capítulo 2.0

912 81 7
                                    

Gracias por leer :3
Espero les agrade este segundo capítulo, una vez más les agradecería su votito.

No confíes en nadie, recuerda que el diablo fue una vez un ángel.

Anónimo.

Un brillante rayo de luz entraba por la pequeña ventana, pegando justamente en el hermoso rostro de el pequeño pelirosa, logrando que este abriera los ojos.

Tenía una linda cortina color beige, la cual podía tapar perfectamente los rayos de sol, aunque generalmente ya no la  utilizaba mucho, esa era su peculiar manera de despertar ya que recientemente se le había descompuesto su despertador, no tenía dinero para comprar baterías y mucho menos un celular los cuales realizarán esa función por él.

Jimin se levantó y realizó su rutina diría, hizo sus necesidades, lavó sus dientes blancos y después se metió a bañar brincando ligeramente por la baja temperatura del agua, salió y se vistió con su uniforme, el cuál estaba ligeramente desgastado, pero muy limpio y ordenado.

Bajo a la cocina y se encontró con su padre, -Buenos días papá- mencionó Jimin en tono alegre, estaba bastante motivado últimamente, eso sin duda alegraba a el señor Park, -Buenos días Jiminie- le respondió devolviéndole la sonrisa, Yung Ha se estába preparndo para partir hacia su panadería la cual estaba aproximadamente a una cuadra de su casa, -¿Cómo está mamá?- pregunto con la mirada baja, -Bien Jimin, la note muy alegre hoy, esta mejorando- mintió, cada día la salud de Sun He iba empeorando, pero no quería preocupar a Jimin, -Que bueno padre-, el chico trato de fingir con una sonrisa que creía lo que le dijo, sabía que su papá le metía por que no quería que se preocupara.

Jimin tomó la última manzana que quedaba en un pequeño frutero que había en el centro de la mesa y se dirigió a el cuarto de sus padres, -Hola mami, buenos días, ¿Cómo te sientes?- dijo dejado un beso en la mejilla de su madre, la cual yacía acostada en la cama, -Hola pequeño, estoy bien, no te preocupes tanto por mi, ¿Comó estas tu?, ¿Cómo va la escuela y el baile?- mencionó Sun He con una débil sonrisa, por más que intentara fingir que estaba bien, era inevitable, cada día iba perdiendo más fuerza y los dolores eran mucho más intensos e imposibles de ocultar.

-Bien mamá, todo está bien, faltan dos semanas para los siguientes exámenes y de hoy en delante, nos reunimos por las noches en casa de Jackson, ya que estoy ayudando a Taemin a ponerse al corriente con los apuntes por la tarde, no se si te acuerdes que te dije que faltó unos días por qué se fue de vacaciones- y Jimin mintió una vez más, pero cada que lo hacía y la culpa lo atacaba por las noches se repetía una y otra vez que lo hacía por su mamá.

-Que bueno cariño, me alegro mucho- dijo Sun He mientras acariciaba la mejilla de su hijo, -Bueno mami me tengo que ir, no quiero llegar tarde a clase, ahora descansa y nada de hacer esfuerzos- Mencionó Jimin dejando nuevamente un beso en la pálida mejilla de su adorada madre, -Que te vaya bien mi niño- lo despidió la señora Park.

Al salir del cuarto de su madre una lágrima bajo silenciosa haciendo un corto recorrido, desde su hermoso ojo azul hasta perderse en la blanca piel de su cuello, él no era tonto, su mamá estaba cada vez más grave, se limpió las siguientes lágrimas, las cuales querían seguir el recorrido de sus predecesoras, esperaba que lo que estaba haciendo pudiera ayudar de alguna manera a su mamá.

El pelirosa tomó su mochila y salió de su casa rumbo a la escuela, su padre ya se había ido a la panadería.

-¡Hola Jimin!- dijo de manera muy efusiva Jackson, pero de inmediato noto a el chico decaído o almenos más de lo normal, -Hola Jackson- el tono empleado confirmaba su estado de ánimo, -¿Qué sucede Minnie?- la preocupación era palpable en la voz de su amigo, -Es mamá Jack, cada vez esta más enferma y ya no sé que hacer- Jackson estaba al tanto de la situación económica y de salud por la cual estaba pasando la familia de Jimin.

Mr. Park/ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora