-2 -

3.8K 230 71
                                    



“Gracias por estar de mi lado. En mi esquina. En mi equipo. Gracias por ser la persona que me defendió, se levanto y estuvo allí por  mi. Gracias por creer siempre en mi, incluso cuando yo no podía hacerlo. Y por quererme. Por ser alguien a quien admiro y quien me enseño el tipo de persona que quiero ser.
 
Amiga, gracias por enseñarme, por ser paciente y por hablar abiertamente conmigo. Gracias por escuchar. Por darme el tipo de confianza en mi que vi en ti. Y gracias por amarme. Por darme la fuerza para ver lo que necesitaba ver en mi propio tiempo. Por mis propios motivos. Y por nunca presionarme a elegir lo que hubieras elegido para mi.
 
Gracias por estar a mi lado. En mi esquina. En mi equipo. Eso lo significa todo.”












Dos semanas después de ser abandonada por Seung Jo, Ha Ni era internada en el hospital de Parang, el momento había llegado, debían realizar un rapado, el feto no tenia oportunidad de crecer, y solo pondría en peligro su vida, las lagrimas corrían por sus mejillas, casi como tratando de aliviar su dolor, recordó como la noche que le dio la noticia a Seung Jo el prometió protegerlos de cualquier cosa y sin embargo no tubo el valor de hacerlo ni por una semana.

Unos golpes en la puerta la sacaron de sus recuerdos, Hae Ra había llegado, su mejor amiga estaba ahí, su único apoyo, la única que no la abandonaría.

- Como sigues mi pequeña cachorrita – dijo intentado animarla

- Como crees? – pregunto mientras se lanzaba a sus brazos

- No puedo decirte que se como te sientes, seria una gran mentira, pero estoy aquí, no te abandonare y esto lo superaremos juntas, vamos a salir adelante, por ese pequeño que no podremos conocer. – la consoló mientras acariciaba su cabello – no estás sola, estoy contigo.


La amistad que tenían las jóvenes llevaba mucho tiempo, se conocieron con tan solo 10 años. Cuando Oh Gi Dong había abierto el restaurante, Yoon Hae Ra y Yoon Young Soo  fueron de los primeros clientes que tuvieron, era una visita casi diaria, la pequeña Yoon adoraba la comida del lugar, además le encantaba conversar con la castaña de ojos grandes, como la llamaba cuando aún no conocía su nombre. Después de varios meses entablaron una amistad y así fue como con el tiempo se volvieron mejores amigas.  Compartieron juntas muchas cosas divertidas,  las fiestas de cumpleaños era obligación para ellas, así como los días de campo con ambas familias juntas; también momentos dolorosos, la muerte de Oh U Soo, la madre de Ha Ni;  con tan solo doce años ambas niñas habían madurado a causa de ese suceso, la Yoon siempre estuvo para su amiga y su vinculo solo logro fortalecerse, junta había superado muchas cosas y no tenían dudas de que superarían muchas mas, ambas apoyaban las decisiones de la otra aun cuando no estaban de acuerdo, tal como era el caso de la relación de Ha Ni y Seung Jo.

Yoon Hae Ra, era una chica muy segura de si misma, estudiante de primer año de derecho, se consideraba una mujer sincera y fuerte, adoraba a su mejor amiga pero odiaba a su ahora “ex cuñado” por decirlo así, ella sabia que Oh Ha Ni estaba completamente enamorada de Baek Seung Jo, pero había algo en el que no le agradaba, sin embargo ella apoyaba  la decisión de la castaña.

Ellas conocieron a Baek Seung Jo en la secundaria, primer lugar del instituto, un maldito genio en todo lo que se propusiera, guapo, atlético, educado y gentil; Ha Ni se enamoro a primera vista y ella la animo a declararle sus sentimientos; “eres una joven muy bonita y de hermosos sentimientos, pueden darse la oportunidad de conocerse” le había dicho, las cosas no resultaron como ella pensaba, lo “gentil” de ese idiota se limitaba a sus cercanos, había sido una verdadera bestia en la forma que rechazo a su amiga, aun así cuando Ha Ni   lo intento nuevamente ella la apoyo, después de varios intentos y algunas reprimendas por parte de la Yoon, la castaña desistió de su lucha y se concentro únicamente en sus estudios, fue ahí cuando el genio idiota le presto atención, y le pidió una cita, después de tanto tiempo al fin tenían una relación seria, Ha Ni estaba feliz y eso bastaba para la Yoon, pero había algo que no la dejaba tranquila; el trato de Seung Jo hacia Ha Ni era demasiado frio en ocasiones, nunca le respondía los mensajes y cada ves que estaban en público él se mantenía alejado de ella; pero nada  podía hacer, a pesar de todo su amiga lo justificaba y varias veces discutieron por ello. Se contuvo de recalcarle que ella le había advertido, no era el momento, ese idiota había mostrado su verdadera cara era un cobarde y había huido de su responsabilidad.

Después de horas de estar juntas, llegaron a buscar a la castaña para realizar el procedimiento, solo tardarían dos horas, y después la regresarían a la habitación. Hae Ra seguía tratando de entender porque el cobarde de Seung Jo se había largado sin darle siquiera una explicación a la castaña, pero de todos modos el nunca le gusto para su amiga, ahora ella debía centrarse en apoyarla y lograr que salga adelante.  Sintió como llamaban a la puerta y cuando dio permiso una joven castaña ingreso.

- Disculpa esta es la habitación de Oh Ha Ni? – pregunto confundida la joven

- Si, quien la busca? – interrogo la Yoon

- Soy Chu Ga Eul, la conocí la semana pasada – se presento – supe que se había internado y vine a para saber como estaba – añadió

- Ooh, mucho gusto soy Yoon Hae Ra, su mejor amiga – dijo Hae Ra – la están revisando los médicos – comento sin saber cuanto había revelado su amiga a la chica – la traerán en un rato

- Puedo esperarla?- pregunto – si no te molesta – añadió

- Claro, no tengo problema – respondió mientras la invitaba a sentarse a su lado 

Ambas jóvenes se mantuvieron platicando por bastante tiempo, se conocieron y la Yoon averiguo que en realidad la chica a su lado no sabia nada de lo que sucedía con su amiga, y ella tampoco la pondría al tanto, ya Ha Ni sabría si le contaba o no a esa chica.

Ga Eul por su parte estaba intrigada, la semana anterior ella y Woo Bin habían encontrado a la castaña llorando en medio de la calle desesperada y la llevaron a su departamento, solo conocía su nombre, pero vio tanto dolor en sus ojos que decidió acompañarla por un rato, la chica no le había dicho mucho, pero se notaba que tenia un gran problema, ella le pidió su teléfono y así se habían mantenido en contacto, por eso estaba ahí ese día, porque a pesar de ser una desconocida, ella quería apoyarla por lo que sea que estaba pasando.













 
Hay amigos que son el amor de tu vida, pero en amigos.”

 

 
"Me gusta la gente con la que puedo estar en desacuerdo y no pasa nada. La amistad va mas allá de coincidir o no en todo”
 

 
 
“cuando se compliquen las cosas yo estaré contigo.”











☆☆☆☆





Mis amores....

Como estan? Estan cuidandose? Estan comiendo bien?

Mis pequeños y pequeñas, quisiera pedirles un favor, ahi alguien en este lugar que pudiera ayudarme a hacer la portada para esta historia?.



Se que recien comienza esta historia pero les prometo que dare todo para que sea entretenida para ustedes, estara cargada de emociones, y situaciones que pueden suceder en el dia a dia de cualquier persona.

Quiero agradecerles por no abandonarme, y apoyarme siempre, sus comentarios son muy importantes para mi, me motivan a seguir escribiendo cada capitulo, si no los contesto es por falta de tiempo, pero les juro que leo cada uno de ellos. Gracias por leerla y darme unos minutos de su dia para compartirlo conmigo, me encanta saber que puedo estar a tu lado de esta manera y si estas pasando un momento complicado ten presente que todo es temporal, nada es eterno ni las alegrias ni los problemas, si necesitas un consejo o hablar con alguien no dudes en hablarme, hare lo posible por ayudarte de algun modo o almenos escucharte para que te sientas mejor...  no solo estoy para los buenos momentos, tambien puedo ser un apoyo aun siendo a la distancia....

Besos y abrazos para todos y cada uno de ustedes....




Los quiero muchisimo.



💜💜💜💜

Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora