capitulo 3.0

686 61 1
                                    

Bueno, despues de un tiempo, tengo el siguiente capitulo, gracias.

"No tengas miedo cuando todo se ponga tan oscuro, recuerda que en la obscuridad, es cuando salen las estrellas"

Anónimo.

El aire golpeaba justo en el rostro de aquel sonriente pelirrosa, el cual iba sentado detrás de su fiel amigo en su flamante motocicleta, a pesar de que estaba un poco cansado, su emoción por haber recibido su pago seguía siendo notable, sin embargo algo rondaba por su cabeza y no pudo soportar más para compartir con su amigo su pequeña inquietud.

-Oye, Taemin-, su voz era ligeramente opacada por el viento y el ruido de el motor, pero aparentemente no lo suficiente ya que el chico lo incitó con un sonido a que siguiera hablando.

-Tu... ¿Notaste a algún tipo raro hoy en danger?- preguntó Jimin nervioso, talvez solo eran ideas suyas, a lo mejor y su papá le estaba pegando sus inseguridades, -Pues si, ahora que lo mencionas si, había un tipo alto, muy imponente, incluso daba miedo, no es por asustarte pero note que se te quedó mirando un par de veces, le pregunte a Baek y me dijo que se hacía llamar Dexter, no se sabe mucho de él, pero me advirtió que no indagara mucho al respecto por que era un tipo muy peligroso-.

-Ohh gracias hermano, no sabes lo tranquilo que me siento ahora- le respondió Jimin con ironía,
-Jajaja, tu preguntaste tonto,- el pelirosa bajó la mirada, aun sabiendo que Taemin no podía verlo, -Lo se Lee- su voz se escucho incluso más apagada.

-Pero vamos Jimin, no te preocupes, aquí tienes a tu increíblemente fuerte amigo, para protegerte- Comentó Taemin una vez llegaron a la casa de Jimin,
- No pues cuanta seguridad- dijó el ojiazul burlón al bajar de la moto.

Taemin miro seriamente a Jimin, -Habló en serio Minnie, cualquier cosa mantenme al tanto, talvez solo nos estamos preocupando de más y no vamos a volver a ver a ese tipo en danger-, su amigo trato de tranquilizarlo un poco, -Si, tienes razón Lee-.

Desafortunadamente Taemin estaba errado, ya que a los dos días siguientes, aquel sombrío hombre estaba nuevamente en el dichoso bar.

Y una vez más parecía que Jimin tenía un imán en su cuerpo ya que atraía la mirada de el dichoso "Dexter" a cualquier lugar que se dirigiera, cuando llevaba los tragos de la barra a las mesas, cuando recogia los vasos sucios, cuando le comentaba algo a Taemin, e incluso cuando se dirigía a el baño, y en una de esas ocasiones no sólo lo siguió con la mirada.

Recién salió Jimin de uno de los cubículos, noto a un hombre en los migitorios, al principio ni siquiera le dio importancia, así que se dirigió hacia el lavamanos, pero luego sintió una respiración muy cerca de su oído, rápidamente volteo a ver a el pulcro espejo frente a el y se asusto, era ese hombre, el que da miedo, identificó de inmediato Jimin, y estaba muy cerca de el, demasiado para su gusto, -Hola lindo- el pánico inundó el cuerpo de el pelirosa cuando se volteo quedando de frente con él, parecía que el dichoso señor cada vez estaba más cerca, -bu-bu-enas noches, con permiso, Jimin trato de retirarse pero Dexter colocó sus manos en el azulejo color vino alrededor de el, acorralandolo, la respiración de Jimin se detuvo, rogaba por que alguién, quien sea entrara a el baño para que él se alejara, pero el señor sabía que eso no iba a pasar ya que había puesto seguro a la puerta para que nadie pudiera interrumpir sus perversas intenciones.

-¿Tan rápido?, ¿Por qué no te quedas a conversar conmigo un ratito?- pasó sus grandes manos por su delicado cabello rosado haciendo que Jimin quisiera salir corriendo, afortunadamente y para suerte de el ojiazul su amigo si estaba al pendiente de el y hacía rato que lo había visto entrar a el baño, y no salía, de manera rápida dedujo que algo no andaba bien, así que fue directo a el baño, una vez a la semana le tocaba a cada chico limpiar los baños al terminar la noche, y le entregan las llaves de determinado lugar, cuando le tocaba a Taemin Jimin lo ayudaba y viceversa, así podían irse antes a casa y nuevamente para suerte de jimin esa noche Taemin tenia las llaves de el baño, al intentar girar la perilla esta no habría, por lo que se alarmó de inmediato y buscó la llave en su pantalón introduciendola rápidamente, cuando abrió la puerta pudo ver a el hombre misterioso alejarse rápidamente de el cuerpo de su pequeño amigo, y no supo que sentir, si alivio por llegar a tiempo y corroborar que Jimin estuviera bien o estar preocupado por lo que paso y lo que podría pasar, el sabía que su amigo no estaba del todo seguro.

Mr. Park/ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora