-3 -

3.2K 217 23
                                    


"El alma al igual que el cielo, a veces también se nubla, se inunda de oscuridad. Es por eso que a veces el alma también precisa llover."









Sus ojos estaban rojos y hinchados, se notaba con solo una leve mirada que la chica había estado llorando, nadie sabia el dolor que ella estaba pasando, nadie conocía su estado además de su amiga, si su padre se hubiera enterado, hubiera sido una deshonra, una vergüenza con la que debería cargar.

Por su parte Hae Ra la miraba y sentía que su interior dolía, la rabia la recorría al saber que ese poco hombre había dejado a su amiga aun conociendo su estado. Deseaba tenerlo enfrente, poder sacar todo ese rencor y hacerle ver a la maravillosa mujer que se había perdido por su cobardía, por su estupidez; y tenia la esperanza de que su amiga encontrara a un hombre mucho mejor que la hiciera feliz y la apoyara sin temores ni condiciones.


Ga Eul salió silenciosamente cuando noto que ambas chicas se abrazaban y lloraban de manera silenciosa, era claro que sea lo que fuere que estaba sucediendo era un tema delicado y ella no era lo suficientemente cercana para preguntar, ya volvería al después a ver como seguía, por el momento les daría espacio, cuando se encontró fuera del hospital la brisa fría toco su rostro y una sensación de pesadez se instalo en su pecho, el llanto de las chicas la había conmovido, a pesar de ser silencioso se notaba cargado de dolor y angustia,  ese llanto le transmitió el sentimiento de perdida, esa chica había perdido algo, y ella deseaba poder apoyarla de una u otra manera.



- No lo olvidaremos – le susurro al oído – ese pequeño siempre estará en nuestros corazones – consoló Hae Ra.

-Me duele tanto, no fui capaz de protegerlo – murmuro mientras las lagrimas caían por sus mejillas

-No es tu culpa, es solo que nuestro pequeño ángel era necesario en otro lugar. – trato de apoyarla.


Ambas chicas se mantuvieron calladas pero juntas toda la tarde. La Yoon dando un silencioso apoyo a su amiga, en sus planes aun no estaba el ser madre, pero era consciente de que esa era una situación  muy dolorosa, ella misma tenia la ilusión de tener a su pequeño sobrino entre sus brazos, para ella había sido difícil aceptar que no seria capas de conocerlo, no podía imaginar como seria para Ha Ni, pero seguro debía de ser mil veces peor; y era precisamente por eso que ella estaba ahí para apoyarla, juntas saldrían adelante y curarían las heridas causadas por el destino y por el maldito hombre que solo jugo con ella; y dejaba de llamarse Yoon Hae Ra si no lograba descubrir donde y con quien se había largado ese maldito bastardo.


Una semana después.

-No conseguirás deshacerte de mi tan fácilmente – le acuso Hae Ra – esta semana me tendrás instalada en tu departamento, sabes que no debes hacer grandes esfuerzos y yo estaré ahí para cuidarte -aviso tan rápido que Ha Ni apenas y le entendió

-Pero tu abuelo puede molestase – protesto

-Ya esta avisado, es mas me había pedido que te llevara  a casa, pero supuse que te negarías – contesto sin dejar de guardar las cosas de su amiga en la pequeña maleta

-Que haría sin ti? – pregunto con una pequeña sonrisa

-De seguro estarías con alguna niña fea y no con alguien inteligente y bonita como yo – bromeo logrando una pequeña risita de la Oh

-Buenos días – saludo Ga Eul – como están?

-Miren a quien tenemos aquí, pero si es nuestra bella señorita Chu, soy yo o se ve mas radiante que ayer? – pregunto mirando a la castaña en la cama

-Creo que se ve mas contenta – murmuro en respuesta – alguna buena noticia?

-Nada en particular jovencitas – dijo sonriente – solo vine para saber donde debería visitarlas ahora que se van del hospital

-Puedes encontrarnos en mi departamento – dijo Ha Ni rápidamente


Las tres jóvenes se habían vuelto muy cercanas, tenían la misma edad y compartían varios gustos; cuando Chu Ga Eul escucho lo que había pasado se mantuvo fuerte frente a las chicas, pero ninguna supo que al salir de ahí lloro en la soledad de su habitación, ninguna supo que ella había sentido tanto como Hae Ra la perdida de ese pequeño, Porque? Simplemente porque Ga Eul tenia la capacidad de amar a toda persona que se cruzara en su camino, y esa castaña con ojos de cachorro había quitado un pedazo de su corazón en cuanto la vio en la calle llorando, casi tan perdida como un cachorrito abandonado por sus dueños.

Las tres salieron del hospital juntas, llegaron al departamento de Ha Ni y Ga Eul se ofreció a cocinar,  mientras que Hae Ra acomodaba a su amiga en la habitación,  cuando daban las siete de la tarde Ha Ni se encontraba dormida mientras las chicas platicaban tranquilamente en la sala.  Unos sollozos ahogados se escucharon en el departamento, ambas sabían que era momento de dejar que su amiga se desahogara era el momento de dejarla llorar su perdida.





Miro a su alrededor, las lagrimas corrían por sus mejillas, no podía detenerlas, había perdido a su hijo y ese hombre que juro que la amaba la había abandonado, no le había dicho adiós, no le dio explicaciones. Sentía que vacío en su corazón crecía cada ves mas. Porque? Se formo una historia juntos, él se lo prometió,   pero la abandono sin decir nada, la dejo de un momento a otro cuando mas lo necesitaba. Las emociones se mesclaban en su pecho, dolor, tristeza decepción y furia, pesaba cada parte de su ser. Su respiración era superficial, pero no podía dejar de llorar necesitaba dejar salir todo su dolor, “porque te fuiste ahora?” se pregunto mientras posaba una mano sobre su vientre. “te necesitaba mas que nunca” pensó mientras sollozaba pesadamente.   Le quemaba el alma, se sentía en el fondo, era posible superar ese dolor? Esa traición? Tan mal se había portado en su vida para ser castigada de esa manera?


En la sala Yoon Hae Ra sentía que se le partía el corazón al escucha a su amiga, no pudo evitar llorar. Seguro ella sufría demasiado en ese momento,  y como su amiga se sentía inútil e impotente, no podía consolarla, no había nada que ella pudiera hacer. Se puso de pie y fue hasta la habitación, lentamente posiciono sus manos en los hombros de su amiga.

-Cariño, estoy aquí – susurro

-Porque?, porque a mi? – pregunto mirándola con los ojos bañados de dolor

-Si pudiera quitarte todo ese dolor créeme que lo haría – dijo tomando sus mano – pero no puedo, daría todo lo que tengo por que no pasaras por esto, pero no puedo cambiar el destino – añadió mientras acariciaba su cabello – podrás con esto, eres fuerte, se que podrás. – animo – por hoy seremos débiles, lloraremos y nos quejaremos; pero mañana seremos otras, fuertes y luchadoras, te tomare de la mano y juntas encontraremos las felicidad.  













“Para la mujer que lee esto en pijama y con lagrimas: perdónate por amar a un cobarde.”

 





 
Me gusta el viento, no se por que, pero cuando camino contra el viento parece que me borrara cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar.”










☆☆☆☆☆







Amores....

Tenemos portada...

Quiero agradecer a ale_28_5 por esta hermosa portada en tiempo record ademas...

Besos y abrazos cuidense

Y no olviden que los quiero..

💜

 

Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora