cap 39

375 31 1
                                    

Yeonjun.

Pasaron unas semanas, ya estoy totalmente recuperado y listo para casarme con soobin, aún no puedo creer que esto sea real.

Nos encontrábamos en el salón donde se harán las sesiones de fotos.

—te ves muy apuesto, otra vez —acomodé la corbata de soobin.

—vengan todos quiero una foto con mis mejores amigos.

—¿una? Aquí van a haber más de un foto.

Cada uno tomó un camino diferente, pero hay algo que nos une, una fuerte amistad.

Caminé hacia el altar muy nervioso y feliz, por fin voy a estar con el hombre que amo.

—¿listo para lo que viene?

—si es contigo, estoy listo para lo que sea—le sonreí.

—Choi yeonjun, en nuestra relación pasamos por muchas cosas, tropiezos y desastres, cuando creíamos que lo mejor era no estar juntos fue un error porque nos dimos cuenta que necesitamos del uno al otro, yeonjun, eres el hombre a quien amo y con el que quiero pasar el resto de mi vida ¿aceptas ser mi esposo?

—si...

Soobin me coloca el anillo en el dedo, yo tomé el que le iba a dar y dije mis votos. 

—Choi soobin, estuve enamorado de ti por mucho tiempo, creí sentir que no debíamos estar juntos, pero fue un error, al igual que muchos que cometí, tú eres al que amo, cada vez que te veo no puedo dejar de sonreír, eres el único para mi.. Choi soobin ¿aceptas ser mi esposo?

—si...

Le coloqué el anillo en su dedo y levantó su mirada para sonreírme.

—te amo.

Soobin tomó mi rostro con sus manos y me besó.

—¡felicidades! —todos aplauden.

𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora