Capítulo 22 "72 horas/Caos"

26 2 0
                                    

(En el ambiente se puede escuchar un reloj haciendo tik tak)

Estuvimos practicando nuestros poderes con Velocidad, cada quién con diferentes resultados, y el que peor salió fue Pandora. Sus poderes eran demasiado fuertes para ella pero cada vez los mantenía mejor. 72 horas antes del desastre, donde todo... ¿acabó?

Velocidad- Vamos a ver Caos, o Axel, practiquemos un poco tu manejo. Para empezar, dime que puedes hacer hasta ahora.

Axel- Pues... teletransportarme, distorsionar el tiempo, y usar el brillo como espada y como garra.

Velocidad- ¿Solo eso? Hay que ponerse al día ya. Necesito que me pongas más atención a lo que te enseñaré estas pocas horas que nos quedan.

Axel- De acuerdo, ¿y ahora qué?

Velocidad- Ahora mismo están todas las cualidades dentro de ti, fusionadas. Lo primero que debemos hacer es que canalices todos los poderes, porque creo que serás capaz. Concéntrate y probablemente te funcionará.

Axel- Vale. (Hablando para el mismo) Vamos Axel... Tú puedes... Concéntrate...No es fácil pero puedes... Concentración y ... (Axel saca una bola de energía de su mano igual que Pandora)

Velocidad- ¡GENIAL! Vamos, prueba otra cosa.

(En ese momento Axel se desconcentra y la bola se torna negra como el poder de Desert y empieza a desestabilizarse y al estar apunto de estallar se vuelve azul como el poder de Pandora, de nuevo, y entonces explota pero sin causar daño a nadie)

Velocidad- Bueno... Eso no es lo que esperaba pero casi dominas el poder de Curación y Destrucción. Sigue practicando eso luego, ahora vamos con algo que te puede molar. 

Axel- Vale, ¿El qué?

Velocidad- Bueno... el caso es que... no podrás hacerlo a no ser que una de las cualidades se desvincule a ti y recupere su forma física.

Axel- Es decir, que pierda ese poder.

Velocidad- No. Me refiero a que si una cualidad se desvincula y regresa a su estado físico empezará a aumentar su poder hasta su momento original. Entonces podrás fusionarte de nuevo pero de forma temporal y menos segura.

Axel- Más poder pero más riesgo, vale... ¿Y como desvinculo a las cualidades?

Velocidad- Pueden hacerlo cuando quieran, pero no quieren matar a nadie con su vinculación posterior. Y antes de que digas nada, no vale alguien muerto de hace mucho.

Axel- De acuerdo. Bueno... sigue con el entrenamiento.

Velocidad- Vale, ahora intenta concentrarte en hacer algo como Naturaleza o Mentalidad.

Axel- Vale...(Vuelve a hablar para el solo) Vamos Axel, haz algo, concentración.

En ese momento de paz en su interior, las rocas de alrededor empezaron a levitar y a unificarse en un golem. 

Axel- Lo conseguí, fácil.

Velocidad- Genial, ahora iré con el resto.

En ese instante, caí al suelo y mi marca de color rojo cambió a plateado y empezó a brillar con fuerza. El golem se había deformado y ese brillo procedente de Axel empezó a moverse hacia el golem fomándolo de nuevo.

Golem- De nuevo, en mi forma original. Caos, ¿estás cerca? Te necesitamos. Además, gracias por salrvarnos de nuevo.

Velocidad- ¿Eres... Naturaleza?

Golem- Sí, de hecho soy la original, me refiero a que estoy en mi forma original. Estoy notando un poder semejante al de caos cerca, debo buscarlo. (Se va buscando a Caos)

Axel- Naturaleza,...(Gritando) Espera, soy yo, Caos.

Naturaleza- Imposible, Caos, aun estando en un cuerpo se pueden ver sus características físicas anteriores a la maldición.

Enseguida, Axel, cambió su iris a color rojo y por su cuerpo fluían rayos rojos mientras se elevaba sobre el suelo con los poderes de Mentalidad.

Naturaleza- (Usa una piedra afilada para atacar a Axel)

Axel- (Destruye la roca con una esfera de energía roja transparente) Insensata. Usa su cualidad de Control de energía para someterla, pero se detiene haciendo un amago.

Axel- Espera, ¿qué ha ocurrido?

Naturaleza- Es Caos, está en ti, déjame hablar con él.

Axel- No se como hacerlo. 

Velocidad- A veces le ocurrirá o algo, supongo.

Naturaleza- Otra cosa, ¿porqué puedo percibir un poder igual al mío, pero más débil?

Axel- Con un invento humano he podido transferir vuestros poderes a otras personas. Y es útil, pero no sabía que eran más débiles, eso es bueno saberlo.

Naturaleza- Llevadme ante ese humano, quiero ayudarle a manejar los poderes y ayudarnos en la batalla. Presiento que será pronto, ¿verdad, Caos?

Velocidad- Te responderé yo, soy un "clon" de Caos y si, quedan pocas horas para la que será la última gran guerra.

Naturaleza- Pues no hay tiempo que perder, llevadme con ese humano ya.  

Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora