Soobin.
Estoy muy dolido, esta noche no volví a casa, me quedé en un hotel lejos de nuestro dormitorio, no quería ver a nadie y mucho menos a yeonjun.
Recibí un mensaje de taehyun mientras estaba sentado en la cama. Quería verme, así que le di mi dirección.
Sólo tardó unos minutos en llegar al hotel y a mi habitación, tocó la puerta y la abrí.
—¿cómo estás?
—yo quería ser el primero en huir del altar.
Hice que pasara y ambos nos sentamos al pie de la cama.
—no quiero verlo nunca más...
—"nunca" es mucho ¿no crees? "Nunca comeré esta comida" "nunca iré de viaje", pero ese "nunca" no lo eliges, quieras o no lo que no quieras, de algún modo volverá.
—yeonjun, no. No volverá a mi vida. Estoy muy herido, taehyun. Pensé que él... era el correcto.
—cometió un error.
—¡desconfío de mi! Estaba muy herido cuando rompí con hueningkai y él fue alguien que me supo amar a pesar de estar sufriendo. Mi corazón estaba seguro, muy seguro de que él era, todos decían que él era el correcto, pero ahora... no sé que pensar.
Rompí en llanto, taehyun puso mi cabeza en su hombro para calmarme un poco.
—y lo peor de todo es que... aún lo amo.
Lo odio por hacerme eso, por jugar con mis sentimientos y confianza, pero mi estúpido corazón lo sigue amando, no sé si es porque sabe que es el correcto o simplemente es idiota.
Quería olvidar esta noche, este día y mañana olvidarlo para siempre.
*****
Yeonjun.
Me levanté muy temprano, no noté que me dormido hasta quedarme dormido.
Me sentía muy cansado y no me quería mover, vi mi traje de bodas tirado en el piso y simplemente suspiré.
—creo que tendré que esperar otro poco para casarme...
La puerta sonó y fui a abrirla, se trataba de beomgyu y taehyun.
—¿qué tal todo? —beomgyu me lo pregunta con una sonrisa.
—estoy bien. Quiero pasar mi día en el hotel un poco más.
—hay un bar increíble que acaba de abrir, el de aquí no se compara con el de allá.
—esta bien, lo pensaré.
—si, pero-
—beomgyu, dije que lo pensaré.
Soné un poco rudo, por vergüenza de mi actitud fui al baño, quería tomar una ducha y calmarme.
Cuando cerré la puerta pude escuchar la conversación que tenían beomgyu y taehyun.
—¿hablaste con soobin? —pregunta beomgyu.
—si, lloró todo la noche, ninguno se ve bien.
—tenemos que apoyar a ambos, son nuestros amigos, no podemos dejar de lado a uno ni al otro.
—¿qué se te ocurre?
—¿ahora? Que yeonjun olvide a soobin.
Me dolía saber que soobin sufría por mi culpa y que mis amigos también, todo por mi, si desde el principio no hubiera armado toda esta mentira, no estaría lamentándome.
...
N.
Cayó la noche rápidamente, yeonjun estaba viendo televisión en su habitación de hotel mientras usaba una bata de este. No se movía para nada de ese lugar hasta que la puerta se abre.
—¡yeonjun!
—¡¿que?!
Beomgyu y taehyun entraron asustándolo. Ambos tenían bolsas de papel que mostraban la marca de una tienda de ropa.
—tenemos una sorpresa —taehyun le sonríe.
—¿de que trata?
—si te la decimos no es sorpresa—taehyun es interrumpido por su novio.
—te llevaremos al bar que te mencioné.
Taehyun voltea a ver a su novio con el ceño fruncido.
—eres bueno ocultando secretos, cariño —lo dice sarcástico.
—si, muy bueno. Vamos, ve a cambiarte.
Beomgyu jala a yeonjun de la cama y lo empuja al baño.
—chicos sé que intentan hacerme sentir mejor, pero...
—oye, no vas a poder reparar algo que se rompió, es mejor olvidarlo y tener algo nuevo.
Yeonjun mira la ropa que le trajeron sus amigos y decidido habla.
—si, vamos.
...
Soobin.Quería estar solo, pero cada vez que lo estaba me ponía otra vez triste por lo que me hizo yeonjun. Fui a un bar, la música se escuchaba alto y no tenía mucha preocupación, tomé mucho por un par de horas.
—hola... ¿Vienes solo? —una chica se me acercó.
—¿por qué?
—quiero hacerte compañía ¿por qué bebés solo?
—¿que? ¿No puedo? —volteo a verla.
—ah... Conozco esa mirada ¿tu pareja te engañó?
—algo así —seguí bebiendo.
Todavía tengo lo que me dijo taehyun, aunque diga nunca algo hará que ese nunca sea parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•
FanfictionYeonjun esta en una relación con soobin, pero este al enterarse que previamente tuvo una "relación" con hueningkai se enfada mucho y más cuando ve como Kai se le acerca con otras intenciones a soobin. Para no perder el amor de soobin yeonjun finge u...