Soobin.
Hay algo que no me agradaba de ese chico, si estoy celoso, pero es algo más, no estoy seguro de que es y lo voy a descubrir.
Aparece de pronto en la vida de yeonjun y estuvo en la ecografía.
No quiero que... me reemplacen tanto como pareja como padre.
—¿él? Es Kang gook, es mi amigo.
—¿desde cuando? Conozco a todos tus amigos y nunca oí hablar de este.
—se hacen amigos todo el tiempo, ya superalo. Me acompañó en mi primera ecografía porque tú no llegaste a tiempo.
—¡había tráfico! Ya te lo dije.
—igual, si no hubiera sido él, hubiera sido beomgyu. Son amigos y pueden entrar. Olvídalo... ¿sabes si beomgyu esta ocupado?
—si, salieron con Tae Joo al parque, deberías hablar después con él.
—lo haré.
—¡yeonjun-ssi! Se nos hace tarde —dice kang gook a la distancia, que impaciente.
—si... —voltea a verlo y luego a mi—Nos vemos el siguiente mes, adiós —me sonríe por última vez y se va.
No me agrada, sé que algo planea, por eso, seguí a yeonjun junto a ese chico, algo no está bien aquí.
Yeonjun.
Kang gook y yo fuimos a una cafetería, ordenamos cafés y postres. Era agradable pasar este momento con él.
—gracias por acompañarme, te lo devolveré, así que pídeme lo que quiere.
—no, no, no podría.
—vamos, dime, lo haré.
Quería mostrar mi amabilidad de alguna manera.
—quería... Pedirte algo muy importante.
—¿mmnh? ¿Y qué es? —dije para después tomar un poco de mi café.
—te pido que seas mi novio.
Su comentario hizo que tosiera, me sorprendió demasiado.
¿Ahora qué hago?
—¿Qué? ¿Novio?
—si, enserio me gustas, no tienes pareja, podemos cuidar al niño juntos, yeonjun-ssi, enserio me gustas.
Kang gook es un buen chico, pero no me gusta. Me ayudó mucho, no lo voy a negar, pero no siento nada por él más que agradecimiento.
Sabía que tenía que acabar con esto, ya que aunque sonara repetitivo en mi corazón sólo habita un hombre.
—... Lo siento, yo... Aún no supero a soobin y creo que va a demorar mucho en superarlo, Kang gook eres un chico muy lindo y has sabido escucharme muy bien, debes aplicar eso en otra persona que no está siendo escuchada.
—pero... Enserio me gustas.
—lo siento, Kang gook.
Me levanté para retirarme, pero él me detuvo del brazo.
—no, yeonjun-ssi.
—déjalo.
Al escuchar la segunda voz proveniente del interior del café me sorprendí mucho, soobin nos había seguido y se acercó a nosotros.
Soobin.
Tenía que hacer que entendiera que yeonjun no va a estar con él y que este por fin escuche todo lo que tengo que decir.
—en otras palabras dijo que no quiere nada contigo.
—por lo menos me quiero hacer responsable de esos niños y no me alejo de la persona que me gusta.
—yo nunca me alejé de yeonjun, siempre lo estuve cuidado y preocupándome por él y por mis hijos, no estoy cerca porque sé que no me quiere ver. Aunque yo, si quiera no puedo ser egoísta y obligarlo... Deja de ser egoísta y caprichoso, busca a otra persona, yeonjun ya tiene dueño, yo.
Tomé el brazo de yeonjun y lo llevé a otro lugar. Lo estuve jalando hasta llegar al parque Yeouido al frente de la vista del río han.
—soobin... Sueltame.
—lo siento, debía rescatarte, lo siento.
—gracias. Te agradezco mucho por preocuparte por mi, pero no debías seguirme todo el tiempo.
—debía... Casi muero por no hacerlo ¿tú no? No sentiste que ibas a morir porque yo nl estaba cerca tuyo.
Casi muero por el lazo que nos unía...
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanfictionYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...