Yeonjun.
Llegué muy temprano a la Sala de práctica, tenía un plan, quería saber si hueningkai era el que hacía todas estas cosas.
No quería que fuera él a la vez porque es mi amigo.
Yo seguía en la sala de prácticas hasta que me levanté para "ir a la cafetería" y dejé mi mochila sola, pero yo me escondí para regresar nuevamente a la sala de prácticas, abrir la puerta y ver si alguien estaba ahí.
Dije que no quería que fuera él... pero así fue.
Hueningkai estaba abriendo mi mochila y poniendo un sobre amarillo en su interior.
Abrí la puerta de inmediato y grité.
—¡hueningkai!
—hyung... ¿Qué haces aquí?
—sabía que tú estabas poniendo esas fotos en mi mochila.
—¿que fotos? ¿De que hablas? Debes calmarte un poco, puedes hacerle daño al bebé.
—no te hagas el tonto, tú muy bien sabes ¡que después de que yo me vaya y me olvide mi maleta tú vienes aquí a poner las fotos de tu ex relación con soobin! Y tienes las pruebas en tu mano.
De inmediato le quito el sobre y lo abro, efectivamente estaban las fotos de soobin y él juntos.
Hubo un pequeño silencio, hueningkai bajó la cabeza, pensé que estaba arrepentido de lo que hizo, pero no fue así, la levantó nuevamente con una sonrisa de lado.
—ríe—Deberías decir fotos de mi relación con soobin... Tú eres el culpable de mi sufrimiento... Siempre estuviste detrás de él.
—no te hice nada ¡tú eres el que me esta haciendo daño!
—no creo que quieras a soobin tanto como yo, hice esto porque lo amo y él a mi.
—¡no es verdad!
—¿te contó que hicimos en su aniversario? Sabes ¿por qué llegó tarde?
—¡maldito bastardo! —le di un golpe.
—no voy a parar hasta verte lejos de él...
—¡no lo vas a lograr!
Comenzamos a pelear, ya sabía quién estaba detrás de todos esto y era hueningkai que aún no se rendía de intentar recuperar algo que perdió.
—¡basta!
Beomgyu nos encontró peleando y nos separa.
—¿Que les sucede?
—¡hueningkai lo confesó todo! ¡Él es quien envía las fotos, me quiere hacer la vida imposible!
—¿hueningkai... Tú... Hiciste eso?
—hyung... Tú me conoces, yo nunca haría eso, siempre he ayudado a los demás, lo sabes...
Beomgyu bajó su mirada a las fotos que se habían caído mientras peleábamos.
—en estos momentos... No se si creerte realmente.
—¿estas feliz? —se acerca a mi— ¿Ahora yo soy el malo? ¿En serio? Nunca hice nada, sólo quiero a soobin de vuelta, lo necesito ¿qué no entienden? Fuimos felices antes que yeonjun se metiera.
—mi amor por soobin fue secreto... Sólo quiero saber algo... ¿Soy tu reemplazo?
—¿qué te hace pensar que no lo eres?
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanfictionYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...