- 16 -

1.3K 144 23
                                    






"La persona que mas necesitaba, me enseño que yo no necesito a nadie"

"Duele, pero va a pasar"








- Casado? - cuestiono atónita, vio asentir al mafioso - ese infeliz esta casado y se atreve a molestarla ahora! - grito fúrica mientras se levantaba de su asiento

- Tranquilízate - pidió el Song - eso es solo parte de la información y no diré nada mas hasta que te sientes y comas algo - sentencio serio

- Quieres que me quede tranquila después de esto - dijo molesta

- No puedes hacer nada, lo que te informare son hechos, no suposiciones, nada de lo que te molesta podrás cambiarlo así salgas ahora mismo corriendo a buscarlo - dijo con el seño fruncido, escucho el resoplido que abandono los labios de la chica y la vio sentarse frente a el, bebió una copa de vino, y comenzó a comer de su platillo, aun sin mucho animo.

El pelirrojo había logrado que Yoon Hae Ra dejara su molestia de lado después de informarle que Ha Ni ya estaba en la nomina de los pasantes en la constructora de los Song, le aseguro también que el mismo le enseñaría sus conocimientos y la convertiría en una de las mejores arquitectos del país. Cuando ambos habían terminado de comer y el ambiente estaba relajado, el Song decidió retomar el tema de Baek.

- El será padre - informo mirando como la cara de la Yoon se contraía de frustración

- Desde cuando esta casado? - cuestiono

- Hace tres meses - respondió , la castaña enrojeció de furia, ese infeliz se había casado mientras tenia una relación con su amiga, estaba casado cuando ella le informo de su embarazo, ese desgraciado merecía sufrir

- Quiero matarlo - siseo - cuando nacerá su hijo?

- en cuatro meses - contesto - actualmente esta en Yantái, China, con su esposa; esta ejerciendo como presidente del hotel Marriot, ella es la heredera de la cadena, como el es joven su suegro lo tiene a prueba - informo

- bien, entonces viajare a china - informo decidida - tengo un par de cosas que decirle a ese poco hombre

- no te adelantes, ya comencé con un plan para tu venganza - la sonrisa de Woo Bin le dio a entender que esa era una mejor idea que solo enfrentarlo

- cuéntame - dijo decidida.

- Viajaremos después de las fiestas- dijo sonriendo.

Los detalles del plan no los revelo, pero todo le daba a entender que no solo Seung Jo sufriría, también su esposa que ahora sabia lleva por nombre Yang Mei Lian. Al menos ahora entendía porque se fue sin decir nada, era un maldito cobarde, un poco hombre que no se atrevió a decirle la verdad a la mujer que mas lo amaba, y ella se encargaría de que pagara cueste lo que cueste.

Los días pasaron rápido, la víspera de navidad había llegado y con ella el ruido a la mansión Yoon, los empleados no estaban en casa desde el día anterior, así lo decidieron las chicas, cuando Ji Hoo termino de guardar los documentos de la fundación en los que había estado trabajando, el timbre llamo su atención, observo su reloj, recién era medio día, no esperaba a nadie, cuando la puerta se abrió una sonrisa se dibujo en sus labios, las chicas estaban ahí.

- Hola Ji Hoo! - saludo Jan Di

- Como estas? Hemos llegado en mal momento? - pregunto Ga Eul

- Podemos almorzar contigo? - cuestiono Hae Ra levantando dos bolsas frente

- Hola, estoy bien - dijo mirando a Ga Eul - no me molestaría almorzar con ustedes, es mas no sabia que fuera tan tarde - dijo en tono dudoso

- No deberías saltarte las comidas, deberías poner mas atención - regaño Ha Ni suavemente mientras dejaba dos grandes bolsas en el suelo, las demás chicas rieron y Ji Hoo la miro con ternura

- Desde hoy no volveré a olvidarlo - prometió divertido - pasen, están en su casa - se movió dejándoles el paso libre, para que entraran, Hae Ra y Ha Ni siguieron a las chicas hasta la cocina y comenzaron a preparar todo para que comieran.

Dos horas después las chicas levantaban la mesa, la comida había sido agradable entre bromas y anécdotas, después del almuerzo las chicas debían preparar la comida para la noche, como cada año, no serian comidas costosas, eran platos sencillos que cada una de ellas había probado en casa, con sus familias, Ha Ni se encargaría de preparar un pastel de chocolate y frambuesas, para el desayuno de la mañana siguiente, mientras Ga Eul como cada año se encargaría de las carnes, Jan Di por su lado haría las ensaladas y acompañamientos. Hae Ra prepararía un postre para la cena. El F4 no tardo en hacerse presente, los 3 miembros faltantes llegaron con bolsas llenas de adornos y dulces. Como cada año los F4 se dedicaron a jugar con todos los adornos que pudieron, la mitad termino roto en el piso y la otra esparcida por toda la sala.

Cuando Jan Di vio el desastre llamo rápidamente a sus amigas, las risas no faltaron pero nuevamente se dieron cuenta que el F4 no era capaz de adornar la casa si una de ellas no se quedaba dando indicaciones por eso Jan Di y Hae Ra tomaron el control de la situación. Daban las siete de la tarde cuando las chicas salieron de la cocina, todo estaba listo, menos ellos, Ji Hoo les facilito una habitación, para que pudieran cambiarse, mientras ellos hacían lo propio, una hora después los F4 esperaban en la sala, pero las chicas aun no estaban listas.

Ga Eul mantenía la mano firme mientras aplicaba sombra a Jan Di, ahora solo faltaba que Ha Ni salga de la ducha, las otras tres estaban dándose los últimos retoques, Jan Di lucia un vestido fucsia que le llegaba a la rodilla y con escote en v, mientras Ga Eul se veía radiante en un vestido gris, la falda le llegaba unos tres dedos sobre la rodilla y el escote corazón se le veía espectacular, Hae Ra sabia como lucir el rojo de su vestido straples, su altura lograba que se viera elegante y estilizada; cuando Ha Ni salió del baño ninguna le quito la vista de encima, el azul cielo le quedaba estupendo, el escote cuadrado le alargaba el cuello dejando ver el pequeño dije de estrella en el centro de su pecho, el largo por sobre la rodilla de su vestido le alargaba las piernas, por lo que se veía estilizada y delicada. Las chicas la sentaron para comenzar a maquillarla, el efecto ahumado que le dieron a sus ojos, lograba que su tono avellana se viera mas intenso, su cabello castaño caía en leves ondas que enmarcaban su rostro dándole un aspecto angelical y salvaje a la ves.











"Si no hiciesemos cosas estupidas, nunca se haria nada inteligente"





"Los momentos se vuelven especiales, cuando estas con tus personas especiales"




"Una noche magica esta por comenzar, solo debes desearlo"

Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora