos de aquí iremos por un café, ¿de acuerdo?- Bueno igual no perdía nada, al contrario, tal vez iba a adquirir nuevos conocimientos y conocer más a su nuevo amigo, tampoco era como que tuviera algo mejor que hacer, - Lo que tú quieras Jiminie, oh por cierto, ¿puedo decirte Jiminie?- Los recuerdos de su infancia llegaron a su mente, cuando era más pequeño y sus papás solían llamarlo de esa manera, antes de que su mamá muriera, antes de que ese monstruo le hiciera daño, antes de que todo se fuera al carajo, - Sí, no hay problema Tae, así me decían mis papás de pequeño- Jimin sonrío, él creía que ahora era fuerte, no podía ponerse mal cada vez que algo le recordaba a su pasado, porque ahora lo único que lo mantenía cuerdo, lo único que lo motivaba a seguir, era su venganza en contra de aquellos que lo dañaron y tenía que lograrlo para poder deshacerse de esos fantasmas que lo atormentaban constantemente, tal vez otra persona habría creído esa sonrisa falsa pero él no era el único que había sentido una conexión especial con el otro, Taehyung notó que algo no andaba bien con el peliazul, ya que pudo observar como este se quedó callado por varios segundos viendo hacia la nada, -Hey Jimin ¿estás bien?- sin duda el tono del rubio era de completa preocupación, -Sí Tae, no te preocupes, mira tengo un pasado bastante difícil pero no me gustaría hablar de ello en este momento, tal vez luego- Tae pudo comprender al instante que Jimin de verdad pasó por algo muy fuerte para que se viera tan afectado por un simple apodo, pero también entendía que aún no se conocían lo suficiente como contarle algo así de personal, pero eso no lo desanimó, al contrario, estaba seguro que ellos iban a ser mejores amigos y algún día Jimin tendría la confianza y cercanía necesaria para hablarle de su pasado, -No te preocupes, Jiminie, en el momento que tú quieras contármelo o platicarme cualquier cosa yo estaré aquí para ti, ahora vamos al museo- Esas palabras conmovieron el corazón del peliazul, sin duda no se había equivocado con la sensación que tuvo al conocer a Taehyung, se podía notar a simple vista que era un gran chico.

Mr. Park/ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora