Yeonjun.
Fui a la casa de beomgyu trayendo Tteokbokki para todos.
—¿quien quiere Tteokbokki?
—¡yo, tío yeonjun!
Tae joo se acercó a mí y le di el pequeño plato para que lo comenzara a comer.
—¿por qué los lentes de sol? —beomgyu me pregunta.
Olvidé que los tenía puesto.
—ya debe haber pasado la hinchazón, me los quitaré —me quito los lentes—¿Mejor?
—no —ríe—Vamos a comer, Tae joo-ah con tu tío debemos conversar de cosas de adulto ¿puedes ir a tu cuarto y comer?
—no hay problema, omma.
—ese es mi niño, no comas en la cama y toma un poco de agua si te pica mucho ¿esta bien?
—si, omma —lleva su plato a su habitación.
Una vez que tae joo cerró la puerta de inmediato beomgyu se acerca a mi para charlar, supongo de lo que acaba de pasar.
—ahora si ¿que ocurrió con soobin?
—déjame comer primero, este bebé tiene mucha hambre
Traje toda la de comida al sillón y entre ambos comenzamos a comer, después voy a tener que arrepentirme de comer esto por él bebé.
—ahora si, dímelo, ya comiste tres platos de comida ¿qué pasó?
Beomgyu saca de su refrigerador dos latas, no sabía si era de cerveza u otra cosa, pero me daba miedo.
—Es Soda, no podemos tomar por el embarazo ¿Qué pasó?
—soobin me pidió perdón por dejarme y lo perdoné.
—esta bien, pero ¿por que le llamó a taehyun llorando?
—dije que lo perdoné, no que regresé con él... Son cosas muy diferentes.
—yeonjun... ¿De verdad no vas a regresar con soobin?
—no es necesario ser pareja para cuidar bien a este hombre, a este bebé no le va a faltar nada ni a sus padres, vamos a amar a ese bebe, pero no entre nosotros.
Hay muchas madres que luchan sin un padre al lado ¿por qué yo no? No puedo permitir seguir hiriendo a las personas y siento que siendo una buena madre es lo único que compensará el daño que hice y que no me puedo perdonar.
—¿lloraste? Por eso los lentes ¿verdad? Yeonjun dime la verdad, ¿aún amas a soobin? Si lo amas, debes decirle y dejar el sufrimiento.
—me dijiste que sabemos cuando nuestra pareja es perfecta y estará con nosotros. Si es la indicada, lo sentimos, creo creer sentir que no somos el uno para el otro...
—lo siento, en serio lo siento.
—tranquilo, por algo el destino lo quiso así ¿no? Amo a soobin, no te lo voy a negar, pero si él me olvida y yo también, vamos a dejar de sufrir.
—no pensaste que ahora están sufriendo más... Y ¿si jamás puede olvidarte?
—beomgyu, ya no sé que hacer, anhelo que él este a mi lado, pero tengo mucho miedo, quiero aclarar mi mente primero...
Quiero aclarar mis sentimientos, quisiera poder ver el futuro, ¿sería feliz si le dijiera a soobin que si estaré con él?
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanfictionYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...