Capítulo 28 "Devoción"

20 1 0
                                    


Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra.

Apocalipsis 19:11

Espiritualidad- (Mientras persigue a Naturaleza y Mentalidad)¡Viva! Mis creaciones sobrehumanas han despertado. La Séptima trompeta ha sido tocada. Estas criaturas al fin serán de utilidad. Mi plan de preveer los acontecimientos ha sido concluido. Demonios y ángeles, arrasad todo y a todos.


(En ese instante, estos seres comenzaron ha salir de sus respectivos lugares en centenares de sitios en el mundo. Todo estaba en el caos y este estaba en peligro)

Destrucción- Vuestra paz será encontrada en vuestro abismo. (Todo alrededor de Destrucción y Protección se ensombreció)

Protección- (Empieza a liberar energía lentamente)

Destrucción- (Reúne la oscuridad en su mano y de esta sale un clon de Desert)

Protección- Buen juego. Me toca. (La energía liberada de Protección la hace más grande)

Destrucción- (Junta fuerzas con el clon y crean una sombra aún mayor y repiten el proceso) Esto acaba de empezar.

Protección- Ni te dejaré empezar. (Corre hacia él).

Destrucción- (Lanza una explosión de materia oscura en dirección a su enemigo)


20 minutos antes...

Orden- ¿A sí que has sacado tu verdadera forma no? Creí que te la robaron.

Caos- Así es, lo hizo padre hace demasiados años.

Orden- Bueno, no sé que truco has usado pero morirás de nuevo. Y esta vez, será irremediable.

Debilidad- Din... Don... Poder... Más... Reunir... Din... Don...

Orden- Cuidado con el chico, quizá sea el as en la manga.

Debilidad- (Arremete sus poderes contra Caos y le hace desvanecerse)

Orden- Bueno, ¿creo que falta alguien no? Me refiero, ¿no había otra humana con ellos?

Natalia- Sí, (Les lanza varias lanzas de metal afiladas) me escondí.

Debilidad- Din... Don... Din... Poder... Fuera... Desvanecer...

Natalia- (De repente empieza a flojear y se cae desmayada)

Orden- Débil.


(Mientras tanto, en la cabeza de Axel)

Caos- Axel, he sido derrotado. Se que te dije no se qué de morir, pero en verdad eso no es cierto. Esa marca crece a medida que voy obteniendo poder de ti. Gasté todo en salir y protegerte. Ahora debes despertar y ayudar mientras me recupero.

Axel- No tengo energía, he caído y todos morirán por mi culpa.

Caos- Nuestra culpa. Fui yo quién les traje a ti. Aleatoriamente pero fui yo. Creo que eres mi primer cuerpo al que le cogí cariño. 

Axel- Y ahora, ¿es el fin?

Caos- Depende, ¿quieres salvar a esa humana?

Axel- ¿Quién, Natalia?

Caos- Esta abatida por ese tal Debilidad.

Axel- No puede acabar así.

(Axel de repente despierta)

Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora