Capítulo 11.0

398 38 1
                                    


Holi :3

Esperó que les guste :)

"Si te detienes a pensar en el tiempo que perdiste.... Lo estás perdiendo de nuevo".

Anónimo

-Tae, ¿alguna vez has pensado en tener un perrito?- Aunque la pregunta parecía casual e inofensiva iba cargada de segundas intenciones, -Pues ahora que lo mencionas de pequeño siempre quise uno pero a mi papá no le gustaban, por eso nunca lo tuvimos, - Los dos chicos se encontraban en una enorme oficina que estaba al fondo del segundo piso de la supuesta estética de Taehyung, que más bien era un inmenso spa, pasando el área de peluquería hay un espacio para manicura y pedicura sumando algunas máquinas de bebidas, y en la parte de arriba se encontraba un lugar para masajes junto con la oficina del rubio, -¿Pero actualmente te gustaría?- insistió Jimin disfrutando de la bebida que le había ofrecido su amigo, -Si me agradaría, pero un cachorrito son muchas responsabilidades y yo ahora tengo mucho trabajo aquí, no sé si pueda hacerme cargo.

Después de la escuela el peliazul fue directamente con Tae para llevar a cabo su plan que se traducía en convencerlo de adoptar un perro, y también, ¿por qué no? Pasar tiempo con él, antes le dijo que no podía salir siempre pero que sin problema podía estar con él en su negocio, justo ahora el rubio se encontraba haciendo la contabilidad de su propia empresa, -Malditos números- murmuró el chico con calculadora en mano, - ¿Necesitas ayuda?- Jimin se levantó de su asiento y se colocó a un lado del más alto para observar lo que hacía, -No, bueno sí, hace una semana despedí a mi contador, el muy hijo de puta se estaba robando mi dinero, y yo nunca he sido bueno con los números, por eso estudie para ser estilista, siempre fue mi pasión.

Al parecer el destino estaba del lado del peliazul pues esa era la situación indicada para lo que quería, - ¿Qué te parece si yo te ayudo con la contabilidad y tú me haces un pequeño favor? - Para el más bajo hacer la contabilidad del lugar no sería gran problema, sumando el hecho de que cuando estaba solo en casa no tenía nada que hacer, su cabeza divagaba mucho, y podría ser que una mascota ayude a conocer más a Jungkook, - ¿Estás bromeando? Si lo estás haciendo voy a matarte ¿En serio harías eso por mí? – El rubio salto de la silla emocionado de tener que evitar los números, como en la secundaria cuando lograba que algún chico inteligente le pasara la tarea de matemáticas, - Claro que si- Jimin comenzó a sentirse un poco mal, sentía que estaba utilizando a Taehyung, él era una buena persona, de esas que ya casi no hay y le había mostrado su mejor versión, lo había ayudado y apoyado como a un hermano, pero Jimin no podía detenerse a pensar en eso, él tenía un plan ante todo, además que un cachorro no le haría daño a nadie.

-Bien y ¿Qué favor quieres? – preguntó el rubio mucho más relajado mientras volvía a tomar asiento, - ¿Podrías adoptar un perrito? – el peliazul volvió frente al escritorio y juntó sus manitas poniendo una carita suplicante, - ¿Por qué tanta insistencia por un cachorro? – Y aquí venía una mentira más sumándose a la larga lista, - ¿Recuerdas al chico del que te hable? – Esas palabras causaron que el dueño del lugar le lanzara una mirada picara y una sonrisa de oreja a oreja, - Aja, ¿Qué hay con él?– Jimin tomó de su frappuccino mientras pensaba que carajos decir, -Digamos que recientemente me enteré de que apoya a un centro de adopción de cachorros, y yo- Él rubio no dejó que terminara de hablar, - ¡Ya sé! Estás buscando una manera para acercarte a él ¿verdad? – Tae lo señaló con un lápiz, triunfal y orgulloso como si hubiese descubierto el gran misterio que no pudo resolver ni Sherlock Holmes, - Exacto Tae, yo no puedo tener el perrito porque estaría todo el día solo y encerrado, eso es horrible pero talvez tú podrías, ¿me ayudarás? Es que él en serio me gusta mucho y- La segunda interrupción del día.

Mr. Park/ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora