??- Axel despierta. Axel... ¡AXEL!
Axel- ¿Orden? ¿Eres tú???- Orden le voy a poner a tu cuarto gilipollas. Soy tu madre.
Axel- ¿¡Mamá!?
Madre de Axel- Que niño más tonto tengo por dios. Mira, vete a comprar unas cosas al súper anda. Que me tienes contenta.
Axel- (Llorando) Mamá. Has vuelto. He tenido un sueño horrible.
Madre de Axel- Mira niño, tienes 16 años y eres igual de tonto que uno de preescolar. Vete a hacer la compra anda.
Axel- (Secándose los ojos)Si, mamá.
En ese momento Axel se dispone a salir de su casa, pero al tocar la puerta esta se desvanece. Axel empieza a abrumarse.
Axel- (Gritando) Esto no puede estar pasando... Esto no está pasando...
Una voz misteriosa- (En tono sombrío) No nos salvaste... Fuiste nuestra perdición... Estamos muertos todos por tu culpa... Eres un inútil...
Axel- ¿Raquel? ¿Pandora? ¿Sois vosotras?
La voz misteriosa- (En tono más grave y sombrío) Tú lo causaste. Tú nos mataste a las dos...
Axel- (Triste) No...
Otra voz se escucha más lejos diciendo: AXEL. Esa voz se va acercando y gritando lo mismo en repetidas ocasiones. De mientras, Axel sigue en un espacio negro sin luz en el que se encuentra agachado y aterrado.
Axel- Dejadme en paz. (Triste) Ya he tenido suficiente, no quiero seguir con esto...
Orden- (Con aires de superioridad) ¿Entiendes ya lo que es la muerte? No es más que un sentimiento en tu cabeza.
Axel- (Casi sin voz y con un tono apagado) No....
Orden- Se nota que solo eres un simple humano... (Con resignación) Caos solo fue un mero actor en tu vida. Si quería mi muerte era para aniquilar a Espacio y Tiempo. Velocidad solo es una marioneta más de Caos.
Axel- (Sigue cubriéndose la cara con sus manos y llorando) Déjame...
Orden- (Levanta la voz) ¿No entiendes que el verdadero mal es él? Hasta su nombre lo indica. Lo que los humanos llamasteis principio del orden precede del caos. Yo soy lo que prevalece. Él será destruido por mí. Y por mis compañeros.
Axel- Orden... (Recuperándose poco a poco) ¿Dónde estoy?
Orden- Estás en la nada. Un lugar creado por Debilidad. Aquí nada ni nadie puede acceder sin él.
Axel- Entonces... ¿Lo que hablé con Espacio y Tiempo fue real?
Orden- Si, hasta cierto punto... Un ser inferior no puede ver a las verdaderas deidades.
Axel- Me dieron tu poder... Porque se supone que no eres un ser.
Orden- Así es. Este espacio creado por debilidad no puede salir ni entrar nada, sin él.
Axel- ¿Qué quieres decirme?
Orden- Soy yo quién te convertirá en Orden. Me fusionaré a ti y mi brillo te hará una Cualidad.
Axel- (Con seguridad) Voy a vengar a mis amigos. Yo seré el nuevo rey de todo. (Hablando consigo mismo mientras Orden entra en su alma) Caos, seré tu próximo fin, vas a caer y a darme lo que quiero... A partir de hoy, hay un nuevo Orden.
En ese momento, en otro lugar de la línea temporal...
Caos- Uníos a mí, Cualidades. Fusionémonos para ser más fuertes. Orden fue derrotado pero consiguió escapar. La humanidad ya no es necesaria. Tenemos que ir a por nuestros poderes absolutos)
Mientras tanto, los cuerpos de los amigos de Axel son desintegrados por sus respectivas cualidades, mientras estas entran en Caos, este adquiere un brillo nuevo pero de color negro.
Caos- Como dije la primera vez: Yo seré todo... (Ríe con malicia)
De nuevo con Axel...
Orden- Ahora tendrás que llamar a Debilidad. Él te sacará de aquí.
Axel- Vale... ¿Y cómo lo hago?
Orden- (Vacilando) Por telepatía.
Axel- Ja ja, muy gracioso. (Grita) Debilidad. Ven aquí.
En ese momento se abre una grieta y suena una voz tétrica:
Debilidad- Din... Don... Din... Orden... Ser... Liberado...
Orden- Siempre me dio mal rollo.
Axel- ¿Enserio? (Nervioso) Parece sano el tío
La figura sin forma de debilidad se manifiesta en una realidad nueva para Axel. Aquí será su nueva vida...
Tras unos momentos... Axel recobra la consciencia visualizando un espíritu de una mujer. Al lado está una nube muy grande . Justo detrás está una ser sin forma, el cuál era Debilidad y por último una especie de martillo flotante.
Axel- ¿Vosotros sois los 5 seres de Orden?
Todos- Si, Orden. Somos tus súbditos. Estamos a su servicio.
Espiritualidad- Yo soy Espiritualidad Axel, ellos solo ven la armadura y la energía que brota dentro de ella. Yo fui dotada con la habilidad de ver y crear almas. La tuya sin embargo no es normal para un ser humano.
Axel- ¿Qué quieres decirme? ¿Acaso soy especial?
Espiritualidad- Algo así, pero debió ser por mi culpa. Quizá algún atisbo de mi poder haya cruzado millones de años luz hasta llegar a ti.
Axel- (Contento) Es decir, tú me has creado. ¿No?
Espiritualidad- Al menos no ahora. Veo en tu alma que no eres de aquí, de esta Realidad.
Axel- Se supone que mi realidad fue consumida por Caos. (Triste) Y por mis amigos.
Espiritualidad- No te preocupes Axel, ahora mismo tienes un poder inimaginable... Puedes saber el futuro.
Axel- Es guay sí, pero me pregunto que ocurrirá ahora.
Espiritualidad- Debes reconducir la historia para mantener el Equilibrio. Si todo cambia, las deidades supremas serán el fin de todos.
Axel- Pues según lo que sé, debemos luchar miles de millones de batallas contra Caos. Hasta que creen la Tierra de nuevo.
Espiritualidad- Pues eso debemos hacer si es lo que acontece.
Axel- Vamos Cualidades, nos toca trabajar. Pero ahora, somos los buenos...
Mientras tanto, Caos...
Caos- Ahora voy a acabar con el ser humano llamado Axel...
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de héroes
AdventureUn chico normal y corriente de España, empieza a vivir una aventura muy rara.