Reviví x2 xDBien, primero que nada para advertir que este capítulo trata un tema muy fuerte, aunque este escrito en un fic se debe de tomar muy en serio, así que si son muy sensibles les recomiendo saltar esa parte.
" Si fuéramos más consientes de que se puede perder todo en un segundo valoraríamos más todo lo que poseemos"
Anónimo
Nuestro pelinegro salía del "Banco de sangre" directo a su medio de transporte, todo era tan raro, sentía que algo, no sabía que, estaba mal.
Desde que Jimin se fué comenzó esa sensación de inseguridad, como si fuera la pequeña presa de un enorme depredador, sentía que corría peligro, por ello decidió irse lo antes posible, sin saber que iba directo a la boca del lobo.
Encendió su motocicleta y arrancó, el viento golpeaba su rostro y movía ligeramente algunos de sus cabellos pues el casco cubría la mayor parte.
Algo estaba mal esa sensación seguía persistiendo en el centro de su estómago, y MIERDA ahí estaba, dos camionetas negras muy sospechosas estaban a muy pocos metros de él y no parecía que su velocidad fuera a disminuir.
Taemin aceleró y trato de perderse, pero pareciera que entre más se alejaba más cerca estaban aquellas personas de él, y de un momento a otro él estaba justo en medio de ambos, el espacio cada vez era más reducido y simplemente perdió el control.
~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~~
Jackson estacionó su Jeep negro frente a la modesta casa de los Park y bajo de manera rápida, ansiosamente tocó en repetidas ocasiones la puerta, Jimin quien estaba en su cuarto recién bañado escucho los insistentes golpes en la puerta, y antes de que los golpes despertaran a sus padres corrió para abrirla.
-¿Jack? ¿Que pasó? - la cara de preocupación de el nombrado era bastante evidente, -Taemin tuvo un accidente- Jimin inmediatamente sintió una opresión en el pecho, sentía que era su culpa, si hubiera esperado a Taemin talvez habría tenido más cuidado, ignorando totalmente que él dichoso accidente había sido fríamente calculado para preparar su propia tragedia.
Sin perder más tiempo ambos subieron a el coche y se dirigieron hacia el hospital en el que se encontraba su amigo, en condiciones aún desconocidas, pero ellos no perdían la esperanza de que simplemente sean un par de lesiones nada graves y que pronto pueda regresar a casa.
-Sabes ¿Qué fue lo que pasó?- los nervios persistían en cada uno, como esas veces que tienes un examen y no estudiaste en lo absoluto, solo que era una sensación muchísimo más fuerte que iba acompañada con un toque de miedo.
-No, hace un momento me habló la mamá de Taemin, pero solo me dijo que había tenido un accidente y me dio la dirección de el hospital- Jackson deseaba llegar lo antes posible, pero temia que si aceleraba aunque sea un poco podría poner en riesgo su vida y más importante para él, la vida de Jimin, y eso nunca se lo permitiría, así que era mejor lento pero seguro.
En cuanto llegaron a el hospital vieron a los padres de su amigo, su madre se encontraba llorando inconsolable, mientras su esposo la abrazaba tratando de calmarla, ambos se acercaron a ellos para saber sobre el estado de Taemin.
-Señora, ¿cómo se encuentra?- Jimin fue él primero en preguntar, no soportaba más la inquietud, -Mi-mi niño, está muy mal Jimin, el doctor nos dijo que tenía contusiones en la cara y el cuello, raspaduras de segundo y tercer grado, tiene un brazo roto y una fractura en la pierna izquierda- Cuando finalizo su explicación se hecho a llorar, y a ella se le unieron los dos amigos de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Park/ Kookmin
FanfictionJeon jungkook Park Jimin Los padres de ambos chicos son de los más reconocidos narcotraficantes de Corea, el padre de jungkook es el capo más reconocido de todo Seúl , mientras que el padre de Jimin es un narco cuyo negocio compartido esta en un a...