Axel, se despertó cuando le empezaron a atar a la silla, gritando les dijo:
Axel- (enfado) ¿Qué hacéis, enfermos? (miedo) ¿Qué me vais a hacer?
Alpha- Axel, cuando te ha atacado esa cosa. (señalando su pecho)
Axel- (gritando asustado) Hostiaaaaas.
(Con voz temblorosa) ayer... en un descampado...
Rocket- Axel, vamos a hacer lo siguiente, confía en nosotros, no queremos hacerte nada malo pero...
Axel-(interrumpe) los cojones, él me dice que me vais a hacer algo malo, déjame tranquilo que esto no me hizo nada.
Acto seguido empieza a dolerle y a retorcerse de dolor.
Alpha- ¿Enserio?
Axel- (gritando) QUïTAMELOOOOO.
Alpha- (Le da un puñetazo y lo deja K.O)
Rocket- Te has pasao illo, teníamos cloroformo ahí atrás.
Alpha- Pues es verdad, bueno, no hay tiempo, hay que quitarle la aguja.
Rocket y Alpha intentan acercarse a extraer la aguja cuando de repente Axel despierta y los ve como si estuvieran en pausa. En ese momento escucha una voz en su cabeza:
Aguja- ¿Son tus amigos?
Axel- S...s...si
Aguja- Entonces muévete para esquivar el cuchillo que va a quitarme de ti.
Axel- Estoy atado.
Aguja- Usa tu poder
Axel- Que poder, solo soy un chico que juega mucho a videojuegos.
Aguja- Prueba a doblar el espacio para teletransportarte o dividir el paso del tiempo para moverte a una velocidad relativa.
Axel- (Entusiasmado) Como mola, ¿Pero cómo lo hago?
Aguja- Piensa en que estás en otro lugar o piensa en que el tiempo va muy lento.
Se nos acaba el tiempo, actúa rápido, no puedo hacer más y no esperes que vuelva a hablarte. Hasta nunca.
Inmediatamente el tiempo actúa de forma normal y Rocket le insiste a Alpha a que esta vez use el cloroformo.
Axel- No me hagáis nada, por favor, voy a escaparme p***s locos.
Axel hace un amago de ir súper rápido pero desde fuera su esfuerzo se vio patético y Alpha le propina otra hostia.
Rocket- (lo mira con desprecio a Alpha)¿Enserio?
Alpha- Venga, vamos.
Tras unos minutos intentando sacar la aguja con éxito, Axel despierta.
Axel- ¿Porqué me lo quitasteis? Me dio poderes.
Alpha- Es imposible, solo era un arma que estábamos creando pa...
Rocket- Calla, no podemos decirlo.
Alpha- Es cier...
Axel- (con la cabeza baja y parece que el círculo de su pecho le salen rectas diagonales en 4 direcciones) Decídmelo. Ahora.
Axel levanta una mano en dirección a Alpha y de su mano aparece como una brisa de color escarlata en su dirección a una velocidad que supera la del sonido, este se para justo en su cara con una forma de espada.
Alpha- (aterrorizado)¿Puedes apartar eso de mí?
Axel escapa teletransportandose fuera de la casa y una vez fuera desaparece corriendo a match 10.
Rocket- ¿Plan b?
Alpha- Plan b
Alpha y Rocket se equipan con los trajes de airsoft mejorados y cogen dos fusiles parecidos a una G36C de airsoft.
Cuando encuentran a Axel, de nuevo desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de héroes
AventureUn chico normal y corriente de España, empieza a vivir una aventura muy rara.