cap 35

405 39 0
                                    

Yeonjun.

Lo entendí de inmediato, el lazo que nos unía también lo estaba matando, no verme le hacía daño, aunque su orgullo al principio le decía que no lo hiciera, su corazón y su cuero me querían cerca suyo.

—¿casi mueres? ¿Por qué no me lo dijiste?

—pensé que querías tu espacio, te decepcioné demasiado y pensé que más te dolería verme que tenerme cerca.

—tonto, me duele más que no me sonrías y que esos ojos me miren con tristeza... Lo siento, quería olvidar el hecho que realmente te amaba, pero no podía, tenía miedo que esto no funcionara y que ambos salgamos heridos, tenía mucho miedo, quería aclarar mi mente, pero cada vez que sólo pensaba en tí y quería saber si tú te preocuparias por mi...

—claro que me preocupo por ti, eres la persona que más amo en este mundo, no quiero dejarte ir sin pelear antes, lo siento por hacer que pensaras que nos me importas...

—aunque tú me peedonaste y yo te perdoné, yo nunca pude perdonarme lo que te hice, tenía miedo que si volviéramos ya no sería igual por mi mentira, no quería que estuvieras con alguien como yo.

—no digas eso —soobin tomó entre sus manos mi rostro—estoy bien, deja de culparte que también hace daño pensar que estas herido.

—lo siento por no querer aceptar tu propuesta... Lo siento.

Soobin me abraza fuertemente, sentir su cuerpo y su aroma me hizo soltar mis lágrimas.

—soobin-ah... Si acepto ser tu novio y casarme contigo. Te amo.

—¿en serio? Gracias yeonjun —besa mi frente—Ah... ¡Estoy tan feliz! ¡Me voy a casar!

—reí—Cállate.

—lo siento, es que estoy tan feliz, a estos niños no les va a pasar nada, lo prometo.

—lo sé, te tienen a ti como su padre. —sonreí.

Tuve momentos felices en mi vida, pero los que tengo al lado de soobin son los mejores, es como estar cerca del cielo.

Soobin.

Llevé a yeonjun a su departamento para que descansara un poco, tuvo muchos golpes de emoción por un día, se recostó en su cama y yo al lado suyo mirando su rostro.

—¿que? ¿Ya no soy tan lindo como antes?

—eres lindo, muy lindo. No es un sueño ¿verdad? Tengo a la persona que amo en frente mío.

—no es un sueño y si lo es, cuando despiertes te voy a golpear por sobornar a Tae Joo.

—lo siento —ríe— Tenía que hacerlo.

—no tenías ¿Qué nombres les vas a poner a nuestros bebés?

—¿pensaste en uno?

—quiero que uno se llame yeon soon si o si... Tú elige el otro.

—¿qué te parece... Ji Ah?

—¿ji ah? Me gusta, es muy lindo.

—esos bebés me van a reemplazar como tu bebé.

—ríe—No, mi corazón siempre va a ser tuyo, no lo olvides...

—nunca lo hago.

𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora