Holi xD volví. :3
“Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia por que fui traicionado, me rio porque estuve triste, y vivo el día por que el mañana no es seguro".
Anónimo.
Jimin no sabía en donde estaba exactamente, parecía que la cabeza le fuera a explotar, estaba medio vestido en la cama de algún hotel, agradecía que su acompañante pasajero ya no estuviera junto a él esa mañana, no recordaba nada de lo que había sucedido la noche anterior, ni la anterior a esa, ni antes de ambas, lo único que pasaba por su mente era la incontable cantidad de alcohol que había ingerido su cuerpo día tras día, se sentía mal, y no sólo por la resaca que tenía en ese momento, quería morir, quería dejar de existir, se sentía tan solo, tan vacío, y en ese momento comenzó a recordar cuando había comenzado a nacer ese tipo de sentimientos en su interior, y entonces vino a su mente ese suceso de hace dos años, esa noche donde toda su vida se fue al carajo, donde perdió el sentido de su existencia, cuando dejo de ser ese niño tierno y adorable que todos amaban.
Flashback
La lluvia mojaba todo el pequeño cuerpo de Jimin, intensificándose cada vez más haciendo imposible la tarea de distinguir entre el agua y las incontables lágrimas que brotaban de sus ojos, al recordar una y otra vez las manos de ese asqueroso hombre sobre su delicado y puro cuerpo.
Caminaba por las calles de Busan arrastrando ligeramente los pies, debido a el dolor que sentía, tanto físico, como sentimental, se sentía sucio, se daba asco, y como si no hubiera sido suficiente lo que ese monstruo le hizo, al final, le arrojó un fajo de billetes, haciéndolo sentirse peor que la mierda, y aún más porque tuvo que tomarlos, por más humillante que fuera lo necesitaba, su madre lo era todo para él, y si su sufrimiento podía hacer de alguna manera que su madre mejorara podría vivir con ello.
Lo único que quería era llegar a casa, bañarse, tumbarse en su cama y llorar hasta dormir, o morir deshidratado lo que pasara primero, pero al llegar a su hogar y ver una ambulancia justo en frente de su casa, con su madre en una camilla, sabía que eso no iba a pasar, y que probablemente ese sería el peor día de su muy jodida vida.
Fin del flashback
Jimin solamente había hecho lo que estaba en sus manos, y un poco más para prolongar la vida de su madre, y también para ayudar a su padre con el enorme gasto económico que tenían en ese entonces, pero pensar que todo lo que había pasado no sirvió para nada lo hacía sentir un total inútil, incluso la violación y la humillación de aquel hombre fueron en vano, y el dolor que sentía el ojiazul en su pecho se intensificaron al recordar ese preciso momento en el que sintió su mundo derrumbarse.
Flashback
En cuanto jimin pudo visualizar a su madre en aquella ambulancia corrió lo más rápido que pudo hasta ella, logrando ver a su padre dentro de aquel vehículo, tomando a su madre de la mano, la cual permanecía acostada en una camilla, con los ojos cerrados debido al medicamento que le habían administrado para el dolor, -Jimin, por fin estas aquí- el señor Park estaba tan concentrado en su esposa convaleciente que no noto el estado deplorable de su hijo, suponiendo que sus lagrimas eran por ver a su madre tan delicada, - ss-si papá, estoy aquí p-pero, ¿qué le paso a mamá?- las lagrimas se intensificaron en los ojos de jimin, -mamá empezó a sentirse un poco mal pero me dijo que quería sentir aire fresco, entonces la ayude a salir unos minutos pero comenzó a sentirse muy mal, al punto de retorcerse de dolor, entonces uno de los vecinos llamo a una ambulancia, pero no te preocupes Minnie, mamá va a estar mucho mejor, ya lo veras,- el señor Park no quería preocupar a jimin pero él sabía que la vida de su esposa estaba muy cerca de culminar, y lo comprobó cuando dos horas después de haber llegado al hospital el doctor que los había atendido con anterioridad salió a la modesta y pequeña sala de espera con una cara de tristeza que reflejaba la terrible noticia antes de ser dicha, la noticia de que la señora Park había fallecido, tan pronto como esas palabras abandonaron la boca del médico, el llanto y los lamentos no tardaron en llenar el gélido silencio que habitaba en ese tétrico hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Park/ Kookmin
FanfictionJeon jungkook Park Jimin Los padres de ambos chicos son de los más reconocidos narcotraficantes de Corea, el padre de jungkook es el capo más reconocido de todo Seúl , mientras que el padre de Jimin es un narco cuyo negocio compartido esta en un a...