capítulo 9.0

500 39 3
                                    

Holiwi, espero que les guste, gracias xD.

Todos ven lo que tú aparentas, pocos adivinan lo que eres.

Nicolás Maquiavelo

El ruido de una puerta azotándose despertó al soñoliento pelinegro que se encontraba boca abajo abrazando una almohada, - ¡Ey! flojo levántate, vas a llegar tarde- el moreno le arrojó un puño de ropa justo en la cara cuando estaba volteando, -¡¿Qué te pasa Nam?!  Jungkook le reclamaba molesto a su amigo por el golpe, pero principalmente por haberlo despertado tan temprano, según él ni siquiera había sonado su alarma, -Idiota son las seis cuarenta, que apagues tus alarmas medio dormido, no es mi culpa,- Al confirmar la hora en su celular el pelinegro saltó de la cama, -Cuando llegas tarde a la escuela siempre estás con un genio de mierda- Namjoon lo miró de pies a cabeza mientras corría por toda su habitación buscando que ponerse después de bañarse, - Bueno al menos no todos están enojados- se burló el peligris, Jungkook bajo su mirada notando cierto problema, avergonzado colocó su ropa en su entrepierna y se dirigió al baño, -Que disfrutes la ducha Jungkookie- se burló el más alto, -Cállate idiota- se escuchó el grito del pelinegro desde la ducha, -¡Maldita sea la hora que me vine a vivir contigo!,- la voz del chico denotaba algo de molestia, -¡Yo sé que me amas!- se escuchó al otro lado de la habitación.

Lo peor es que era cierto, Namjoon era como su hermano mayor, vivía con él desde hace tres años, cuando una tormenta llego a su vida, y desde ese entonces lo único que hacia su amigo era protegerlo y cuidar de él, y estaría eternamente agradecido por eso. La noche anterior tuvo un sueño muy raro, no recordaba muy bien que había pasado pero estaba seguro de algo, ahí había aparecido el chico que conoció el día anterior, le había llamado la atención, era muy lindo, el color de su cabello, entre otras cosas, sin duda llamaban la atención, y aunque solo compartieron un par de palabras, fue difícil dejar de pensar en él, sintió una especie de rara conexión y esperaba no ser el único.

Se bañó y cambió lo más rápido que pudo, corrió hacia el coche de su mayor con un cepillo en mano, pero tuvo que regresarse al notar que olvidó su mochila, -Y, ¿Tuviste un buen recreo en el baño?- Nam encendió su Audi negro para emprender el viaje, la universidad no estaba muy lejos, para suerte del otro, -Ya déjame en paz, ni que no te hubiera pasado nunca- Jeon acomodó su cabello en el trascurso del viaje, -Si, pero yo no soy el estudiante del año- el peligris estacionó el coche en la entrada justo a tiempo, Jungkook abrió la puerta para adentrarse en la escuela pero el otro lo detuvo, -No se te olvide estar aquí a las dos en punto, tenemos cosas que hacer, con lo que me dio Min, pude confirmar nuestras sospechas, tenemos a una rata en el equipo, así que nada de quedarse a ayudar a un compañero o a dar asesorías, esto es serio- El rostro de Namjoon denotaba una seriedad abrumadora, -Entendí, no te preocupes, aquí voy a estar, nos vemos- Finalmente bajó del carro y entró.

Al caminar por los pasillos muchos chicos y chicas lo saludaban animosos y él correspondía amablemente, su gran personalidad había hecho que se ganara el respeto y admiración de muchos de sus compañeros, si alguien le pedía un favor no dudaba en acceder y dar lo mejor de él, por eso cautivó el corazón de todos los que lo conocían, nunca faltaría ese otro pequeño porcentaje que lo envidiaba y negaba tanta perfección, pero prefería no darles mayor importancia.

Apresuró el paso a su primera clase cuando recordó que iba tarde, al igual que todos los días tomó asiento y dedicó toda su atención y tiempo en la clase que se impartiría el profesor de Estadística, la segunda hora estaba libre, pues uno de sus apreciados profesores había enfermado, fue entonces que se propuso buscar a su mejor amigo, según lo que le había dicho el día anterior sabía que estaba saliendo de la clase algoritmo o de sistemas, no lo recordaba bien, así que se dirigió a la primera de ellas, encontrándolo justo en la puerta, -Ey Yoon, tengo buenas noticias- chocaron los cinco mientras se dirigían a un área verde, donde había muy poca gente, -¿Tienes clase libre?, Quiero contarte,- tomaron asiento en una banquita estaba justo a un lado de un enorme árbol que regalaba una sombra refrescante, -No, me saltaré la clase, los primeros días son un dolor en el culo, presentaciones y recapitulación, una pérdida de tiempo, así que dime, ¿Qué dijo Nam?- Yoongi tenía razón los primeros días era muy aburridos, y más para ellos dos, se podría decir que ambos son muy buenos en lo que hacen, y faltas no harán la diferencia, aun así Jungkook no solía faltar nunca, su historial era impecable, -Bien, al parecer nuestras sospechas eran ciertas, Joon le puso el micrófono que diseñaste en el reloj que le dio, el muy idiota no sospecho nada, y gracias a ti pudimos escuchar todo lo que decía, al parecer junto con otros tipos estaba rebajando la cocaína con alguna porquería, también tenemos su ubicación y saliendo de aquí vamos a ir por él- Jungkook constantemente miraba hacia los lados asegurándose de que no hubiera alguien lo suficientemente cerca como para escucharlos.

Mr. Park/ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora