cap 26

379 35 0
                                    

Soobin.

Me merecía esto ¿no? Por algo pasaron las cosas, no quería ver más su sufrimiento de estar lejos de mi, pero ahora su felicidad parece no estar a mi lado y no quiero condenar a estarlo.

Lentamente fui soltando a yeonjun de mis brazos. Sin decir nada más yeonjun siguió su camino, yo veía cómo poco a poco la persona que amo se alejaba de mi, un sentimiento muy cruel, mis ojos no paraban de botar lágrimas.

Me dí la vuelta y seguimos por caminos diferentes.

Caminé hasta salir del parque y aun con mi llanto decidí llamar a taehyun.

—taehyun-ah...

[¿Soobin? ¿Qué sucede?]

—se acabó, ahora si se acabó.

"Aunque te pida que no te vayas sería inútil... "

Yeonjun.

Seguí caminando débilmente hasta que no pude más, me encogí en mis piernas y comencé a llorar.

—si esto es un error... Me voy a arrepentir el resto de mi vida, estoy apostando mi felicidad contigo. Esto significa... Que nuestro amor nunca debió existir.

Seguía llorando sin abrir mis ojos... Quiero que todo sea una pesadilla cuando los abra.

En ese momento alguien me puso unos lentes de sol y abrí mis ojos.

—te vas a ver peor cuando tus ojos se hinchen por tanto llorar —dice el chico de al enfrente mío—¿Hice que las lágrimas pararan? Para esas lágrimas.

—g-gracias...

—quédate con los lentes, te van a servir más a ti que a mi —le sonríe—Me voy... —se pone de pie de su posición de cuclillas y sigue su camino.

Me sentía muy agradecido con ese chico. Esta vez estaba sufriendo de dolor, con soobin siempre fue de felicidad, él supo entender.

Seguí avanzando un poco mejor, pero me detuve al escuchar sonar mi celular, tan pronto como vi que era una llamada de beomgyu, contesté.

—¿aló?

[¿Dónde estas? Soobin llamó a taehyun llorando y lo fue a ver, ¿donde estas tu? Si ellos dos van a estar juntos también nosotros]

—Voy en camino, de paso compraré un poco de Tteokbokki, tengo hambre.

[Esta bien, no seas malo y traerme un poco, te espero con Tae Joo]

—ahí voy.

𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora