Axel, estando desmayado, estaba soñando con el ataque de la aguja pero desde una perspectiva diferente y pudo ver claramente que la aguja se metió dentro de él pero una brisa escarlata la detuvo antes de entrar, evitando hacer daño al meterse después.
Alpha- llevemos a Axel a casa.
Rocket- vamos
Una vez en casa, abre su madre y pregunta porque está desmayado, estos le dicen que se dio un golpe en la cabeza y que debía descansar.
Horas más tarde, Axel despertó sin recordar nada, excepto el ataque.
Intento olvidar todo jugando con las chicas Rayo, Raquel y Pandora.
Jugando a un juego del cual no voy a decir nada excepto que es gratis y un Battle Royal, le cuenta que paseando le atacaron pero que está todo bien.
Rayo- Muy bien, ¿Pero eso es motivo para no jugar con nosotras? Es broma
Pandora- Alpha y Rocket se lo llevaron para que les ayudara con algo.
Raquel- ¿Patata?
Pandora-¿Y bien, qué pasaba?
Axel- Nada importante, no creo que quieran que lo diga, lo siento
Rayo- ah, guay. ¿Lo habéis encontrado?
Alpha- (se une a la partida al instante) si, lo encontramos.
Rocket- (le sigue) y todo está guay.
Todo sigue bien durante varios días, y de un momento a otro, a las 11 de la noche, Axel recibe un mensaje de Alpha para que vaya a su taller. Axel le niega la oferta ya que es tarde pero Alpha insiste y Axel va.
Una vez allí, Axel, vuelve a ser atacado por Alpha, pero esta vez Alpha se detiene a tiempo, justo detrás se encontraba la espada escarlata de la mano de Axel y Rocket aprovechó el momento para observar que los ojos de Axel no tenían una pupila negra como todos pero su iris era rojo intenso.
Axel volvió en sí:
Axel- (como si no supiera nada) Hola chicos, ¿Qué os pasa?
Rocket- Nada, nada. Ven, queremos enseñarte lo que viste la otra vez.
Alpha- Era esto, nuestro profesor nos mandó hacer un arma para una profecía que hizo, pero parece que el arma es inútil (riendo)
Axel- Ah guay, y ¿de qué profecía habláis?
Rocket- Dice que un grupo de 5 seres muy poderoso vendrán a por un elegido el cual recibe el nombre de demonio del caos. Es tan poderoso como ellos pero necesitará ayuda y para eso estamos nosotros.
Alpha- Y hay algo más que tenemos que decirte pero vamos a enseñártelo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de héroes
AdventureUn chico normal y corriente de España, empieza a vivir una aventura muy rara.