cap 18

438 53 12
                                    

Yeonjun.

Beomgyu y taehyun me llevaron a un bar cercano, olvidar a soobin y comenzar algo nuevo tal vez sea la solución, ya que nunca más podré estar con él.

—hoy vas a olvidar a soobin —beomgyu  me sonríe y dice algo que no logro oír por la música.

—¡¿qué dijo?!

—¡no sé! ¡Sólo baila!

—¿de acuerdo?

Fui a otra dirección a bailar, la gente empujaba mucho, me alejaba de taehyun y beomgyu.

N.

La pareja estaba bailando, pero en un momento notaron que la persona que estaba en la barra era soobin bebiendo al lado de alguien.

—no puede ser, soobin también está ocupado, mira —beomgyu hace una seña con la cabeza indicando donde estaba soobin.

—vaya, ¿casualidad del destino? También vino a olvidar a alguien al igual que yeonjun, hyung —taehyun volteó a su atrás y vio que yeonjun no estaba— ¿y hyung?

—¿no está contigo?

Ambos se dieron cuenta que yeonjun se había perdido.

—¡yeonjun!

—¡hyung!

Comenzaron a buscarlo en la pista de baile.

Yeonjun.

Empecé a bailar y a tomar de la otra barra de bebidas, había mucha gente bailando, pero un chico en particular se me acercó.

—hola ¿estas solo? ¿Te hago compañia?

—si quieres, estoy muy relajado con el alcohol...

—hay que bailar —me toma de la mano y me lleva con todas las personas.

Este tipo bailaba muy cerca mío, si pasaba algo con él, ya no me importaba, dejé todas mis lágrimas en el hotel.

De pronto tomó mi rostro y lo quiso acercar al suyo, no estoy listo para esto.

Soobin.

Me tenía muy irritado esta chica, no tenía ganas de hacer nada, sólo quería beber y ya, volteé mi mirada hacia otro lado fue cuando pude ver a yeonjun entre la multitud bailando muy cerca de un chico y este estaba a punto de besarlo. Tuve tanta ira en ese momento que me levanté de mi asiento y golpeé a ese chico en su rostro haciendo que caiga al piso.

—¡¿que te pasa?!

—no te vuelvas a acercar a él si no quieres que te mate —tomo de la mano a yeonjun y  lo llevo a otro lugar.

Yeonjun.

Me sorprendí por la actitud de soobin, pero lo que hizo después me sorprendió mucho más.

Estaba muy enojado y seguía jalándome de la mano hasta llegar a un hotel, pero él seguía apretando muy fuerte esta.

—¡oye, soobin-ah! ¡Oye, sueltame!

Me soltó después de entrar a la habitación de hotel.

—¿qué crees que estaba haciendo? —me pregunta.

—¿tú que crees? Estoy en un bar tranquilo después de que terminamos.

—ríe ironicamente—¿Crees que esto acaba aquí? ¿Cómo puedes estar tan tranquilo después de lo que me hiciste?

—estoy tranquilo, ¿tanto te molesta verme feliz? ¿por qué tú no sigues con tu vida también? Dejemos algo en claro, terminaste conmigo aunque yo hice todo eso por amor a ti y no te importó.

—¿"por amor"? ¡¿Llamas a eso "por amor"?! ¡Eso no era amor! ¡Me mentiste! Me mentiste sobre tu embarazo sólo por tus celos y desconfianza.

—no quería perderte ¿qué no entiendes de eso? Te lo iba a decir todo, pero ya era demaciado tarde... Nunca quise lastimarte, nunca quise engañarte, pero lo hice... el "nunca" esta sobre valorado, al final lo hacemos... no quise hacer eso. Sólo... no quería perder a la persona que me hizo tan feliz.

Quiero salir de aquí, si todo va a cambiar, quiero que sea afuera.

— ...Me voy

No importa que tan bonita fue tu historia de amor, siempre tiene un final.

N.

Soobin lo toma del brazo nuevamente, quería evitar algo. 

—¿a donde vas? No hemos terminado esto, ¿ahora quieres irte con cualquiera hombre que se te atraviesa?

El alcohol seguía hablando en esa habitación.

—nunca fue así... fuiste el único que quise que me besara.

—y aún lo voy a hacer esta noche.

Soobin empuja a yeonjun a la cama, este se sienta intentando irse, pero soobin se pone de rodillas sobre la cama y lo besa apasionadamente, yeonjun no podía creer que en verdad lo besaba después de todo lo sucedido.

Ninguno de los dos estaba en sus sentidos esa noche, soobin comenzó a besar desesperadamente los labios de yeonjun y dejar repetidas veces marcas en su cuello, y pecho.

Yeonjun con sus manos desabrochaba el cinturón y pantalón de soobin, este por otro lado, quitaba las prendas de ambos.

Soobin introdujo dos dedos en yeonjun haciendo que este gritara, los movía y los sacaba preparándolo. Luego que sintió que estaba listo, soobin lo penetra fuertemente haciendo que yeonjun gimiera de dolor.

—¡soobin! Ahhh ¡para! ¡Duele!

—no se compara tanto al dolor que tengo.

—¡ahhh! ¡No!

Yeonjun dejó que se desquitase con su cuerpo. 

Pero aunque parecía brusco y lleno de ira, soobin no lo quería dañar.

Al ver que una lágrima salía de los ojos de yeonjun, este lo abraza con fuerza y besa su mejilla calmándolo.

𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora