- 11 -

2.5K 179 66
                                    


"Hasta las cicatrices bien curadas vuelven a doler de vez en cuando"

"Ahi tristeza en tus ojos, pero tu insistes en fingir que todo esta bien, cuando se nota que estas destrozada."

"No me digas lo que quiero escuchar, dime aquello que piensas, así, sin anestecia; aunque duela, siempre es necesaria la verdad."



La semana se les fue volando,  esa noche las chicas estaban preparando todo para poder regresar la tarde siguiente, estaban acomodando las maletas cerca de la entrada cuando llamaron a la puerta, Ga Eul se apresuro a abrir solo para encontrarse de frente con Yi Jeong quien le dedico una de sus mejore sonrisas.

- Como estas bella Ga Eul? – pregunto coqueto

- Yi Jeong, se te ofrece algo? – interrogo evitando la pregunta

- Deseamos saber si están ocupadas, queríamos hacerles compañía durante la tarde – contesto con una sonrisa ladina

- No ahí problema, porque no traen algo de comida – dijo Jan Di

- Ordenaremos aquí mientras los esperamos – añadió Hae Ra.

- Regresare con los chicos – aviso Yi Jeong

- No olvides la comida – Grito Ha Ni saliendo de la habitación justo cuando cerraba la puerta y las chicas solo rieron – Que? – pregunto confundida

- Nada amiga, solo que sabemos cuales son tus prioridades – respondió Hae Ra dando unas palmadas en su cabeza.

Los juegos de mesa estaban debajo de la mesa cuando el F4 llego,  y lo primero que Ha Ni y Jan Di hicieron fue quitarles la comida para ordenarla en los platos, mientras las otras dos les daban los cojines para que se sentaran en el suelo junto a ellas. El ambiente en esa habitación era envidiable, las risas y los comentarios divertidos inundaban el cuarto y mientras Jan Di descansaba su cabeza en el hombro de su novio Ga Eul la miraba feliz recostada en Hae Ra en su hombro derecho y Ha Ni la miraba nostálgica recordando los días pasados junto a Seung Jo, pero sintiéndose confortada por el abrazo de Hae Ra quien cada cierto tiempo daba pequeñas palmadas en su brazo a modo de consuelo. Para el F3 no paso desapercibido la forma en que se  comportaban las castañas, estaban acostumbrados  al sentimentalismo de Ga Eul, pero les era extraño ver a las otras dos así de calladas y pensativas.

- Sucede algo? – interrogo el mafioso a Ha Ni y ella negó lentamente sin apartarse de los brazos de Hae Ra

- Ga Eul, como fue que conociste a las chicas? – pregunto de la nada Jun Pyo

- Eh? – murmuro ella sin saber como debía responder a esa pregunta – a Ha Ni la conocí por casualidad, un día en la calle – dijo sin dar detalles – a Hae Ra la conocí después – añadió mirándolas y Ha Ni asintió – en el hospital – susurro 

- Estuviste enferma? Porque no nos avisaste? – interrogo Yi Jeong algo preocupado

- No, ese día fui a visitar a Ha Ni – respondió con un hilo de voz insegura de si debía decir algo mas al respecto.

- Porque estabas en el hospital pequeña? – cuestiono Jun Pyo

- No creo que sea realmente importante que los sepa…

- Jan Di – interrumpió Ha Ni – si seremos amigos, y ellos tuvieron la confianza de compartir con nosotros estos importantes momentos, creo que debo corresponder – susurro con un nudo en la garganta

- Estas segura? – pregunto Hae Ra, no por miedo al que dirán, fue mas bien confirmando que estuviera bien

- Si – respondió pero entrelazo su mano con la de ella antes de comenzar a contarle de su primer encuentro con Ga Eul, y eso la llevo a hablarles de Seung Jo y también de su pequeña estrellita, el hijo que no llego a conocer, el F4 guardo silencio, los tres chicos  estaban impactados por  la historia de la castaña

Para Woo Bin no paso desapercibido la forma en la que cada ciertos momentos, cuando sus ojos se llenaban de lagrimas, ella apretaba solo un poco mas fuerte la mano de su amiga, la cual nunca la aparto  o reclamo a pesar del dolor que seguro le causo, por eso no dudo en seguirla al baño cuando se levanto después de unos minutos en que los chicos comenzaron a darle palabra de apoyo a Ha Ni.

- Eso debió doler  – dijo el mafioso con una sonrisa desde la puerta

- Es bastante fuerte – contesto ella mientras dejaba que el agua fría corriera por su mano.

- En todos los sentidos – comento – ambas lo son – le sonrió a través del espejo

- Debemos serlo, solo nos tenemos la una a la otra  - respondió

- Ahora ya no están solas, nos tienen a nosotros – informo – y el F4 jamás abandona a los suyos


Esa noche las Hae Ra y Ha ni durmieron juntas, como cuando eran niñas, la Yoon sabia que para su amiga había sido demasiado duro hablar sobre lo ocurrido, y era un gran paso, uno mas en su camino para recuperar su naturaleza extrovertida, sintió como se aferro a su brazo entre sueños y ella simplemente le acaricio el cabello, igual que lo hacia su abuelo cuando de niña tenia miedo. 




"Hay dos formas de reaccionar frente al dolor, la primera es dejar que te destruya y la segunda es usarlo como impulso para ser mas fuerte."

"Ya no estas pero tus recuerdos me impregnan el alma"

"Cuando nadie se quedo, tu estuviste. Cuando mi vida era un desastre, tu estabas alli. Cuando queria rendirme, me motivaste a seguir. Y eso jamas lo olvidare."








Hola a todos....
Lamento mucho la demora, no tengo excusa lo se,  se que este capitulo es algo corto, pero es un regalo de mi parte para ustedes, porque es una fecha especial, asi es hoy es mi cumpleaños y no queria estar mas tiempo alejada de ustedes, espero pronto volver a la normalidad y estar mas seguido con ustedes los amoooo...

Yossiline

Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora