cap 33

375 37 6
                                    

Yeonjun.

Tuve nuevamente el sueño de yeon soon, otra vez estaba en ese parque de diversiones.

Me acerqué a mi mismo, él cual estaba sentado en la banca. Sonreí levemente al ver mi felicidad, pero también me ponía triste, estaba solo.

-¡yeon soon, helado!

Reconocí esa voz de inmediato, era de soobin, fue hasta la banca y le dio al yo del sueño un helado, luego vino yeon soon.

-¡gracias, appa!

-gracias, cariño.

Soobin me dio un beso en la mejilla y cargó sobre sus piernas a yeon soon, también le compartía su helado.

Nos veíamos mucho más que felices... era la felicidad que siempre quise.

¿Puedo tener esa felicidad si vuelvo con soobin?

Desperté y vi la hora en mi celular, además, una notificación que me recordaba algo importante.

Por fin mi hijo cumple un mes, tengo que ir al hospital a que lo revise un obstetra.

Pero... me acordé de algo, soobin también es él padre y le hice mucho daño al excluirlo de un embarazo falso, creo que puedo enmendar las cosas ahora.

Además, no quiero que se pierda estos momentos maravillosos, así que lo llamé.

-soobin... ¿Hola?

[¡Yeonjun! Hola ¿cómo estas?]

-bien, ah... Te quería decir que hoy es la primera revisión mensual del bebé, si quieres venir...

[¡Si! Iré, soy su padre así que debo saber cómo está mi bebe, te espero en el hospital]

-si, gracias.

Colgué la llamada y me sentía otra vez preocupado, hace mucho que no veo a soobin, quiero algo que me quite esta preocupación.

-¡yeonjun-ssi!

Alguien me estaba llamando, cuando volteo a ver se trataba de kang gook, él cual corría hacia mí.

-¿ah? ¿Kang gook? ¿Qué haces aquí?

-pasaba por aquí y te ví, ¿vas a algún lado? ¿Puedo acompañarte?

-tengo que ir a la revisión de mi bebé, si quieres puedes acompañarme y hacemos algo después ¿qué te parece?

-me encanta la idea, ¿vamos?

Estaba esperando a que sea mi turno, pero soobin aún no llegaba, comenzaba a estar un poco desesperado y Kang gook notaba eso. Poco tiempo después me tocó a mi pasar.

-esta bien, me toca y estoy muy nervioso...

-¿quieres que entre contigo?

-¿podrías? Estoy muerto de miedo.

-claro, vamos.

Kang gook tomó mi mano para tranquilizarme un poco, pero creo que el sentimiento de decepcion llegaba más rápido, pensé que este momento serviría como una "excusa" Para ver a soobin, me decepcionó.

-vaya yeonjun otra vez aquí, dime que esta vez si estas embarazado.

-si lo estoy, doctor.

-¿él es el padre?

-no, él es mi amigo, el padre viene en unos minutos.

-bien, siéntate, quiero revisar los signos vitales del bebé.

Me recosté en la camilla y el doctor puso gel en mi vientre para comenzar a pasar el apartado por mi abdomen y verlo por la pantalla pequeña.

-vaya... Esto es muy raro.

-¿qué? ¿Algo malo le pasa?

Comencé a preocuparme, creí que algo malo pasaba. De un momento a otro entró soobin a la sala e hizo que todos voltearamos a verlo.

-¡lo siento, yeonjun! Había mucho tráfico y no pude llegar a tiempo ¡enserio, lo siento!

Notó la presencia de kang gook.

-¿Quien es él?

-hola, soy amigo de yeonjun. Es un placer conocerlo, soobin-ssi, soy un gran admirador de su trabajo.

-hola, soy el padre del niño.

Lo noté de inmediato ambos se estaban viendo seriamente, pero soobin si lo mataba con la mirada.

-niños, son mellizos.

Al escuchar eso ellos voltearon a ver al doctor, al igual que yo, no podía creer lo que decía.

-¿qué? ¿Dos bebés?

-voy a ser doblemente padre -sonríe- ¿por qué él está aquí?

-tomaré una última prueba y te puedes ir, tranquilo los bebés están muy saludables.

N.

Soobin y Kang gook estaban esperando a fuera del consultorio en silencio, soobin tenía los brazos cruzados y al menor se le veía tranquilo.

Cuando sale yeonjun de la sala, tanto soobin como kang gook se ponen de pie y se acercan a él.

-ten, soobin -yeonjun le entrega un sobre-Es la primera ecografía del bebé, bueno de los bebés. Sé que quieres tenerla.

-son muy lindos-sonríe-Gracias.

-yeonjun-ssi, ¿nos vamos? -kang gook se pone al lado de este.

-oh, si. Nos vemos soobin, procura llegar más temprano.

Ambos se alejaban de soobin, este no se sentía cómodo al vera a los dos juntos.

-¡alto! Aún no me dices quién es él... ¿Quién es y por qué estaba contigo en la consulta?

𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚛𝚊𝚋𝚋𝚒𝚝 •omegaverse SOOJUN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora