Soobin.
Si, le había dicho a Tae Joo que bese a yeonjun en la mejilla que le diga que es de mi parte, no puedo localizar todo el tiempo a yeonjun y que pensé otra cosa, es algo que no quiero.
Estoy en la casa de taehyun, me gusta venir aquí hablar con él después de que cada uno hiciera su vida.
—sé que beomgyu me va a regañar por dejar hacerte eso, usaste a mi hijo.
—lo siento, sé que yeonjun ama mucho a Tae Joo, debía hacerlo.
Se escucha abrirse la puerta, era beomgyu junto a Tae Joo.
—¡soobin! ¡Taehyun! —beomgyu se oía muy enojado.
—si, cariño.
—¿por qué le dijiste a mi hijo que hiciera eso, soobin? ¿Por qué no lo hiciste tu mismo?
—omma no le grite al tío soobin, por favor —dijo tae joo mientras bebía de su jugo.
—escucha al niño y calmate...
—Tae joo-ah ¿yeonjun te compró la bebida? —le pregunta taehyun.
—no, lo hizo ese ahjussi que estaba con el tío yeonjun.
—¿ahjussi? ¿Cuál ahjussi? —miré a beomgyu para que me diera una respuesta.
—no tienes porqué saber, si mi amigo quiere reiniciar su vida, que lo haga, llevaré a Tae Joo a que haga sus deberes.
—¡oye! Beomgyu dime quien es...
Beomgyu se fue con tae joo a su habitación y cerró bruscamente la puerta mostrando que no me haría caso.
—¿Es así todos los días contigo?
—cada día, las 24 horas, se pone en mi contra siempre, pero así lo amo.
Aún seguía en mi mente quien era esa persona con la que estaba yeonjun, estaba muy celoso.
—quiero saber quién es ese ahjussi ¿me das permiso de sobornar a tu hijo otra vez?
—¿ya no lo hiciste? ¿Que le diste a cambio?
—le dije que lo llevaría al parque de diversiones, lo siento.
—no, ni una vez más, beomgyu se va a enojar conmigo y me hará dormir afuera.
—esta bien, esta bien, lo siento, si le sacas información a beomgyu me avisas.
—nadie me va a sacar nada de nada, soobin es sólo un chico.
—un chico puede ser un pretendiente ¿sabes? Seguro en estos momentos esta pensando en seducir a yeonjun.
•••••
N.
Kang gook se encontraba en su departamento con sus amigos de su grupo de idols, les comentaba que conoció a su ídolo y a la persona que más admira, y ama.
—¿choi yeonjun? ¿Ese idol no está casado?
—no, dicen que no pudo casarse, no tiene novio, pero si un embarazo.
—¿y por qué nos cuentas esto?
—porque me gusta mucho, hay algo en el que me atrae desde hace tiempo.
—oye... sé que lo has admirado por mucho tiempo y escuchar que se retira de la música por un tiempo te afecta mucho, pero no confundas tus sentimientos.
—si, no quiero darte falsas esperanzas, pero choi yeonjun estaba en una relación con soobin si él es el padre de ese niño, no creo que le agrade mucho que alguien pretenda a su ex.
—no son novios, no están casados, por mi esta bien, sé que el también puede sentir lo que yo siento por él...
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanficYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...