" no sirve de nada volver a ayer, porque entonces yo era una persona diferente""Tu problema es que esperas demaciado de alguien que nunca te ha dado nada"
"Todo el mundo deberia tener un amor verdadero, y deberia durar, como minimo toda la vida"
La velada paso sin mayor novedad, entre risas y planes para dentro de dos días, ambas castañas debían comprar los regalos para los chicos, al menos aun tenían algo de tiempo. Ha Ni estaba limpiado la cocina cuando sintió vibrar su celular, era un mensaje de Guem Hee
"mi niña, vendrás a casa esta navidad?" - Guem Hee
Sus ojos se nublaron por un momento hasta que sintió la cercanía de su amiga abrazándola por la espalda.
- Entonces que piensas regalarles? - cuestiono
- Aun no lo se - respondió ella mientras seguía lavando los platos
- Ya deja eso - se quejo Hae Ra - debes ir a descansar, mañana terminaremos temprano y después iremos de compras - añadió emocionada logrando que Ha Ni sonriera
- Esta bien, vamos a descansar, duerme bien - se despidió saliendo de la cocina rumbo a su cuarto
- Tramposa! - grito la Yoon - siempre me dejas sola y me toca apagar las luces!- Ha Ni rio desde su cuarto mientras cerraba la puerta
- Te quiero! - respondió simplemente
Cuando se recostó en su cama, una imagen paso por su mente, el rostro de Guem Hee el día que se disculpo en nombre de su hijo.
Flashback
Ha Ni estaba en la habitación del hospital, hacia dos días desde que le realizaron el raspado y su animo no era el mejor, sintió como llamaron a la puerta e imagino que era Ga Eul, se arrepintió de inmediato de dejar entrar a esa persona.
- Hija, como estas? - interrogo la mujer mayor
- Como cree usted?, señora Baek - cuestiono en respuesta, la mujer solo bajo la mirada - que la trae por aquí?
- Mi hijo me conto todo, y no quiero que pases por esto sola, estoy aquí para apoyarte en su nombre - la castaña la miro incrédula, es mujer pretendía ocupar el lugar de hijo, con que propósito? Acaso creía que con eso aminoraría el dolor? - cuidare de ti hasta que el regrese, así podrán superar esto y seguir con su relación - la mandíbula de la castaña cayo por la sorpresa, ya salía la verdad, esa mujer quería que ella siguiera detrás de su hijo, cuando la vio abrir la boca para seguir hablando, ella la interrumpió.
- Señora, no quiero ser mal educada, pero le pediré que se retire ahora y no vuelva mientras siga pensando de esa manera - solicito calmadamente la castaña
- A que te refieres querida? - cuestiono realmente confundida
- A que usted pretende que después de todo lo que paso, yo espere a su hijo, el hombre que me juro cuidarnos - dijo poniendo una mano en su vientre - el hombre que dijo amarme y de un día para otro nos abandono sin siquiera una explicación de porque - continuo con rabia- usted pretende que me humille esperando sin saber si realmente un día regresara - la mujer abrió la boca con sorpresa, ella no lo había visto de esa manera, pero la menor tenia razón - se que el es su hijo y usted lo defenderá por sobre todo, pero le pediré que si desea hablar conmigo, el tema sea completamente diferente de lo contrario solo lograra que termine odiándola, al igual que a el. - termino decidida
- Oh Ha Ni... - susurro la mayor
- Ahora le pido se retire, me siento algo cansada. - la despidió
Esa tarde en el hospital había llorado, nunca imagino que la mujer que tanto cariño le brindo fuera a pedirle que continuara esperando al hombre que tanto daño le había causado, sabia que era su hijo, pero eso no la justificaba, como madre debía entenderla y como mujer debía apoyarla.
Fin Flashback
Después de tantas semanas por fin se daba el espacio de pensar en todo lo que estaba sucediendo, la perdida de su hijo, el abandono de Seung Jo y su reciente amistad con los F4... eran demasiadas cosas, sabia que el tiempo la ayudaría a superar su perdida, eso era lo que mas le costaba ahora, las cosas se habían agitado demasiado después de que salió del hospital, los viajes las reuniones, sus estudios, todo eso no le había dado tiempo de analizar la situación, sin embargo sabia que todo lo que sus amigos le había dicho era verdad, ella debía seguir luchando y viviendo para que algún día su pequeña estrellita se sienta orgulloso de ella, debía agradecer el haber podido disfrutar aunque fuere solo unos días de tenerlo en su vientre, a pesar de todo estaba agradecida, su instinto materno había tomado posesión de ella desde que se entero de su embarazo y ahora seria una amiga protectora.
Con respecto a Seung Jo, para ella las cosas estaban claras, sin importar cual fuera su excusa, ella nunca le perdonaría el haberla dejado sin siquiera una explicación, aun estaba dolida? Claro que si, quien en su lugar no lo estaría?. Había oportunidad si el regresaba? Por su parte no, el recuerdo de su pequeño siempre estaría y eso destruiría la relación que pudieran formar, ella siempre le recalcaría que el no estuvo cuando ella lo necesito y eso no seria nada bueno en una relación.
Dejo salir un suspiro, y una sonrisa se formo en sus labios, hace dos meses eran solo Hae Ra y ella, ahora tenia a sus nuevas amigas y los F4, unas personas completamente extravagantes al momento de dedicarles "detalles" a sus amigos, como el día antes de regresar a Seúl, Jun Pyo había decidido tener una "pequeña" demostración de amor para Jan Di, mando a escribir sus iniciales dentro de un corazón, todo bien, solo que lo hizo a gran escala en las pistas de esquí del centro en un fuerte color rojo, que ella estaba segura se vería desde muy lejos. Jan Di se había sentido avergonzada, pero feliz, ella pudo verlo, por su manera de sonreír al ver la escena, Ga Eul y Hae Ra habían aplaudido con entusiasmo mientras ella observo a Jun Pyo quien solo se mostraba nervioso hasta que vio sonreír a su novia, cuando ambos se abrazaron solo escucho un susurro de parte de la joven "debes ser mas discreto, no me gusta llamar la atención" aunque el peli rizado parecía asentir, ella lo vio encogerse de hombros, como diciendo "eso no pasara".
El sueño comenzaba a inundarla cuando su teléfono sonó anunciando un nuevo mensaje entrante, se sorprendió al ver el numero y cuando lo abrió las lagrimas le nublaron la vista.
"perdóname, yo te amo"
Seung Joo"Tan extraviada esta nuestra idea del amor, que nos parece normal: perseguir a alguien para que nos quiera, aceptar un beso despues de un golpe y seguir siendo dulce con quien nos trata como a una mierda"
"En el silencio de la mente, se escucha la musica del corazon"
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu
FanfictionSiempre se habia considerado una chica fuerte, pero en ese momento sentia que el mundo se le derrumbaba y no tenia las fuerzas necesarias para sostenerlo. El seguia siendo el chico reservado de siempre, alegre apesar de su sufrimiento, la clase de h...