Soobin.
Me encontraba esta vez deambulando por las calles, no sabía a donde ir, sólo que quiero estar entre los brazos de yeonjun ahora. En desesperación llamé a taehyun.
Fui a reunirme en un restaurante con taehyun después de la llamada que hice.
—¿qué ocurrió?
—tomé primero un vaso de soju—Dijo que me perdonaba, pero que no sería mi novio, que vamos a cuidar al bebé, pero no como pareja... ¿Qué debo hacer, taehyun? Yo lo amo... Él... Ya dejó de hacerlo.
—te diría que no te rindas, con beomgyu yo no me rendí porque los problemas venían de otro lugar y nos dañaban a ambos, pero sus problemas son entre ustedes y si no funcionó fue por algo... Tú decides si quieres rendirte o no.
—quiero hacer hasta lo imposible, lo perdí, ambos nos hicimos daño, pero no quiero que sufra más... Dos años de relación a la basura. Quiero estar con él, taehyun, no lo voy a dejar ir, aunque suene egoísta, quiero que mi corazón lo deje ir cuando sea el momento.
—te apoyaré entonces, sabes que igual voy a ser él que te vea llorar más veces. Bebe un poco para que te olvides de esto ¿esta bien? —me sirve.
—esta bien.
...
N.
No se detuvieron con las bebidas, las botellas seguían llegando hasta que estuvieran completamente borrachos.
—¡ponle un trago a cada quien! y cada quien paga lo suyo —dice soobin encima de la silla muy borracho.
—¡oye! ¡Ya es muy tarde! Hay que volver...
—¿que? ¿Beomgyu te va a gritar o que? —ríe.
—en realidad si, vamos deja de hacer un escándalo —taehyun lo ayuda a bajar— Vamos.
—¡no, no! ¡Quiero seguir tomando!
—¡ya estamos muy borrachos! Es mejor regresar solos antes de que beomgyu me encuentre.
—¡esta bien! ¡No te deja divertirte!
Taehyun, quien estaba un poco menos borracho de soobin, lo llevaba a su departamento, tenía el brazo de soobin rodeando su cuello.
—¡yo le dije al corazón que te olvidará, rudamente me dijo que me callara!
—¿ahora que estas cantando? Beomgyu me va a matar
Taehyun puso la contraseña de la puerta y ambos entraron con mucha dificultad.
—¿Dónde estabas? ¿Por que están tan borrachos?
—¿por qué sigues despierto? Ayúdame con soobin
Yeonjun al escuchar la mención de soobin se levanta del sillón y se acerca a la puerta, al ver el estado de soobin se sorprende mucho y se enfada.
—¡¿qué les sucedió a los?!
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanficYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...