capítulo 4.0

595 59 3
                                    

Reviví xD

El monstro más fuerte nace de la persona más débil, el demonio más cruel nace de el Ángel más bondadoso, la sombra más obscura nace de la luz más brillante.

                               Anónimo

La vida es un lapso de tiempo, cada persona cuenta con determinadas horas que tenemos para escribir nuestra propia historia , en nuestro día a día aprendemos muchas cosas, por medio de los dos tipos de conocimiento, el empirico y el científico, el primero se centra en la información aprendida a base de la experiencia, y por lo tanto se descubre a base de los sentidos y la segunda es todo ese conocimiento que se adquiere a través de investigaciónes.

Nuestros padres o maestros nos entrenan para posibles sucesos que por naturaleza estamos destinados a vivir, sin embargo nunca te preparan para ciertas situaciones como el ser padre, ser perseguido o acosado, ver morir a una persona o en este caso ver a tu madre retorciendose de dolor en el suelo.

Jimin entró en pánico, no sabía que hacer, no tenía un celular para llamar a un taxi, tampoco a su padre o a cualquier persona que pudiera ayudarlo, pasando el impacto inicial, se derrumbó junto a su madre y tomó su cabeza entre sus manos, trato de tranquilizarla, -Tranquila mami, respira, todo estará bien- lágrimas rodaban por la mejilla de este, como pudo subió a su madre a la cama nuevamente, -Mami, necesito ir con papá para que nos ayude, todo estará bien, solo respira y aguanta un poco.

Jimin nunca en su vida había corrido tan rápido, en cuestión de un par de minutos llegó con su padre anunciando lo que estaba pasando, todo sucedió muy rápido, si les preguntarán ninguno de los Park recordaría como cerraron la panadería o en que momento llegaron a su casa.

La complexión de Park Yung Ha era muy diferente a la de su hijo, el era alto, corpulento, nadie creería que tenía más de treinta años, poseía un brillante cabello color negro azabache.

En cuestión de segundos tomó entre sus brazos el frágil cuerpo de su esposa y se dirigieron a un hospital que no se encontraba muy lejos de su casa, la poca gente que transitaba por las calles los miraba con preocupación.

Auque fuese un hospital público, no tardaron mucho en atenderlos, de inmediato lograron estabilizarla y controlar su dolor a base de algunos antibióticos, pero las noticias que tenía el Doctor Chanyeol, no eran asertivas para la familia Park, era triste como tanta gente en todo el mundo perdía la vida por falta de recursos.

El doctor les había dicho que el cáncer estaba muy avanzado, que muchos doctores y especialistas les diría que simplemente la llevarán casa a morir en paz, pero él no se quería rendir, había un tratamiento que podría ser la solución, el único inconveniente era el dinero.

Por que nuestro planeta era regido por el dinero, si no tenías dinero o contabas con una situación económica baja, no eras nadie, que tan miserable es nuestro mundo que algo material, o tan simple como un par de billetes te clasificaba con cierto poder en esta sociedad de mierda.

Más tarde la señora Sun He ya se encontraba recostada sobre su cama,  a su lado estaba su único hijo, acariciando sus hermosos rizos castaños, su padre había tenido que regresar a el trabajo, ahora más que nunca no se podía permitir perder una sola venta en todo el día, aunque ya fuesen las siete de la noche.

Jimin no lo pensó más, aceptaría el puesto de bailarín en danger y nadie nisiquiera Jackson lo harían cambiar de opinión, lo que había pasado con su madre y lo que dijo el doctor fue la gota que derramó el basó, había pensado en desistir de su decisión cuando su amigo le pidió que no lo hiciera, por los riesgos que representaba pero esta situación lo cambio todo.

Mr. Park/ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora