Capitulo 12 "La vuelta a casa"

23 1 0
                                    

Tardé días en volver a casa teletransportándome por el mundo, admito que me perdí pero al final llegué.

Cuando llegué, al parecer mi móvil empezó a sonar y recibí varias llamadas de Raquel y Natalia. En ese momento las llamé y les dije que tenía que verlas, quedamos todos en Madrid, Desert y Malacai también.

Les conté que ocurrió y la muerte de mamá, omitiendo la parte de los poderes.

Todos estaban contentos y despreocupados de verme pero tristes por lo que sucedió.

Natalia- Te eché de menos.

Raquel y Pandora- Y nosotras.

Desert- A la próxima llámame. Estar en una guerra da miedo, pero por ti a donde sea.

Malacai se quedó en silencio.

Axel- Gracias chicos y Mala... Alpha, quisiera hablar contigo.

Malacai- Ellos ya saben mi nombre.

Axel- Bueno, igual. Y Natalia, quisiera pedirte un día... Una cita...Tú y yo... Solos... Una cena...¿Quieres?

Natalia- Vale, pero no te hagas ilusiones.

Raquel- uuuuuyyyyy. Aquí huele a shipeo del bueno.

Natalia- Vale

Tras un par de horas, Malacai y yo volvimos a casa juntos, y le hablé de lo que pasó realmente. Le dije que tenía miedo y que mi marca creció. Al parecer con cada muerte se hacía más grande.

Malacai-Es la marca del demonio. Supongo que morir un número de veces te convertirá del todo o algo parecido.

Axel- Espero que no, quiero seguir guapo para Natalia.

Malacai- ¿Te gusta eh?

Axel- Desde el primer hola.

Tras unos días llegó el momento de la cita, Natalia vestía una preciosa camisa y un pantalón ceñido blanco. Y yo llevaba un pantalón vaquero normal y corriente con una camisa negra con rayas rojas a juego con mis ojos de demonio.

Axel- Natalia, estás... Preciosa.

Natalia- Te dije que sin ilusiones.

Axel- Vaaaale, pero lo dicho, ¿dónde te gustaría cenar?

Natalia- Un restaurante que sirve pollo, me gusta en todas sus variantes y no malpienses.

Axel- De acuerdo y no lo hice, ¿vamos paseando o en coche?

Natalia- Paseando puede ser más bonito y relajante.

Tras la cena, juntos, caminamos a un parque muy bonito con una fuente.

Axel- Me lo he pasado bien.

Natalia- Y yo, pero es tarde, tengo que irme y aunque no te espere nadie, deberías volver a casa aunque por una vez te puedes quedar conmigo en casa, pero te vas por la mañana.

A la mañana siguiente, me fui, pero antes me despedí de ella, y aún estando medio dormida, seguía estando preciosa.

Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora