Capítulo 29 "Reset"

16 1 0
                                    


Madre de Leo- Niñooo, quieres ir ya a comprar, ostias. 

Leo- Vaaaale (Resignado). Dame dinero también para algún capricho.

Madre de Leo- Los cojones. Tira anda, ya. 

Leo- (suspira) ufff.

(Leo sale de casa como de costumbre y por el camino al supermercado pero nota que algo raro está pasando.)

Leo- (En su mente, pensando) ¿Qué raro que no haya un alma en la calle? (Mira a su reloj) Ah bueno, que son las 3 de la tarde. (Se ríe)

Mientras tanto, Leo, sigue caminando. De repente, en un descampado cercano se escucha una explosión.

Leo- ¿Qué cojo...? (Se dispone a correr hacia la dirección del estallido)

(En el descampado, Leo, se encuentra un agujero enorme formado por fuego y una pequeña piedra en el centro)

??- Saludos, mortal. ¿Cuál es tu nombre?¿Axel?

Leo- Mmm... ¿Hola?

??- Responde. 

Leo- (Temeroso)N-No. Soy Leo.

??- Vaya... Bueno, no importa. ¿Puedo pedirte algo? Necesito tu ayuda urgentemente. El mundo está en peligro, más exactamente la realidad tal como la conocemos.

Leo- ¿Es usted un vagabundo, señor?

Caos- ¡NO! (Con aires de grandeza) Soy la cualidad del Caos. (Se empieza a manifestar un brillo escarlata junto a un espíritu que en un abrir y cerrar de ojos irrumpe en el cuerpo de Leo, dejándolo incosciente)




Pasado un tiempo, una media hora, Leo despierta. 

Leo- ¿Qué ha pasado? (Empieza  a asustarse y darse cuenta de lo ocurrido) No, no ,no. (Nervioso) ¿Dónde está esa cosa?

Caos- En ti. Estoy en ti. Ahora me servirás para conseguir mi objetivo.

Leo- (Temeroso)¿Q-Qué objetivo?

Caos- Detener a Orden. Mi antigua armadura en la que me alojaba.

Leo- Pero... ¿Por qué me metes a mí en esto? No hice nada para involucrarme en paranoias paranormales.

Caos- No tienes opción. Debes luchar. Por ser tú, te daré un poco de información de todo lo ocurrido... Estos últimos miles de millones de años.



Leo procede a acabar sus obligaciones.


(Pasan 1 hora y media desde lo ocurrido)

Leo- Mamá, llegué a casa. (En tono de asombro) ¿A que no sabes qué me ha pasado? 

(En ese momento, la luz de Caos empieza a salir de él y de forma brusca sale despedido un rayo de luz en dirección a su madre)

Leo- (Asustado)¿M-Mamá? ¡Mamá! (Llorando) ¿Por qué has tenido que hacer eso?

Caos- Te dije que me ibas a servir. Tu hogar será mi cuartel. Y tú, serás mi ayudante.

(Caos somete a Leo y lo deja inconsciente en el suelo)

Caos- Siervos, venid conmigo. A vuelto a llegar el día de la batalla. La tierra será nuestro cuartel de nuevo. Nuestro rival, Orden, cada vez es más débil. Es nuestro momento.

(De Caos comienzan a brotar nuevas luces, pero más sombrías que las de Naturaleza, Mentalidad, Curación y Destrucción; la cuál se presenta con el cuerpo de Desert).

Caos- Bienvenidos siervos, ahora... Obedeced y luchad por mí.


Mientras tanto, en algún lugar del infinito espacio, Axel vagaba por el cosmos en busca de venganza. Pero esta vez, con la claridad de la verdad.

Axel- (Pensando) Ahora... ¿Qué soy? ¿Y Caos, era al final el malo de la historia? ¿Y quién era Orden...? ¿O yo? Tengo tantas preguntas... 


De repente, una explosión se ve delante de sus ojos.

Axel- No, (Angustiado) otra vez n... 

(La explosión le alcanza haciendo que su nueva armadura brille con ese tono verde tan característico de Orden)

Axel- (Viendo su brillo) Vamos, que ahora soy el malo. Pues... Ayudo a Caos a lo que sea y a ver si me puedo ir tranquilo a casa.


De nuevo, en el horizonte, se empiezan a ver 5 lucen que despiertan cierta familiaridad a Axel. Estas se dirigen hacia él y bastante rápidas. 


Axel- (En su cabeza) ¿Serán mis amigos? Iré a ver... 


Axel de repente recibe una descarga de luz muy potente provenientes del haz aproximándose.


Axel- (Intentando hablar) Que soy yo, vuestro amigo, Axel.


Sus esfuerzos eran en vano, pues su voz no salía de su cabeza al estar en el profundo y frío espacio.

De forma casi inmediata, Axel se apresuró a ir al planeta más cercano. Lo malo, es que estaba detrás de esas amenazas lumínicas.

Cuando Axel empezó a acercarse a ellos, pudo sentir una presencia que no estaba en sus amigos, que algo malo ocurría. 

Entre golpes y golpes, Axel pudo acercarse al planeta y una vez tocada la tierra, se dispuso a hablar.


Axel- Chicos, soy Axel. Por favor, parad. Sé lo que soy ahora, solo quiero ayudar.


Las luces que ahora tomaron forma de las entidades conocidas y amigas de Axel, resultaron ser hostiles para él.


Caos- Ahora eres nuestro enemigo. No es nada personal. Pero no creo en tus palabras, Orden.

Naturaleza- (Con voz más sombría que anteriormente) Ahora tendremos nuestra oportunidad de conseguir lo que queremos...

Curación- Esta vez no escaparás, eres nuestro billete de ida al gobierno total de todo.

Mentalidad- Someteremos a todo y a todos. No eres más que el estorbo.

Destrucción- Acabaré hasta con tu alma. Eres un pequeño ser indefenso sin tus siervos merodeadores.

Axel- (Con miedo) Jamás me haréis pensar que sois los malos. Sois mis amigos. (Triste) Os vi morir, por vuestras acciones... (Pensando bien lo que dice) ... (Enfadado) ¡NO! ¡Vosotros sois los malos! ¡Vosotros pagaréis por lo que hicisteis!

Caos- No hemos matado a nadie, ni siquiera sé de que hablas. Danos tu poder o muere.


Axel, que empezó a recordar lo que hizo Orden en su línea temporal anterior empezó a pensar.


Axel- Ahora yo, Orden, os daré caza... (Ríe de forma maliciosa) Esfumaos... (Axel levanta su mano y dispara un rayo en que los hace desaparecer). Ahora, solo quedo yo contra el mundo. Me vengaré de todos...


Axel se dirige a la Tierra y con ayuda de Espiritualidad, Protección, Debilidad y Fortaleza acaban con toda la vida humana en segundos...


Más tarde...


??- Despierta Axel. Vamos... Despierta. (Sonriendo) Venga, que necesito hablar contigo...

Axel- ¿Orden?

Tiempo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora