Hola! Espero que les guste.
Uno de los arrepentimientos más grandes de la vida es convertirse en lo que otros quieren que te conviertas, en vez de ser tú mismo.
Shannon L. Adler.
- ¿Qué carajos fue eso? – preguntó Yoongi mientras seguían su destino por el pasillo hacia la siguiente clase de Jungkook, - ¿De qué hablas? – Él sabía perfectamente a qué se refería, pero no le daría el gusto de verlo aceptar su humillación tan fácilmente, - ¡Vamos! No te hagas el idiota, sabes bien de lo que estoy hablando, ¿Quién rayos era ese tipo que se comportó como tarado frente a el pequeño pitufo?, Nunca en mi jodida vida te había visto actuar así de idiota, ni siquiera en primaria cuando estabas traumado con IU- Yoon conocía al pelinegro de toda la vida, desde que eran muy pequeños estuvieron juntos en la misma escuela y siempre fueron muy amigos, el pelimorado era unos meses más grande y de niños él era más alto, siempre se encargó de proteger al pequeño Jungkook de todos, sin duda era demasiado bueno para el mundo, por eso durante su niñez algunas personas intentaban aprovecharse de su bondad pero Min podía llegar a ser bastante intimidante, en ese entonces el pelinegro le puso un apodo bastante irónico, ya que el pequeño Yoon siempre tenía cara de enojado con todos los niños, pero según el pelinegro él era lo más dulce del mundo, y debido a su mala pronunciación en ese entonces surgió el seudónimo de Suga.
Hubo un tiempo muy difícil cuando todo se complicó mucho para Yoongi, hace dos años aproximadamente, cuando una crisis económica enorme arrasó con todo Corea, su familia también se vio fuertemente afectada, a tal punto que no podían pagar su educación, Jungkook al enterarse de inmediato se ofreció a ayudarlo con el gasto, pero él se negaba rotundamente a recibir dinero sin hacer nada a cambio, por ello le pidió a su amigo trabajar para él, Min era muy inteligente y tiempo atrás se había dado cuenta de los negocios de la familia Jeon, pero lo había ignorado hasta ese entonces, en un principio el pelinegro se negó, pues no quería meter a su preciado amigo en un mundo tan turbio como ese, pero después de mucha insistencia por ambas partes llegaron a un acuerdo, el pelimorado trabajaría para los Jeon solo detrás de la pantalla, y nunca se ensuciaría las manos ni correría peligro, como su fuerte era la informática, se encargaba de diseñar, e instalar algunos aparatos tecnológicos para la seguridad de la mafia, cámaras, micrófonos, rastreadores, entre otras cosas, incluso había sido el encargado de idear una nueva forma de trasladar la mercancía que había sido todo un éxito, y tenía muy contento al señor Jeon con su trabajo, ahora la familia Min estaba mejor económicamente, y Jungkook dejó de pagar su escuela a petición del chico, pero recibía un muy generoso sueldo.
- ¿Pitufo? Pero si están del casi del mismo tamaño, - intento argumentar el pelinegro, -Wow ahora hasta lo defiendes, ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amigo? – Yoongi nunca se da por vencido, -Esta bien, tienes razón, no sé qué me pasa, actúo como idiota frente a él, y te juro que no sé por qué, ayer hasta podría decir que parecía genial cuando lo conocí, pero desde que soñé con él- Y ahí está, Yoongi siempre gana, -Espera, ¿hasta soñaste con él?, Diablos hermano estas perdido, bueno y a todo esto, ¿Cómo lo conociste?, ¿Salió de un champiñón? – Min sabía que la diferencia de estatura entre él y el peliazul no era mucha pero nunca lo admitiría, -Muy gracioso pero no, entró por error a la clase de la maestra Olivia y bueno, sabes cómo es ella- Al parecer la profesora tenía fama en toda la universidad, y no precisamente por su amabilidad, - ¿Una amargada de mierda que te trae ganas? Vaya suerte la del chico-.
-Si bueno, yo me ofrecí a acompañarlo a su salón y nos conocimos un poco en el camino, y desde entonces he estado pensando un poco en él - Ahora ambos estaban parados frente a la puerta de la clase del pelinegro, - ¿Un poco? Pff claro, bueno te dejare aquí porque no tarda en iniciar tú clase, y yo no quiero ni ver en pintura a esa vieja, así que nos vemos, y por cierto trata de poner atención, no vaya a ser que repitas clase por pensar en papi pitufo- Yoongi comenzó a caminar tratando de no morir de risa, -Adiós Suga- Grito Jungkook, ya que a Min le molestaba que le dijera ese apodo en público por que según él podría dañar su reputación de bad boy.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Park/ Kookmin
Fiksi PenggemarJeon jungkook Park Jimin Los padres de ambos chicos son de los más reconocidos narcotraficantes de Corea, el padre de jungkook es el capo más reconocido de todo Seúl , mientras que el padre de Jimin es un narco cuyo negocio compartido esta en un a...