Holaa aquí les traígo un nuevo capítulo, espero que les guste :3
“En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad”.
Arthur Schopenhauer
- ¡Mierda! - Exclamó Luka al ver lo que sucedía del otro lado de la pantalla. Las armas habían hecho acto de presencia, RM, JK, y Agust D, apuntaban directamente hacia la cabeza de los tres hombres que se encontraban tras el escritorio, y viceversa pero ¿Cómo carajos habían llegado a ese punto?
Pocos minutos atrás Jungkook tomó asiento frente a Majok, mientras sus amigos se posicionaron a sus espaldas, atentos a cualquier movimiento, el hombre que les abrió la puerta colocó sobre el escritorio dos bebidas, JK la tomó con su mano y comenzó a menearla para percibir su olor, Jungkook definitivamente no era idiota, y tomaría las precauciones necesarias, -Disculpe la desconfianza señor Majok, pero ¿Le molestaría tomar el primer trago de este delicioso Glen Macallan de 35 años?-
Jeon deslizó el vaso de cristal sobre el escritorio que fue recibido por el jefe de la mafia, pero al ver su cara de molestia, confirmó sus sospechas, el contenido no era solamente whisky, se querían deshacer de él, pero eso no sería tan fácil. Segundos después el sonido del vaso estrellarse contra el suelo alarmó a todos, ambos representantes de la mafia se pusieron de pie, y todos sacaron sus armas, Namjoon se dedicó a buscar con la mirada un lugar donde poner a salvo a Yoongi, esa era su prioridad, mientras que Jeon intentaba recordar todas las ventajas que tenían sobre ellos y todo lo que se había encargado de investigar el día anterior junto a Yoongi.
-Joon Woo dueño de babel pharmaceutical, tiene más de cien millones de wons invertidos en todos sus negocios a cambio de drogas para incluir en sus malditos medicamentos. Chung-Hee jefe de la fiscalía le ayuda a tapar todos sus trapos sucios y casualmente es cliente frecuente de sus clubes de mierda donde prostituyen a menores. Bon-Hwa sub jefe de la frontera japonesa, a quien casualmente tiene amenazado con el secuestro de su hija, y solo por eso les ayuda a trasladar mercancía. Duck-Young agente policial de Seúl, a quien soborna con dos millones de wons mensuales, la lista es larga señor Majok, y con sólo una llamada puedo acabar con todos sus malditos contactos-.
Todo el cuerpo del hombre se puso rígido, sin esas personas él estaba arruinado, o simplemente si al maldito mocoso frente a él le daba la gana sacar al aire toda esa información sería un cadáver andante. -Sin embargo, mi padre es un hombre muy generoso, y quiere ofrecerle un trato- Soltó Jeon tratando de calmar las aguas, definitivamente a nadie le convenía un tiroteo en ese lugar, Jungkook no quería poner en peligro la vida de sus amigos, y Majok no quería perder todo su imperio ahora que sabía que estaba en las manos de esa gente.
-Está bien bajemos las armas- Sugirió el hombre, ya sin nada que perder al escuchar la dichosa propuesta, -Sabemos de sobra que sus hombres han estado metiéndose en nuestro territorio, no sólo para vender mercancía, sino también para hacer de sus mierdas, la verdad nunca entenderé que ganan ustedes haciendo daño a los inocentes pero en fin, mi padre decidió dejarlos vender mercancía en su territorio a cambio de una pequeña comisión, y por supuesto que detengan sus actos de violencia contra la sociedad, si nos enteramos y te aseguro que lo haremos, de alguna muerte, robo, secuestro o violación de su parte, tenga por seguro que yo personalmente me encargaré de matar a cada uno de los hombres que trabajan para usted-
Al pelinegro realmente le había costado pronunciar esas palabras, pero en situaciones como esas no podía dar un paso en falso, - ¿De qué porcentaje estamos hablando? – preguntó el moreno, pues de igual manera no tenía otra opción, -Del veinte por ciento- JK sonrió, sabía que era una cantidad exorbitante, pero su padre fue muy claro el día anterior cuando habló con él, no debía tener piedad con ellos, este cartel prácticamente estaba en sus manos y no pondrían objeciones, -También nos encantaría que nos concrete una reunión con los Yakuza, queremos hacer algunos tratos con ellos- pidió el peligro como plus.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Park/ Kookmin
FanfictionJeon jungkook Park Jimin Los padres de ambos chicos son de los más reconocidos narcotraficantes de Corea, el padre de jungkook es el capo más reconocido de todo Seúl , mientras que el padre de Jimin es un narco cuyo negocio compartido esta en un a...