N.
Hueningkai mintió a todos diciendo que iría a trabajar, en realidad se quedó solo en casa y no se detuvo.
—debo descubrir algo más sobre yeonjun, debo hacer que no se case con soobin, si no encuentro nada, es mi fin...
Hueningkai empezó a revisar todas las cosas de yeonjun en su habitación, hasta que buscó en lo profundo de un armario y encontró algo que no esperaba.
—¿que esto? Es un... Vientre falso... Yeonjun no está embarazado, fingió el embarazo porque ya sabía que yo estaba con soobin y para tenerlo para siempre fingió el embarazó para tener que casarse con él... Que idiota.
Hueningkai se lleva la bolsa con el vientre falso, no sin antes ordenar toda la habitación para que no sospechen de su presencia aquí.
••••
Yeonjun.
Fui con beomgyu a la casa de la madre de hueningkai, él no estaba ahí, pero si tae joo, él cual era cuidado por su madre sin ninguna molestia.
—¡omma! —abraza a beomgyu—¡tío yeonjun! —luego a mi.
—hey, hola —cargo a Tae Joo—¿Cómo estas Tae Joo? Te traje unos juguetes, espero que te gusten —sonreí.
—¡sii! Eres el mejor —me sonríe.
—Tae joo-ah ¿qué se dice al tío yeonjun? —beomgyu le recuerda a su hijo las palabras mágicas.
—gracias, tío.
Tae joo tomó la bolsa de juguetes y se fue a la sala a sacarlos.
—¿Le dijiste que va a tener un hermanito?
—no tampoco se lo digas.
—¿por qué no? ¡Joo-ah! ¿Quieres tener un hermano menor?
—¡si! Quiero jugar con él todo el tiempo, pero mamá dice que le va a preguntar a la cigüeña si puede traerme uno ¡hice una carta!
—¿en serio? Que lindo. Sigue jugando. ¿Ves? Él quiere un hermanito.
—no molestes, Tae Joo aún no debe saberlo.
—cómo digas, voy a regresar a casa, te espero, no te demores.
—esta bien, regresa con cuidado.
Cuando estaba a punto de salir la puerta se abre dando paso a hueningkai, ambos nos quedamos átonitos al vernos.
—¿qué haces aquí? —hueningkai no me dio un buen saludo.
—vine a ver a Tae Joo.
—¿sabes de la existencia de Tae Joo? ¿Tae Joo esta aquí?
—yo se lo dije —beomgyu se acerca a la puerta—tae Joo vino de polizón y tu mamá se ofreció a cuidarlo en su casa por mientras...
—ahora puedes irte yeonjun.
—de igual manera ya me iba, te traje helado sin cuentas, soobin dijo una vez que te gustaban.
Aun que lo odiaba por querer hacerme todo esto, era mi amigo y era algo que no podía olvidar.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanficYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...