- 6 -

2.6K 191 26
                                    


"Que loca es la vida, nos une con personas que nunca imaginamos y nos aleja de otras que pensabamos que siempre iban a estar ahi."









Una confusa Ga Eul se levanto somnolienta mientras que Woo Bin sostenía el brazo del casanova en su espalda. Como es que había terminado todo así, ella solo quería dormir y ahora ese tonto alfarero iba a molestarla.


- Woo Bin, ya basta! – grito – Yi Jeong, sea lo que sea que estas pensando estas equivocado y antes de que preguntes, solo quise dormir fuera de casa esta noche, gracias por arruinar mi descanso! – reclamo furiosa y se metió al baño del cuarto

- Puedes soltarme – pidió aun molesto

- Me escucharas ahora? – pregunto el mafioso, su amigo asintió – bien vamos a la sala, no quiero que ella nos escuche – murmuro

- No creo que eso tenga explicación – siseo el alfarero después de unos minutos

- No debería darte una explicación – ataco Woo Bin y antes de que Yi Jeong hablara levanto su mano para callarlo – sin embargo te la daré, solo para que no dudes del honor de Ga Eul. – aclaro




Yi Jeong estaba mas molesto que al principio, pero esta ves su furia era contra ese idiota, como se atrevía a insinuar que Ga Eul era una cazafortunas, el mismo se encargaría de romperle la cara a ese infeliz, nadie se metía con la familia del F4 y quedaba ileso.


- No intervendrás – advirtió el mafioso

- Que? – pregunto sorprendido por esa afirmación

- no debes intervenir, es algo que debo resolver yo – aclaro – Ga Eul esta bajo mi protección y yo la cuidare de los idiotas que se sobrepasen con ella – añadió

- Woo Bin, tu sientes algo por ella? – pregunto el casanova temeroso de la respuesta

- Por supuesto – respondió el mafioso y el alfarero sintió un nudo en el estomago – yo adoro a esa chica, es como mi hermana – añadió después de unos tensos minutos de silencio, los cuales aprovecho para ver sufrir a su amigo, sonrió de lado al ver que sus sospechas eran ciertas – te advierto Yi Jeong, ella es importante para mi y la protegeré de todo el que la lastime y eso te incluye – amenazo – se que eres mi  amigo, pero ella también lo es.  Puedes quedarte si deseas, Ga Eul debe haber vuelto a la cama, y la verdad también estoy cansado.  Buenas noches – se despidió antes de salir de la sala dejando solo al casanova.

Yi Jeong dejo salir suspiro y se relajo, por unos minutos pensó que Song Woo Bin estaba enamorado de su Ga Eul, había querido ahorcarlo cuando noto la mala broma que le jugo, su amigo lo conocía demasiado, de lo contrario no le habría dicho todo eso. Pero que podía hacer, esa tarde cuando vio a la castaña en compañía de ese hombre quiso arrastrarla lejo de ahí a un lugar en el que solo fueran ellos, que se lo impedía; miedo, no quería que Ga Eul descubriera su verdadero ser, no quería decepcionarla, le aterraba la idea de perderla completamente, si ella descubría su  historia, su alma oscura, no dudaba que se alejaría y nunca volvería a tenerla cerca.





Habían pasado cuatro días y era momento de regresar a Seúl, Hae Ra y Ha Ni estaban en la playa mirando el horizonte era su ultima tarde de Modo-Ri y ninguna deseaba regresar a casa, pero debían regresar a clases y a su vida cotidiana, la mañana siguiente saldrían rumbo a la ciudad  y el señor Choi no paraba de decirles que el cuidaría el bello roble y que en nombre de la pequeña vida perdida encendería una vela, junto a la de su esposa, cada tarde.


Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora