Capítulo 24 "72 horas/Destrucción"

19 2 0
                                    


Desert- Bueno, ahora que estáis todos os diré algo, (Justo a la vez, con otra voz) diremos algo.

Axel- Caos, si estás ahí, puedes explicar algo.

Desert- No, Caos no sabe nada, pero Destrucción y yo te lo diremos.

(Flashback de hace unos minutos)

Axel- Vale. (Hablando para el mismo) Vamos Axel... Tú puedes... Concéntrate...No es fácil pero puedes... Concentración y ... (Axel saca una bola de energía de su mano igual que Pandora)

Velocidad- ¡GENIAL! Vamos, prueba otra cosa.

(En ese momento Axel se desconcentra y la bola se torna negra como el poder de Desert y empieza a desestabilizarse y al estar apunto de estallar se vuelve azul como el poder de Pandora, de nuevo, y entonces explota pero sin causar daño a nadie)



Destrucción- Tras esa explosión semejante a mi poder, fui yo tratando de volver a un cuerpo. Pero había alguien que copiaba mi poder, y ese era este humano.

Desert- En mi caso, una esfera oscura se introdució por mi marca, la marca del Caos. Que por cierto, nos provocaste al darnos poderes sin ser dignos de ellos.

Destrucción- Exacto, y Caos, si estás ahí quiero decirte de que esa jugada ha condenado a todos a sufrir tu mismo destino. Y no sé si se podrá hacer algo pero al contrario que ellos, tú te reencarnas.

Desert- El caso, que cuando se metió en mí, una voz me decía- "impuro, débil, humano, ..." Y yo pues traté de librarme pero empecé a acumular energía y acabé explotando. Una vez en el suelo y derrotado, esa voz me dijo...

Destrucción- Me has sorprendido, ¿quieres más poder aún? Pero te advierto que tarde o temprano acabaré consumiéndote. 

Desert- En ese caso, no quiero. Consigue otro cuerpo.

Desert- Y así fue como ese ser me robó el cuerpo.

Pandora- (Se despierta) Entonces... Desert, ¿vas a morir?

Destrucción- Si, pero será después de la batalla. Aunque sí es cierto que perderéis a vuestro amigo, yo me quedaré con su cuerpo. Pero solo hasta que consiga reconstruir el mío.

Desert- Eso es lo que menos me gusta, pero ya no hay nada que hacer. Destrucción, ¿me enseñas todo lo que puedo hacer?

Una figura extraña sale del cuerpo de Axel.

Caos- Mentalidad, Curación. Se que lo que diré no os va a gustar, pero hacedlo. Naturaleza, crea golems para ellas, y tu, Destrucción, dales algo de materia oscura para que puedan poseer esos golems.

Axel- ¡¡DUELE!!

Caos- Perdona joven, Axel será mi interlocutor, hablad conmigo a través de él.

(Caos, vuelve al cuerpo)

Axel- Bueno, pues ya sabe....

Naturaleza crea dos golems y Desert les da materia oscura y justo entonces, Mentalidad y Curación aparecen fuera de Caos.

Mentalidad- Destrucción, Naturaleza, Caos, os eché de menos. Destrucción, ahórrate la cháchara y métenos en un campo de fuerza al humano llamado Desert  y a mí.

Desert- Ese soy yo.

Mentalidad- Lo haré, pero... ¿porque siento mi poder pero replicado? ¿Y porqué presiento que esto ya lo habéis dicho? Bueno da igual, te hago ese favor pequeño humano e iré en busca de mi clon.

Mentalidad crea una burbuja muy concentrada de energía que Axel trata de reforzar con su poder.

Mentalidad- Nos veremos luego [Siguiente capítulo]

Desert- Bueno, sigamos. 

Destrucción- Recuerda que nuestro poder aumenta con la oscuridad, pero, ¿sabes que puedes ser igual de fuerte de día que de noche?

Desert- Tengo una idea. (Se encoge en el suelo haciendo una sombra y la hace crecer hasta hacerla explotar)

Destrucción- Buen intento, pero déjame intentarlo a mí. (Destrucción toma su control)

Este de igual forma, hace lo mismo pero la explosión la convierte en un campo que neutraliza la mayoría de la luz que hay dentro y usa esa oscuridad para hacer un cañón de energía que inestabiliza la cúpula de Mentalidad, pero no la rompe.

Desert- Eso ha molado pero, ¿has hecho esto antes?

Desert usa la oscuridad para crear un fusil de energía oscura que lanza proyectiles muy explosivos y a gran velocidad.

Destrucción- ¿Eso dónde lo has aprendido? Porque quizá me podría haber ayudado en otras batallas.

Desert- En una misión con mis amigos, usaba este fusil, pero hecho de metal. Y se me acaba de ocurrir replicarlo y ver que pasaba. (Desert se descentra del fusil de energía y este explota hiriéndole de nuevo)

Destrucción- Esto pasa cuando tienes demasiado poder y un cuerpo débil. (Destrucción usa la materia oscura para rellenar sus heridas y curarlas)

(Desert vuelve a despertar.)

Desert- ¿Y qué tipo de cuerpo tenías tu antes?

Destrucción- Pues uno hecho de materia oscura. Ahora que lo pienso, podría transferirme a la materia que creo.

Desert- No, porfavor, quiero conservar el poder completo. 

Destrucción- ¿Seguro? Te aviso de que deberás concentrarte para no explotar de nuevo.

Desert- Lo haré, pero Pandora siempre podrá ayudarme.

Destrucción-Esa humana inútil, sin poder físico no podrá usar el poder de Curación. Curación es la única realmente fuerte de nosotros, ese poder si que es fuerte, como si de una supernova de materia oscura inestable se tratara. Lo malo es que no puede usar sus poderes de forma ofensiva y resulta letales. Creemos que es porque odia matar.

Desert- Es comprensible, pero confío en ella.

Destrucción- Bueno, sigamos. Para finalizar el entrenamiento, destruye la burbuja de Mentalidad.

Desert- (Cargando una bola de energía)Eso... Está... (La dirige hacia una pared de la burbuja.) !HECHOOOO¡

Una gran explosión se escucha desde varios kilómetros a la redonda atrayendo a varias patrullas de la policía hacia el campo.

Raquel- ¿Ahora?

Mentalidad- Ahora (Sonriendo)

Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora