Lo siento, no hay forma de justificar tanto tiempo sin actualizar, es solo que estaba en mi último año de prepa y tenía mucha presión con mi ingreso a la Universidad, así que realmente lo dí todo y mis tiempos libres los tomé para mi.
Espero que no hayan perdido el hilo de la historia, trataré de escribir con más frecuencia. Sin más que decir espero que les guste la historia y si es así me animan mucho un un voto o comentario. :3
"...entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido"
Anónimo
Hasta que Jimin vio al pelinegro subirse a su moto, recordó que Jin no iría por él, lo que era triste pero a su vez abría nuevas posibilidades. Sin perder tiempo el peliazul corrió hacia Jeon, para evitar que se fuera y solo talvez conseguir un corto viaje. Pero sus muy geniales botines cafés le jugaron una mala pasada, pues a unos metros de distancia mientras agitaba su mano para llamar la atención del chico, tropezó con su propia agujeta desamarrada, lo que hizo que callera al suelo sin ninguna consideración, llevándose consigo varios raspones, pero logró su cometido, llamó la atención de Jungkook ... y del resto de la universidad.
En cuanto Jeon vio al ojiazul tirado en el pavimento, fue a su encuentro y lo ayudó a levantarse -Hey ¿Estás bien?- Con cuidado el mayor lo comenzó a examinar para ver la gravedad de sus heridas, tomó con delicadeza sus manos y su rostro para observarlo con detenimiento, al parecer no era nada grave. -Si, estoy bien, no fue nada- Pero Jeon prefirió asegurarse de ello. -Ven aquí- con cuidado lo ayudó a recoger su mochila que había terminado a una distancia considerable y se encaminaron hacia la motocicleta, Jungkook sacó de esta un pequeño maletín de primeros auxilios, que contenía solo lo básico, alcohol, algodón, gasas, vendas, tijeras y un par de pastillas que no tenía idea de para que eran.
Jeon ayudó a Jimin para que se sentara en la moto y así poder atender los pequeños raspones en sus manos. -Va a doler un poco ¿Okay?- Avisó el más alto antes colocar el algodón ya húmedo sobre la palma derecha del pequeño, quien al principio solo asintió con firmeza pero en cuanto sintió el ardor sobre su piel, cerró sus ojos con presión y de manera inconsciente se aferró a la chaqueta del pelinegro para intentar disipar el dolor, viéndose realmente adorable a la vista de cualquiera, especialmente de Jeon, que intentaba con todas sus fuerzas concentrarse en la herida.
Después de unos minutos Jungkook había curado y vendado al peliazul como todo un profesional, lo cual asombró bastante al menor. -Wow ¿También eres doctor o algo por el estilo?- Preguntó Jimin mientras observaba sus manos. -No precisamente, entreno algunas artes y he llegado a lesionarme en varias ocasiones, es por eso que siempre estoy preparado- señaló el botiquín para dar a entender por qué cargaba con él.
-Por ciento. ¿Por qué corrías?- Jimin se asombró cuando escuchó su pregunta, según él, Jungkook no lo había visto correr hacia donde se encontraba, entonces ¿Cómo lo sabía? -¿Me viste?- El ojiazul no quería más suspenso así que solo preguntó de manera simple. -No, lo supuse, quiero decir, tu agujeta está desamarrada, aunque la pisaras tú mismo, solo te hubieses tropezado, por eso debiste ir corriendo-. Jeon Jungkook también era un hombre muy observador e inteligente.
-Tienes razón, aunque ahora el motivo me avergüenza mucho- El pequeño bajó su mirada llena de vergüenza y el pelinegro no tardó en levantarla para apreciar sus preciosos ojos - ¿Cuál era el motivo?- Dijo Jeon aún sin soltar su barbilla. -Quería alcanzarte- Confesó finalmente el peliazul con las mejillas rojas, y ni siquiera sabía por qué, no tenía nada de qué avergonzarse, pero por algún motivo parecía que estaba confesando sus crímenes ante un oficial.
-Oh ¿En serio? Y ¿Por qué?- El tono coqueto no pasó por alto ante Jimin. -Lo que pasa es que mi primo iba a pasar por mi para ir junto a Taehyung a comer, pero le surgieron algunos compromisos y no va a poder pasar por mí, así que yo tenía la pequeña esperanza de que tú me pudieses dejar por ahí cerca del restaurante, solo si está en tu ruta- Jungkook no sabía muy bien como sentirse, si triste porque iría a comer con otros chicos o feliz porque lo haya buscado como primera opción para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Park/ Kookmin
FanfictionJeon jungkook Park Jimin Los padres de ambos chicos son de los más reconocidos narcotraficantes de Corea, el padre de jungkook es el capo más reconocido de todo Seúl , mientras que el padre de Jimin es un narco cuyo negocio compartido esta en un a...