Yeonjun.
Estaba fatal, me sentía horrible, no puedo quitarme de la cabeza haber sido el reemplazo ¿soobin jugó conmigo? ¿Estaba planeando dejarme?
Regresé a la casa junto a beomgyu, los chicos no estaban, cuando apenas abrí la puerta me desmoroné.
-¿por qué me pasa esto a mi? -comencé a llorar.
-hyung, levántate.
-beomgyu-ia, yo sólo... Quería amarlo, quería que me ame, te conté todo lo que sentía por soobin y ahora dudo si alguna vez el sintió lo mismo, ¿soy un reemplazo? Soy algo que utilizó soobin para olvidar a hueningkai.
-¡no digas eso! Lo de soobin y hueningkai, según lo que yo sé, fue hace mucho tiempo, soobin esta más que feliz de que ustedes sean novios ¿por qué no entiendes eso?
-¿por qué no entiendes? No entiendo ¿por qué soy yo el atacado? ¡Siempre fui yo el atacado! "Los tiempo cambian" cada vez que estaba al lado de soobin mi familia pensaba que yo sólo quería algo de él.
Sólo venía a mente los comentarios retrógradas de mis abuelos, que aún pensaban que era inservible, obviamente no los tomaba en cuenta al estar en una época moderna, pero aún así dolía.
Dolía pensar que a ti familia le pareces inservible por tus decisiones y que alguien más, alguien que realmente amas tuvo que salvarte.
-beomgyu, cálmate.
-¿por qué debo ser el atacado? Soobin siempre me regalaba esa sonrisa para calmarme ¡sentía que él era el correcto! Por eso no quiero perderlo ¿no lo ves?
-¿qué te hace pensar que no? Debes ser fuerte, si esto se acaba, encontrarás tu propia felicidad... Tal vez no con soobin, pero será tu felicidad.
-me felicidad es al lado de soobin, temo a perderlo...
-no lo vas a perder... Ustedes han estado juntos por mucho tiempo, su relación no puede acabarse asi no más, tienes que decirle que no estas embarazado.
-no, es la única manera de tenerlo a mi lado...
-¡yeonjun, no seas terco! ¡Te va a odiar! ¡Nunca te va a perdonar por lo que acabas de hacer!
-buscaré una forma de que no me odie y que entienda que yo hice todo esto por nosotros, no puede dejarme...
-no, tú no puedes dejarlo.
Y es verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanfictionYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...