cap 10

422 42 0
                                    

N.

Yeonjun llegó muy tarde al departamento, no lo pensó dos veces, quiso ir a la habitación de su novio.

—¿estas bien? ¿Le pasa algo al bebé?

—no, nada, sólo estoy cansado es todo, ¿la boda como va? —sonríe.

—ah... Bien, ya está todo listo, sólo debemos comprar los trajes, si quieres mañana vamos y en un mes nos casamos. Aunque... siento que apresurados todo.

—es una boda pequeña, mientras este contigo no me importa lo que tenga que hacer.

—te amo.

—y yo a ti. Hay que descansar.

Yeonjun fue a recostarse al lado de soobin, este lo abrazó por la cintura y puso su cabeza sobre su pecho, no decía nada haciendo que soobin sospechara de su condición.

—¿soy yo o algo te preocupa?

—me conoces muy bien... Me preocupa que te canses de mi, es todo.

—¿por qué piensas eso? Yeonjun, yo te amo, no hay nada en este mundo que me haga cambiar de opinión sobre lo que siento por ti.

Soobin se voltea para ver a yeonjun y besarlo en la frente con la intención de calmarlo un poco.

—Descansa... Tú también bebé.

—ríe—Te amo. Descansa.

****

Yeonjun.

Los chicos habían salido, no había nadie exceptuando a beomgyu y a mi. Ambos desayunábamos mientras conversa sobre que haré.

—¿qué piensas hacer?

—quiero buscar quien es la persona que esta enviándome esas fotos y saber que tipo de relación tuvieron soobin y hueningkai.

—¿cómo vas a saber que tipo de relación tenían soobin y hueningkai?

—esas fotos me revelan algo... lo que pase ahora no tengo ni idea, por eso, tú le preguntarás.

—te dije que no diría nada de tu embarazo falso, no que te ayudaría en eso.

—por favor, si hueningkai esta detrás de esto, debe saberlo, seguro es él quien puso las fotos.

—yeonjun, estas muy paranoico, hueningkai no sería capaz de hacer eso, es algo como que tu harías.

—¿tú crees?

—después del accidente se volvió más reservado con sus cosas. No debes culparlo de hacerlo.

—esta bien, no lo culparé. Pero, no se lo voy a perdonar si él planeó todo esto.

Voy a descubrir quién esta al fondo de esto y cuando lo haga voy a hacer que pague.

𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora