Yeonjun.
Me sentía muy calmado hablando de esto con Kang gook, era muy tranquilo y me aconsejaba a pesar de ser menor que yo.
Creo que soy el inmaduro aquí.
—creo que tienes razón —le sonrío.
Recibí una llamada de beomgyu, tenía miedo de que algo andara mal así que contesté.
—hola.
[Yeonjun ¿dónde estas? Tae joo-ah quiere jugar contigo hoy, dime donde estas para ir]
—oh, si claro, te envió mi ubicación y vienes, si —colgué.
—¿quien era? —kang gook me pregunta curioso.
—es mi amigo beomgyu, va a venir con su hijo, el niño es súper adorable.
N.
Esperaron unos minutos a que beomgyu y su hijo vinieran al café.
—¡beomgyu, por aquí! —levanta la mano llamándolos.
—¡tío yeonjun! —tae joo corre hacia yeonjun.
Beomgyu también viene, pero al notar que yeonjun estaba con otro alguien más la sonrisa que tenía desapareció.
—Tae joo-ah —yeonjun lo carga sentandolo sobre sus piernas—Cada vez estas más pesado —ríe.
—hola mucho gusto, soy Kang gook —hace una pequeña reverencia hacia beomgyu.
—hola soy beomgyu y este niño es Tae Joo.
—encantado de conocerlos, es un honor conocer a otro idol. Tae Joo, tu tío yeonjun me dijo que te gustan las bebidas con pomelo así que ordené una para ti.
—¿en serio? ¡Gracias, ahjussi!
—no hay de que, si me disculpan tengo que volver al trabajo —hace una última reverencia y se va.
—¿quien es él...? —beomgyu se sienta.
—es Kang gook ¿no prestaste atención?
—eso si lo sé, pero ¿de dónde lo conoces?
No quería decirle cómo se conocieran, sabe que armará todo un dorama en su mente.
—él... Me escucha mucho y es amable conmigo.
—te vio llorar por soobin ¿no? —descubrió que mentía.
—si.
—tío yeonjun, ven.
Tae joo le pide a yeonjun que se acerque y este le da un beso en la mejilla.
—El tío soobin me dijo que te diera eso.
—¿por eso quisiste venir con tu tío yeonjun, Tae Joo? Eso no se hace —beomgyu le reclama.
—no hay problema, ¿te gusta tu jugo?
—¡si! Ese ahjussi es muy bueno —sonríe.
—aún así siento que lo he visto en alguna parte...
—es un idol, lo vemos en todos los anuncios que hay en Seúl.
—el chico es muy lindo, ¿no estarás pensando en buscar candidatos para reemplazar a soobin?
—¡no! ¿Que dices? Soobin va a seguir siendo el padre de este bebé.
—digo que el va a reemplazar a soobin como tu pareja... ¿No te pusiste a pensar en eso por un segundo?
—no... Kang gook ahora es muy amable, pero nunca pensé en eso...
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanfictionYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...